Fandom

SmashPedia

Reo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Reo (ocasionalmente llamado Rio) es un enemigo de los juegos de Metroid con apariencia de un insecto, aparece como enemigo en el Smashventura.

OrigenEditar

Samus atacando a varios Reos en Metroid Other M.jpg

Samus atacando a varios Reos en Metroid Other M.

Un Reo es un enemigo pequeño y común, aparecieron por primera vez en Metroid con apariencia de un insecto volador; cuentan con unas grandes garras, con las que atacan, y pequeñas alas en su parte trasera. Son enemigos resistentes y suelen verse en manadas atacando juntos en algunas partes de Zebes. Cuentan también con algunas subespecies que se distinguen por tener un color de piel diferente, como el rojo o el amarillo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Reo aparece como un enemigo más en el modo de juego único de la versión de 3DS, el Smashventura. Su forma de ataque consiste en aparecer volando en la pantalla y luego de un rato volar hacia abajo para embestir contra el jugador y luego volver a subir para repetir lo mismo hasta ser vencido.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Metroid)

EspañolEditar

Trofeo de Reo SSB4 (3DS).png
Reo
Esta especie de moscas con garras de Metroid salen también en Smashventura. Flotan en el aire y vuelan en forma de "U" cuando te acercas. Son predecibles, y por ello fáciles de burlar, pero no te descuides: sus ataques pueden mandarte a volar. Una forma de vencerlas es agarrarlas y lanzarlas cuando pasen zumbando sobre ti.

InglésEditar

Versión americanaEditar
Reo
These clawed, fly-like enemies from Metroid show up in Smash Run, too. They float in midair, then fly in a U shape when you get close. They're predictable, which makes them easy to outsmart, but stay on your toes anyway—their attacks can send you flying. One way to beat them is to grab and throw them when they buzz near you.
Versión europeaEditar
Reo

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Reo. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar