Fandom

SmashPedia

Rescate Mii (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rescate Mii logo.png
Símbolo Rescate Mii.png
El universo Rescate Mii (すれちがい伝説 Surechigai Densetsu), también conocido como el universo Find Mii o StreetPass Quest, se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de escenarios, enemigos y propiedades que provienen de los 2 juegos de Rescate Mii para la consola Nintendo 3DS que vienen incluidos en el programa Plaza Mii de Street Pass.

Descripción de la franquiciaEditar

El primer juego de la serie, Rescate Mii, trata de que el jugador elige su Mii para ser rey y luego va a echarse una siesta, cuando es raptado por el Rey de las Tinieblas, el jugador debe, con los héroes del juego, salvar a su Mii. Se puede conseguir ayudantes comprándolos con las monedas o pedir ayuda a los Mii que el jugador encontró.

En Rescate Mii 2, el Rey de las Tinieblas vuelve a raptar al rey, junto con sus hijos. El jugador debe tomar diferentes caminos en un mapa más grande, con enemigos nuevos, viejos y diferentes, así como también se podrán conseguir a los ayudantes del primer juego. Al final de cada camino se gana un sombrero nuevo.

En Super Smash Bros. 4Editar

La serie es representada por primera vez en este juego.

EscenariosEditar

  • Rescate Mii: Un escenario para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, basado en el juego Rescate Mii 2.

TrofeosEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
  • Fantasmas (Rescate Mii)

Juegos con elementos en la serie Super Smash Bros.Editar

Rescate MiiEditar

El rey de las tinieblas, el rey Mii y el Fantasma aparecen por primera vez en este videojuego.

Rescate Mii 2Editar

El escenario Rescate Mii es proveniente de este juego, además, el Rey de las Tinieblas es jefe de dicho escenario.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar