Fandom

SmashPedia

Senda Arco Iris

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Senda Arco Iris (Rainbow Road en inglés; レインボーロード Reinbō Rōdo en japonés) es uno de los nuevos escenarios de la versión de Nintendo 3DS de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. El escenario fue confirmado por Masahiro Sakurai en la red social de Nintendo, Miiverse el día 24 de diciembre de 2013.

CaracterísticasEditar

La Senda Arco Iris es un escenario de tipo crucero que consiste en una plataforma principal que irá viajando por distintas partes del espacio y se detendrá en un determinado lugar cada cierto tiempo de una forma similar a otros escenarios como Ciudad Delfino o Altárea. El escenario tiene de fondo un gran asteroide y muchos elementos del espacio.

Al igual que el Circuito Mario de Super Smash Bros. Brawl, en este escenario irán corriendo los Shy Guys en sus karts por la pista.

GaleríaEditar

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgRainbow Road Medley
  • Tema original SSB4.jpgRainbow Road (Mario Kart 7)

EspañolEditar

Trofeo de Senda Arco Iris SSB4 (3DS).png
Senda Arco Iris
El último circuito de la Copa Especial de Mario Kart 7. Está en el espacio, así que en él verás los anillos de Saturno y los cráteres de la Luna. En la Senda Arco Iris puedes volar, y a veces bajarás a la pista para luchar allí. ¡Cuidado! ¡Los Shy Guys se toman muy en serio la carrera y les da igual que haya alguien en su camino!

InglésEditar

Rainbow Road
The Special Cup's final course in Mario Kart 7. This space track takes you through Saturn's rings and the craters on the moon. While fighting on the Rainbow Road stage, you'll fly around and sometimes even descend onto the track itself. Watch out! Shy Guys are having a proper race down there, and they don't brake for anyone!

OrigenEditar

La Senda Arco Iris es una de las pistas características de la serie de juegos de carrera Mario Kart. La pista tiene su origen en Super Mario Kart y desde entonces ha aparecido en todos los juegos. La Senda Arco Iris que aparece en la versión portátil de Super Smash Bros. 4 proviene de su aparición en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Los Karts que usan los Shy Guys son los Kart estándar de Mario Kart 7.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Regenbogen-Boulevard Boulevard Arco Iris
Español Senda Arco Iris
Francés Route Arc-en-ciel Camino Arco Iris
Inglés Rainbow Road Camino Arco Iris
Italiano
Italia
Pista Arcobaleno Pista Arco Iris
Japonés
Japón
レインボーロード Camino Arco Iris
Neerlandés
Países Bajos
Regenboogbaan Camino Arco Iris
Portugués
Portugal
Estrada Arco-Íris Camino Arco Iris

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Senda Arco Iris. TituloUniversoMario.png

Wiki al azar