Fandom

SmashPedia

Samurai Goroh

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samurai Goroh (サムライ ゴロー Samurai Gorō en japonés) es un personaje de la serie F-Zero, quien ha aparecido en todos los juegos de la misma. Aparece en Super Smash Bros. Melee como un trofeo y vuelve a aparecer en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. 4 como un ayudante.

PerfilEditar

Samurai Goroh fue, junto con Captain Falcon, un policía de Internova, aunque dejó de serlo luego de un horrible accidente automovilístico. Es el líder de un grupo de bandidos galácticos. Su objetivo principal es arruinar los planes de Captain Falcon. Samurai Goroh tiene una Katana, la cual sabe utilizar muy bien, esta es la que utiliza en Brawl cuando ataca.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En Super Smash Bros. Melee, Samurai Goroh tiene un pequeño cameo en la secuencia inicial del juego, corriendo su nave Fire Stingray en una carrera contra Captain Falcon, en la cual parece ser derrotado. También aparece como un trofeo:

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (F-Zero)

EspañolEditar

Trofeo de Samurai Goroh SSBM.png
Samurai Goroh
Los caminos de Captain Falcon y de Samurai Goroh, un cazarrecompensas rival, se han cruzado en muchos oscuros rincones del universo. También se han enfrentado mano a mano con Falcon en las carreras de F-Zero, así que los hilos de sus destinos parecen estar profundamente entrelazados. Samurai Goroh es famoso por su espada katana y su camiseta firmada es reconocible en cualquier parte.

InglésEditar

Samurai Goroh
A rival bounty hunter, Samurai Goroh has crossed paths with Captain Falcon in many a dark corner of the universe. He also goes head-to-head with Falcon in F-Zero races, so the threads of their fates seem to be deeply intertwined. Samurai Goroh is famous for his katana, and his signature T-shirt is instantly recognizable.
  • F-Zero (8/91)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Samurai Goroh SSBB.jpg

Samurai Goroh reaparece en la tercera entrega de Super Smash Bros., Super Smash Bros. Brawl, esta vez como un ayudante y como pegatina, además de volver a aparecer como un trofeo.

Al ser convocado atacará y dará múltiples golpes a todo oponente con una katana.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (F-Zero)
Trofeo de Samurai Goroh SSBB.png

EspañolEditar

Samurai Goroh
Dice ser un cazarrecompensas, al igual que Captain Falcon, pero tambien es el jefe de una banda criminal. Trato de hacerse con botines ilegales pero Captain Falcon siempre se le adelanta. Se declara archirrival de Falcon, a quien intenta derrotar en vano en las carreras de F-Zero. Su nave llamada Fire Stingray (#05), alcanza una velocidad endiablada.

InglésEditar

Samurai Goroh
A man who presents himself as a bounty hunter much like Captain Falcon but is also the boss of a notorious bandit group. He tries to collect criminal bounties but always fails to beat Captain Falcon to the collar. He considers himself Falcon's arch-rival and always tries to beat him in F-Zero races. His machine, the Fire Stingray (#05), has a high top speed.
  • F-Zero (1990)
  • F-Zero GX (2003)

PegatinasEditar

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Samurai Goroh
Pegatina del Samurai Goroh (F-Zero X) SSBB.png
F-Zero X [Brazo] - Ataque +18 Captain Falcon
Samurai Goroh
Pegatina del Samurai Goroh (F-Zero) SSBB.png
F-Zero Resistencia al golpeo +21 Captain Falcon

En Super Smash Bros. 4Editar

Vuelve a aparecer con la misma función de la entrega anterior. Fue confirmado a través del Nintendo Direct del 8 de abril de 2014. También cuenta con un trofeo en ambas versiones.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (F-Zero)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (F-Zero)

EspañolEditar

Trofeo Samurai Goroh SSB4 (3DS).png
Samurai Goroh
Temido piloto de F-Zero que se considera el mayor rival de Captain Falcon. Compite con el número 5 en su veloz Fire Stingray. Al liberarlo en este juego, irá directo hacia el rival más cercano, blandiendo su espada con total desenfreno. ¡Tú evita caerle mal!
  • SNES: F-Zero (08/1991)
  • NGC: F-Zero GX (08/2003)

Enlaces externosEditar

F-Zero Wiki alberga más información sobre Samurai Goroh. TituloUniversoFZero.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar