Fandom

SmashPedia

Sala de descanso

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La sala de descanso (All Star Rest Area en inglés) es una habitación que aparece en los modos All-Star y Jefes Finales. Sirve como sitio de parada donde se puede reducir el daño obtenido en los combates y donde se pueden encontrar algunos objetos.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

La sala de descanso aparece antes de enfrentarse a un oponente en el Modo All-Star. La zona, similar al exterior de un parque, cuenta con un transportador en el centro y contenedores de corazones en la parte izquierda. La cantidad de contenedores de corazones depende si se juega solo o con otro jugador, en el primer caso habrán 3 corazones y en el segundo 5. En algunas ocasiones se podrá encontrar algún trofeo en esta zona. A medida que se vayan derrotando a los adversarios, sus respectivos trofeos aparecerán en el fondo. En la parte superior están los sprites de los luchadores que aún no han sido derrotados.

La sala de descanso también es accesible gracias al Menú de depuración, donde aparece como HEAL.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

En este juego la sala de descanso sufre un cambio importante en su apariencia. En esta ocasión es una cueva subterránea por donde penetra un halo de luz, dicho halo sirve como teletransportador al combate. En la parte superior se encuentran los sprites de los luchadores según el Universo al que pertenecen y justo debajo se proyectan imágenes de los próximos adversarios. En la parte derecha se encuentran unas plataformas donde hay contenedores de corazones y, al igual que en Melee, la cantidad de contenedores varía según la cantidad de jugadores.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

La apariencia de la sala en esta entrega varía según la versión que se juegue. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS la sala tiene la apariencia de una ruina antigua mientras que en Super Smash Bros. para Wii U esta tiene la apariencia de una isla dentro de una arena con el emblema de Super Smash Bros. en el medio y una plataforma. En ambas versiones hay una puerta que sirve como teletransportador al combate.

En la versión portátil se muestran a los enemigos derrotados en la pantalla inferior mientras que en la superior aparecen imágenes de los adversarios y el año en los que estos debutaron. En la versión de sobremesa simplemente se muestra una imagen de los adversarios y su año de debut.

En ambas versiones se pueden obtener otros objetos curativos en vez de los Contenedores de Corazón, como el Maxi tomate.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Origen sala de descanso.jpg

Origen de la sala de descanso.

La sala de descanso proviene de la serie Kirby, principalmente del juego Kirby Super Star (conocido en Japón como Kirby Super Star Deluxe), donde adopta más o menos las mismas reglas que en la serie Super Smash Bros.

Wiki al azar