Rey de las Tinieblas

El Rey de las Tinieblas (Dark Emperor en inglés) un enemigo del juego Rescate Mii que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS como obstáculo de escenario. En su juego de origen el Rey de las Tinieblas es el jefe final.

En Super Smash Bros. para 3DSEditar

Fue revelado en una imagen mostrada por Masahiro Sakurai el 3 de diciembre de 2013, en donde aparece frente a la Entrenadora de Wii Fit en el escenario Rescate Mii.

El Rey de las Tinieblas aparecerá en el escenario como un jefe y a veces potenciará las habilidades de algunos personajes en concreto, dándoles ventaja por unos instantes. También puede interferir en el camino de los luchadores, dañando a los que estén cerca de él e incluso pudiendo hacer desaparecer una de las plataformas del escenario.

Cuando es derrotado potenciará al personaje que lo derrotó pudiendo cambiar las siguientes características:

  • Ataque
  • Especial 
  • Velocidad
  • Defensa

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

Desbloquear: Jugar 3 veces en el escenario Rescate Mii.

DarkEmperorTrofeo SSB4 (3DS).png
Rey de las Tinieblas
Los tres ataques de este enemigo sin duda sembrarán el caos en tus combates. Su magia ayuda o perjudica a los combatientes dependiendo de su color. También puede destruir plataformas con un terremoto o atacarte sin más. Y haga lo que haga, no puedes devolverle el ataque. Qué injusto, ¿verdad?

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Rey de las Tinieblas. TituloUniversoMario.png