Fandom

SmashPedia

Riki

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Riki (リキ) es un personaje proveniente de la serie de videojuegos Xenoblade. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Riki forma parte del Smash final de Shulk, además de tener el papel de ayudante.

PerfilEditar

Riki es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles y un miembro de la raza mercantil Nopon. A pesar de que parece un niño, en realidad tiene 40 años de edad, y también tiene una esposa y once hijos. Riki es nombrado Superpon por el emperador de la raza Nopon debido a una supuesta profecía, pero en realidad solamente lo querían fuera de la aldea Nopon por todas las deudas que tiene. Él acompaña a Shulk y al grupo principal como una forma de pagar las grandes deudas que tiene.

En Super Smash Bros. 4Editar

Riki aparece como un ayudante en este juego, realizando varias de sus artes que tienen el efecto de congelar y quemar enemigos. También aparece en el Smash Final de Shulk, dando golpes al oponente.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Xenoblade Chronicles)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Xenoblade Chronicles)

EspañolEditar

Trofeo de Riki SSB4 (Wii U).png
Riki
Un nopon de la Linde de Xenoblade Chronicles. Pese a las apariencias, el legendario superpón de este año es de mediana edad y tiene 11 hijos. Al llamarlo en este juego, usará sus artes para tumbar, congelar y dormir a tus rivales. Además, Riki puede curarte, pero si lo hace, ¡también curará a todos los demás!
  • Wii: Xenoblade Chronicles (8/2011)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Riki es el único personaje no jugable que cumple dos roles en un mismo juego de Super Smash Bros., siendo un ayudante y parte de un Smash Final.

Enlaces externosEditar

Wikia Xenoblade alberga más información sobre Riki. TituloUniversoXenoblade.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar