Fandom

SmashPedia

Sheik (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo

Este artículo trata sobre la aparición de Sheik en Super Smash Bros. 4. Para ver información general del personaje, véase Sheik.

Sheik (シーク Shīku) es uno de los personajes veteranos que fueron confirmados para aparecer en la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. a través del Nintendo Direct emitido el 8 de abril del 20141, junto a Yoshi, Samus Zero y Charizard.

CaracterísticasEditar

Físicamente, Sheik no ha recibido muchos cambios en esta entrega. Todavía conserva su diseño de Super Smash Bros. Brawl. Se pueden apreciar colores más claros y una cara más expresiva.

En cuanto a su forma de combate, se han revelado varios cambios. Lo primero es que Sheik será un personaje individual de Zelda, por lo que ya no podrá cambiarse en combate. En algunos de sus movimientos se puede ver un poco menos de retraso. Sheik ha recibido dos movimientos especiales nuevos en esta entrega. El primero, llamado Granada fulminante, es una granada que cuando choca contra un enemigo rebota y después explota; éste reemplaza a la Cadena como su ataque especial lateral. El otro movimiento, llamado Salto delfín, reemplaza a la Transformación como su ataque especial hacia abajo. Este movimiento consiste en que Sheik realiza una voltereta en el aire y patea al oponente, similar al Salto mortal de Samus Zero en Super Smash Bros. Brawl.

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Sheik
Normal: Tormenta de Cuchillas
Lateral: Granada fulminante
Superior: Desaparición
Inferior: Salto delfín
Smash Final: Flecha de Luz

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Sheik SSB4 (3DS).png

Paleta de colores de Sheik en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

CuriosidadesEditar

  • Sheik, Luigi, Toon Link y Yoshi aparecieron como personajes jugables en la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. 4 en el E3 2014, pero no lo hicieron en la versión para Wii U.

NotasEditar

  1. Video de la Super Smash Bros. Direct en YouTube

Véase tambiénEditar

Wiki al azar