Fandom

SmashPedia

Samus (SSB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre la aparición en Samus en Super Smash Bros. Para información general del personaje, véase Samus Aran.

Samus (サムス Samusu en japonés) es uno de los personajes introducidos en Super Smash Bros. Ha aparecido en todos los juegos de la serie Super Smash Bros. como personaje inicial.

Samus es conocida en los torneos por poseer uno de los mejores ataques fuertes laterales, junto con Fox. Sin embargo, Samus se coloca en la octava posición en la tier list por varios motivos. Aunque haga combates moderadamente buenos contra Ness y Jigglypuff, Samus es el único personaje que no tiene ningún enfrentamiento en su favor. El único combate nivelado frente a Samus es Jigglypuff, mientras que con otros personajes ha sido más difícil ganar. Samus tiene muy pocas formas de hacer combos, y se tiene que enfocar más en predecir a sus oponentes. No obstante, algunas de las cosas que le han favorecido es su recuperación, y el hecho de que no se le puede hacer combos tan fácilmente como a otros personajes.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

  • Fuerte lateral (ver imagenAtaque fuerte lateral de Samus SSB.png): Da una patada con su pie derecho (9% inclinándolo hacia abajo, 10% inclinándolo hacia el frente, 11% inclinándolo hacia arriba).
  • Fuerte superior (ver imagenAtaque fuerte hacia arriba de Samus SSB.png): Alza su pie derecho y lo baja con fuerza (13% si da desde frente, 8% si da desde atrás o desde arriba).
  • Fuerte inferior (ver imagenAtaque fuerte hacia abajo de Samus SSB.png): Se agacha y da una patada con su pie derecho dando una vuelta completa (13%). A pesar de dar una vuelta completa, no hace daño de espaldas.

SmashEditar

  • Superior (ver imagenAtaque Smash hacia arriba de Samus SSB.png): Eleva su cañón hacia arriba desde su frente hacia su espalda formando un semi-círculo, mientras va haciendo con éste pequeñas explosiones (10% cada explosión, 50% en total).
  • Inferior (ver imagenAtaque Smash hacia abajo de Samus (1) SSB.png) (ver imagenAtaque Smash hacia abajo de Samus (2) SSB.png): Se agacha y, mientras gira sobre su pie izquierdo, da una vuelta completa golpeando con su pie derecho tanto delante de ella, como detrás (16% desde el frente, 14% desde atrás).

Ataques aéreosEditar

  • Normal (ver imagenAtaque aéreo normal de Samus SSB.png): Da una patada con su pie derecho (13%, 16%, dependiendo en qué momento se conecte).
  • Hacia adelante (ver imagenAtaque aéreo hacia adelante de Samus SSB.png): Con su cañón frente a ella, haciendo con éste pequeñas explosiones, iguales a las de su ataque Smash superior pero más débiles (5% cada golpe, 20% en total). Al final del ataque da una vuelta completa en el aire.
  • Hacia atrás (ver imagenAtaque aéreo hacia atrás de Samus SSB.png): Da una patada con su pie derecho detrás de ella (10%, 14%). Tiene buena potencia.
  • Superior (ver imagenAtaque aéreo hacia arriba de Samus SSB.png): Da patadas con ambos pies hacia arriba mientras gira sobre sí misma (2% cada golpe, 10% en total).

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Samus Aran
Normal: Disparo carga
Superior: Módulo de Ataque Espiral
Inferior: Bomba

OtrosEditar

EntradaEditar

BurlaEditar

En Modos un jugadorEditar

1P GameEditar

Samus es uno de los rivales a enfrentar, aparece en el Nivel 8. El combate normal, se lleva a cabo en el escenario Planeta Zebes.

Dianas SmashEditar

Dianas Smash de Samus (SSB).png

Board the PlatformsEditar

Board The Platforms de Samus SSB.png

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores Samus SSB.png

Paleta de colores de Samus en Super Smash Bros.

Perfil (en inglés)Editar

Samus
Samus Aran is the toughest bounty hunter in the galaxy. Using a special suit powered by the technology of the bird people which allows her to execute daring acrobatic feats, Samus pursues the airborne life form, Metroid, throughout the universe.
Works
  • Metroid (NES)
  • Metroid II: Return of Samus (GB)
  • Super Metroid (SNES)

Véase tambiénEditar

Wiki al azar