Fandom

SmashPedia

Samus con Traje

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Samus con Traje (Power Suit Samus en inglés; パワードスーツ装着 Pawādo Sūtsu Sōchaku lit. Activación del Traje de Poder en japonés) es el Smash Final de Samus Zero en Super Smash Bros. Brawl. Es un Smash Final de transformación y centrado.

DescripciónEditar

Este movimiento consiste en que Samus Zero se pone a levitar. Después, un aura de energía eléctrica rodea su cuerpo, el cual va haciendo una serie de cambios en Samus Zero, hasta que reaparece con su traje puesto, haciendo que el jugador pase a controlar a Samus.

Si los luchadores enemigos no están cerca, este movimiento no tiene efecto. En cambio, si están cerca, se verán absorbidos por el aura eléctrica, causándoles alrededor de un 25% de daño con una alta potencia.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Metroid)

EspañolEditar

Trofeo de Samus con Traje SSBB.png
Samus con Traje
El Smash Final de Samus Zero. Samus pierde su Traje al disparar el Láser Zero, pero puede recuperarlo para transformarse en la Samus que todos conocemos. Dicho esto, Samus Zero es muy rápida y sus movimientos poseen un largo alcance, así que no faltan razones tácticas para luchar. En ese caso, no cojas ninguna Bola Smash cuando seas Samus Zero.

InglésEditar

Samus con Traje
Zero Suit Samus's Final Smash. Samus loses her Power Suit when she fires the Zero Laser, but she can restore it--that is, she can return from her Zero Suit form to her familiar armored form. That being said, Zero Suit Samus is very quick with great reach, so there are tactical reasons to fight as is. If that's your preference, don't pick up any Smash Balls.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

OrigenEditar

El Crystal Flash, realizado con el Traje Gravitatorio.

El movimiento se basa en el Crystal Flash, una técnica en Super Metroid que le permitía a Samus Aran sacrificar parte de su armamento y absorber el poder destructivo de la Bomba de Energía para convertirlo en energía. Durante la técnica, Samus se vería rodeada de un aura de color rosa, asumiendo una pose fetal idéntica a la vista en el Smash Final.

En el comic de Super Metroid publicado en la revista Nintendo Power, el Anciano Ave da a entender que hay una posibilidad de que el Crystal Flash falle y hiera al usuario en lugar de curarle, lo cual explicaría el aspecto ofensivo del movimiento, aunque Samus nunca es herida por este.

El acto de recuperar el Traje proviene de Metroid: Zero Mission; después de la secuencia final "normal" del juego, Samus escapa de la base en el Planeta Zebes. Una escena la muestra desprendiéndose de su traje para poder volar su nave. Sin embargo, poco después, los Piratas Espaciales la derriban, dejándola plantada en la superficie de Zebes una vez más. Varada y sin su Traje de Poder, Samus debe infiltrarse en un recinto de Piratas Espaciales para encontrar un área donde una antigua prueba le permitirá a su Traje rematerializarse.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Power Suit Traje de Poder
Español
España
Samus con Traje
Francés
Francia
Combinaison de Puissance Combinación de poder
Inglés
Reino Unido
Power Suit Samus Traje de Poder de Samus
Estados Unidos
Italiano
Italia
Tuta Energia Traje de Energía
Japonés
Japón
パワードスーツ装着 Pawādo Sūtsu Sōchaku Activación del Traje de Poder

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Samus Zero
Normal: Paralizador
Lateral: Látigo de plasma
Superior: Lazo de plasma1/Patadas propulsoras2
Inferior: Salto mortal
Smash Final: Samus con Traje1/Nave de combate2
  1. 1,0 1,1 Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. 2,0 2,1 Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar