Fandom

SmashPedia

Salto propulsado

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio Cita.png La explosión que provoca a sus pies la impulsa hacia arriba, dañando a sus rivales. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Salto propulsado (Rocket jump en inglés; ロケットジャンプ Roketto Janpu lit. Salto cohete en japonés) es uno de los ataques especiales hacia arriba de Palutena en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Con este ataque, Palutena se impulsa hacia arriba como un cohete en medio de una gran explosión. Es el menos efectivo de sus tres ataques especiales hacia arriba para recuperarse de una caída, pero es el único que causa daño: Si se usa en tierra, causará 12% y los oponentes serán lanzados en dirección diagonal hacia arriba y, desde el aire, 10% será el daño ocasionado, pero la explosión envía directamente hacia abajo a los oponentes que se encuentren por debajo de Palutena, y enviará hacia arriba, más verticalmente que al usarse desde tierra, a los oponentes que alcance la explosión mientras se encuentren por encima de esta. Al terminar el ascenso, Palutena queda indefensa.

GaleríaEditar

Personalizaciones Editar

Salto propulsado carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales hacia arriba disponibles en el Taller de personajes de Palutena, ir a Teletransporte y Planeo.

OrigenEditar

Salto propulsado es uno de los dones que Palutena entrega a Pit durante sus batallas terrestres en Kid Icarus: Uprising. Se trata de una versión explosiva del don llamado "Supersalto". Ambos consisten en saltos muy elevados que permiten esquivar ataques enemigos, o bien, alcanzar áreas de difícil acceso.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Raketensprung Salto cohete
Español Salto propulsado
Francés Saut fusée Salto cohete
Inglés Rocket jump Salto cohete
Japonés
Japón
ロケットジャンプ Roketto Janpu Salto cohete

Véase tambiénEditar

Ataques especiales Palutena Variación 1 Variación 2
Normal: Mirilla automática Llama explosiva Luz celestial
Lateral: Reflector Misil alado Supervelocidad
Superior: Teletransporte Planeo Salto propulsado
Inferior: Contrataque Antigravedad Fuego artificial
Smash Final: Agujero negro y rayo concentrado

Wiki al azar