Fandom

SmashPedia

Sheriff

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre el personaje principal del juego Sheriff, para otros usos del término véase Sheriff (desambiguación).

Sheriff (シェリフ  Sherifu en japonés), llamado Mr. Jack en el Arcade, es el personaje principal del juego Sheriff. Es el encargado de mantener controlado el crimen en su ciudad. Aparece como ayudante en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Aparece como parte del trofeo de su juego de origen.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Sheriff SSBM.png
Sheriff
Sheriff es un juego con una historia particularmente larga, incluso en comparación con otros juegos arcade clásicos de Nintendo. Para usar la pistola del sheriff, hay que servirse de un mando direccional que permite apuntar y disparar hacia ocho direcciones distintas combinando sólo cuatro botones. El objetivo de este vaquero solitario es proteger su territorio de sinvergüenzas y caraduras.
  • Sheriff (sólo en Japón)

InglésEditar

Sheriff
Sheriff is a game with a particularly long history, even among other classic Nintendo arcade games. You aimed the sheriff's gun by way of an eight-directional dial controller, which you would depress to fire. The goal of this frontier shooter was to protect the territory from various scoundrels and ne'er-do-wells.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece en este juego como un ayudante, andando en el aire. Puede disparar a los lados, hacia arriba y hacia abajo y diagonalmente. Sus tiros poseen una gran potencia, tanto de lanzamiento como de daño. Sin embargo, el sheriff puede ser golpeado y, si se le golpea muy fuerte, su sprite cambiará a color azul indicando que ha sido derrotado.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (otros)

EspañolEditar

Español americanoEditar
Trofeo Sheriff SSB4 (3DS).png
Sheriff
Este juego fue lanzado en las salas de videojuegos japonesa en 1979 y se controlaba con dos palancas para moverte y disparar. En Smash Bros., el sheriff aparece en todo su esplendor, disparando en ocho direcciones. Es difícil esquivar las balas, y para colmo hacen mucho daño.
  • Arcade: Sheriff (1980)
Español europeoEditar
Sheriff
Este juego llegó a los salones recreativos europeos en 1980. Se controlaba de forma atípica, con una palanca y un interruptor. En esta ocasión el sheriff aparece en todo su esplendor, disparando en ocho direcciones. Es difícil esquivar las balas, y para colmo hacen la tira de daño.
  • Arcade: Sheriff (1980)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Sheriff
This arcade game was released in 1979 in Japan. The game used an eight-direction joystick and a switch to control the title character. In Smash Bros., the sheriff will appear in his original glory and fire in eight directions. The bullets are tough to dodge, and they pack a serious punch.
  • Sheriff (1980)
Versión europeaEditar
Sheriff
This arcade game was released in Europe in 1980. The game used an eight-direction joystick, and a switch to control the title character. In this game, the sheriff will appear in his original glory and fire in eight directions. The bullets are tough to dodge and will really knock your socks off.
  • Sheriff (1980)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Sheriff atacando a los bandidos en Sheriff.gif

El Sheriff en el juego de su mismo nombre, Sheriff.

El Sheriff mantenía normalmente la ciudad donde vive, hasta que un grupo de bandidos rapta a su novia. Intentando salvarla, el Sheriff es acorralado por los bandidos en el desierto y deberá esquivar los ataques enemigos para vencerlos con su pistola, así consigue pasar a la siguiente fase, hasta llegar al final y montado en su caballo, lograr liberar a su novia. Los movimientos y sprites usados en Super Smash Bros. son los mismos del juego original y representan todas las direcciones a las que podía moverse el personaje principal, un total de ocho.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar