Fandom

SmashPedia

Shūten

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destino final (SSB) redirige aquí. Para otros usos del término, véase Destino final (desambiguación).

Shūten (romanización de 終点 en japonés, cuya traducción literal sería Final; llamado Boss en los datos internos del juego), coloquialmente conocido como Destino Final, es un escenario de Super Smash Bros. Es un escenario exclusivo del modo para 1 jugador y aparece en el último nivel cuando se va a enfrentar al jefe final del modo, Master Hand. No puede ser jugado en el Modo Versus, pero si a través de hacks, pues únicamente está programado para el jugador uno y Master Hand.

CaracterísticasEditar

Es un escenario de color dorado con morado y dos líneas blancas. Su fondo va cambiando según el daño que reciba Master Hand. Comienza en el espacio con cometas y estrellas cuando Master Hand tenga entre 300 y 210 HP, para después cambiar a una nebulosa de color rosa que se mueve, al tener entre 210 y 110 HP; y luego llegar a un agujero negro, que aparecerá cuando Master Hand tenga de 120 a 1 HP; y el agujero se moverá mucho más rápido cuando a Master Hand le queden menos de 25 HP.

Cuando a Master Hand le queden 0 HP, el escenario se tornará de blanco totalmente y se sacudirá bruscamente.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar