Salto espectral

Inicio Cita.png Salto mortal en el aire que puedes combinar con una patada si oprimes de nuevo el botón. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Salto espectral (Feint Jump en inglés; 反転キック Hanten kikku lit. Patada invertida en japonés) es uno de los ataques especiales hacia abajo del Karateka Mii en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este movimiento consiste en que el Karateka Mii da un salto en forma de semi-círculo hacia adelante, ya sea desde el aire o desde tierra. El movimiento puede ser combinado con una patada que el Mii puede realizar luego de pasado poco más de la distancia que recorre. Esta patada va en dirección contraria a la que se inicia el ataque y posee una muy baja potencia, que es más notoria al golpear al enemigo en tierra que mientras está en el aire.

A pesar de las direcciones predeterminadas que sigue el ataque, tanto la dirección del salto inicial como la patada final del ataque pueden ser cambiadas, pudiendo el Mii saltar hacia atrás o dar la patada en la dirección deseada, tan solo dependiendo de la dirección que mueva la palanca al usar el movimiento.

Debido a la elevación y la distancia recorrida por el movimiento tanto en tierra como en aire, este puede ser usado como movimiento de recuperación e incluso para evitar ataques de oponentes.

Galería Editar

Personalizaciones Editar

Salto espectral carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales hacia abajo disponibles en el Taller de personajes del Karateka Mii, ir a Cabezazo meteórico y Patadas destructoras.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Idioma Nombre Significado
Español Salto espectral
Francés
Canadá
Saut feinté Salto finta
Inglés
Reino Unido
Feint Jump Salto finta
Estados Unidos
Feint Jump Salto finta
Japonés
Japón
反転キック Hanten kikku Patada invertida

Notas Editar

  1. El daño puede variar ligeramente en función de la constitución del Mii.

Véase también Editar

Ataques especiales Karateka Mii Variación 1 Variación 2
Normal: Bola de hierro Puño del dragón Patada explosiva
Lateral: Patadas relámpago Patada ardiente Golpe martillo
Superior: Patada hacha Patadas giratorias Puños meteoro
Inferior: Cabezazo meteórico Salto espectral Patadas destructoras
Smash Final: Estrella fugaz