Fandom

SmashPedia

Selva Kongo (SSB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Selva Kongo1 (Congo Jungle en inglés2 コンゴジャングル Kongo Janguru lit. Jungla Kongo en japonés) es uno de los escenarios iniciales seleccionables en Super Smash Bros., uno de los escenarios del pasado desbloqueables en Super Smash Bros. Melee y uno de los escenarios del pasado de Super Smash Bros. para Wii U.

Cómo desbloquearEditar

CaracterísticasEditar

Este escenario cuenta con una gran plataforma central la cual puede ser traspasada por debajo. Encima de está hay dos plataformas, una de cada lado, en posición inclinada. También cuenta con dos plataformas que giran en el centro del escenario. Este escenario cuenta con un Barril cañón debajo. Si un personaje cae dentro, el barril le permitirá al personaje dentro del mismo ser lanzado hacia donde este apunte; en Super Smash Bros. para Wii U, el personaje que se dispare del barril puede herir a oponentes que se atraviesen en su camino.

CancionesEditar

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgKongo Jungle <<Super Smash Bros.>>
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpgJungle Level Tribal Style
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgJungle Level Ver. 2 <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgKing K. Rool / Ship Deck 2 <<Brawl>>
  • Tema original SSB4.jpgDonkey Kong Country Returns
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpgDonkey Kong Country Returns (Vocals)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Selva Kongo en Donkey Kong Country.jpg

Nivel de Donkey Kong Country con un ambiente similar a la Selva Kongo.

Tanto el fondo del escenario como el mismo están basados en etapas del juego Donkey Kong Country, las palmeras y plataformas recuerdan a las etapas del primer mundo, Jungla Kongo, el tema del escenario está basado en uno de los temas principales del juego, "Jungle Hijinx". El Barril cañón que aparece en la parte inferior, es un elemento común de los juegos de la serie, al meterse un personaje a este barril, saldrá disparado al presionar el botón de ataque hacia la dirección que el barril este apuntado, esto es similar a los juegos de la serie, donde se encuentran numerosos barriles similares que se mueven en trayectorias diferentes y que sirven para desplazarse por ciertas partes del escenario.

CuriosidadesEditar

NotasEditar

  1. Llamado Niveles pasados: Selva Kongo N64 en Super Smash Bros. Melee, y conocido como Selva Kongo y Jungla Kong en las versiones latinoamericana y europea de Super Smash Bros. para Wii U, respectivamente.
  2. Nombrado así en Super Smash Bros. Llamado Past Stages: Kongo Jungle en Super Smash Bros. Melee, Kongo Jungle 64 en la versión norteamericana de Super Smash Bros. para Wii U y Kongo Jungle (64) en la versión europea de Super Smash Bros. para Wii U en inglés.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar