Fandom

SmashPedia

Selector de objetos

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo
Selector de objetos SSBB.png

Selector de objetos en Super Smash Bros. Brawl.

Inicio Cita.png Define la frecuencia de aparición de los objetos Fin Cita.png
— Descripción del juego Super Smash Bros. Brawl

El selector de objetos (Item Switch en inglés) es una opción presente en los juegos de la serie Super Smash Bros. que permite escoger, antes del inicio de una batalla, los objetos que aparecerán durante el transcurso de ella y la frecuencia de aparición de los mismos.

FuncionamientoEditar

El selector de objetos puede encontrarse en el menú Reglas en donde se definen los parámetros de la batalla. En Super Smash Bros., el selector de objetos no estará disponible desde el principio, sino que se activará tras haber jugado 50 combates en el modo versus. En el resto de juegos, esta opción se encuentra activada por defecto.

En el selector de objetos, aparecerá la lista completa de los objetos cuya frecuencia de aparición puede ser modificada. Se puede configurar para que uno o más objetos no aparezcan nunca en el combate o que simplemente no aparezcan objetos. También se puede regular la frecuencia con que los objetos van apareciendo en pantalla. Si la frecuencia está definida como "ninguno (none en inglés)" tampoco aparecerán objetos aunque todos ellos estén activados.

No todos los objetos pueden ser desactivados manualmente. Son los siguientes:

Además, en Super Smash Bros. Brawl, los jugadores pueden recibir Smash Finales de consolación si la Bola Smash está activada, pero la frecuencia es nula.

GaleríaEditar

Wiki al azar