Fandom

SmashPedia

Scizor

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Scizor (ハッサム Hassamu en japonés) es un personaje de videojuegos perteneciente a la gran franquicia Pokémon.

PerfilEditar

Scizor es el Pokemon N° 212, es el Pokémon tenaza. Los Scizor son de tipos bicho acero y de color rojo.       

Scizor tiene un cuerpo duro como el acero que no es fácil de alterar con ningún ataque común, Scizor tiene una apariencia similar a su predecesor evolutivo, Scyther, excepto por un grueso exoesqueleto metálico que viene a expensas de él, suelen ser solitarios en estado salvaje. Muchos Scizor salvajes suelen utilizar sus pinzas camufladas para que parezcan algunos Pokémon incautos se acerquen. Este Pokémon bate las alas para regular la temperatura corporal.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Scizor es uno de los Pokémon que puede ser invocado al lanzar una Poké Ball. Se podría decir que viene a hacer el papel que tenía Hitmonlee en el videojuego Super Smash Bros. Al salir de la Poké Ball avanzará lentamente hacia adelante usando su movimiento garra metal, golpeando y mandando a volar a todo aquel que se le atraviese. Luego volverá sobre sus pasos saltando muy alto y luego cayendo hasta el fondo del escenario. El golpe resultante tiene altas posibilidades de realizar un K.O. estrella.

Cada ataque causa 22% de daño.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

Scizor aparece como un trofeo en el mismo juego. Su obtención es aleatoria.

EspañolEditar

Trofeo Scizor SSBM.png
Scizor
Esta evolución de Scyther tiene pinzas en el extremo de sus brazos con características marcadas en forma de ojo. No puede volar muy lejos con sus alas, pero puede controlar su temperatura corporal batiéndolas a gran velocidad. Su aspecto lustroso le ha hecho bastante popular entre los coleccionistas de Pokémon.
  • Pokémon Ediciones Oro y Plata

InglésEditar

Scizor
This Scissors Pokemon, the evolved form of Scyther, has arms ending in large, strong pincers with distinctive eye-spot markings. It's unable to fly very far with its undersized wings, but it can affect its body temperature by flapping them at high speeds. Its sleek look has made Scizor quite the popular catch among collectors.
  • Pokémon Gold & Silver (10/00)

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Aparece como un elemento decorativo en la versión de Wii U, concretamente en la Sala del Metal del escenario de la Liga Pokémon de Kalos junto con otros Pokémon.

EspañolEditar

Trofeo de Scizor SSB4 (Wii U).png
Scizor
Podría parecer que tiene tres cabezas (y eso es precisamente lo que quiere que creas), pero si te fijas bien, verás que dos de ellas son en realidad pinzas. Los dibujos con formas de cara tienen en la naturaleza la función de ahuyentar a los predadores, pero Scizor tiene más bien a atacar cuando su enemigo está aturdido.
  • GB: Pokémon Oro y Pokémon Plata (4/2001)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Scizor
Is that a three-headed monster?! No, wait... the left and right heads are actually claws! Creepy. Most creatures that have face-like patterns use them defensively to give themselves a chance to flee. Scizor throws that idea away and uses them to scare foes while it attacks!
  • GB: Pokémon Gold & Pokémon Silver (10/2000)
  • N3DS: Pokémon X & Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Scizor
It may look like this Pokémon has three heads, but that's just what it wants you to think. Look closer and you'll see that two of them are actually claws. Most creatures with face-like markings use them to scare predators to give themselves a chance to run away, but Scizor seems more likely to attack while its foe is stunned!
  • N3DS: Pokémon X & Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Scherox
Español Scizor
Francés Cizayox
Inglés Scizor
Japonés
Japón
ハッサム (Hassamu)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Scizor. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar