Fandom

SmashPedia

Sala en ruinas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver cómo completar esta fase, ver Sala en ruinas/Guía.

Sala en ruinas es una de las fases del Modo Aventura: El emisario subespacial; es junto con la fase Puente de Hal Abarda, la fase más corta de todo el Emisario Subespacial. La fase consiste solo contra uno de los jefes del juego, Galleom, en un lugar con paredes circulares y aparentemente sin salida, está justo debajo de la entrada a las ruinas, el lugar en que se pelea contra Wario en una de las misiones anteriores.

DescripciónEditar

El lugar es una enorme sala circular con paredes oscuras, aunque esto se debe probablemente a la ausencia de luz en el lugar; hay algunos tipos de agujeros en las paredes, similares a entradas o distintos pasajes, aunque se desconoce a dónde lleven todos estos pasadizos.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia muestra el momento en el que Galleom, tras haber sido derrotado por Ike, Marth y Meta Knight, cae en lo que se conoce como "la sala en ruinas". Ahí enfrenta a Lucas y al Entrenador Pokémon.
  • Una vez que fue derrotado, Galleom atrapa a Lucas y al entrenador y empieza a volar hacia el lugar por el que cayó; a medio camino revela su verdadera naturaleza como una Bomba subespacial; Lucas se libera a él y al entrenador, usando un Trueno PSI, y cuando están a punto de caer al vacío son rescatados por Meta Knight, mientras la bomba de Galleom estalla y absorbe todo hacia el Subespacio, incluso el trofeo de Wario.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

No jugablesEditar

En SecuenciasEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar