Fandom

SmashPedia

SLAPASTICK

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Alerta Smash.png
Advertencia
El SLAPASTICK es un glitch de alto riesgo; realizarlo implica posibles daños a tu copia del juego. SmashPedia no se hace responsable por dichos daños.

SLAPASTICK (Turnip Glitch en inglés) es un glitch en Super Smash Bros. Melee que provoca que un objeto golpeador (normalmente se utiliza la Varita de Lip, pero también puede hacerse con el Bate de Béisbol, la Espada láser, etc.) se mantenga girando en el aire y provoque daño al ser tocado por cualquier jugador. También se puede agarrar y soltarlo en otro punto del escenario, aunque mientras alguien lo tenga se comportará como un objeto normal hasta que sea lanzado de nuevo.

Cómo realizarloEditar

Para llevar a cabo el glitch hace falta agarrar el objeto justo en el fotograma anterior al que debería desaparecer. Esto hace que el objeto entre en una especie de limbo, en el que el juego cree que el objeto ya no está en la pantalla, cuando en realidad todavía sigue ahí.

La ejecución de este glitch puede corromper la memoria del juego, y como consecuencia puede causar la pérdida de todos sus datos.

VídeoEditar

Weird Infinite Turnip Glitch01:30

Weird Infinite Turnip Glitch

Wiki al azar