Fandom

SmashPedia

Shulk

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver su aparición como luchador, véase Shulk (SSB4).

Shulk (シュルク Shuruku) es un personaje perteneciente al juego de rol de acción Xenoblade Chronicles. Shulk aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. como un nuevo luchador en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Shulk es un joven científico de 18 años que, de forma inesperada, descubre que puede portar la espada Monado, la cual tiene el poder de destruir a los Mekon, de los cuales busca vengarse. Al tener contacto con dicha espada obtiene la habilidad de tener visiones, que le servirán y le guiarán en su viaje desde la Colonia 9, su hogar, hasta la cima de Bionis y algunas zonas de Mekonis.

Es metódico en su forma de actuar y le gusta pensar las cosas, y destaca el hecho de que es capaz de blandir la Monado sin verse perjudicado, mientras que otras personas podrían incluso morir por tan sólo intentar tomarla. 

En Super Smash Bros. 4Editar

Shulk SSB4.png
Artículo principal: Shulk (SSB4)

Shulk es uno de los nuevos personajes de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Shulk fue anunciado el día 29 de agosto del 2014, mediante un Nintendo Direct exclusivo de Japón, en conmemoración al anuncio de la versión de Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles. Su diseño está totalmente basado en su juego de origen, aunque con ligeros cambios en la tonalidad.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Xenoblade Chronicles)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Xenoblade Chronicles)

Español Editar

Shulk
Cuando los mekon atacan su colonia en Xenoblade Chronicles, este joven emprende con sus amigos un viaje para derrotarlos. En este juego, su mejor baza son las artes de Monado, que le permiten reforzar una habilidad (salto, ataque, etc...), aunque puede que otras empeoren, así que elige con cuidado.
  • Wii: Xenoblade Chronicles (8/2011)

CuriosidadesEditar

  • El título del tráiler de presentación de Shulk en Super Smash Bros. 4 es la línea que dice en Xenoblade Chronicles cuando el equipo se enfrenta contra un enemigo poderoso. Debido a que el título no tiene una conexión obvia con el tráiler, muchos fans pensaron que era una referencia a la "filtración de la ESRB".

Enlaces externosEditar

Wikia Xenoblade alberga más información sobre Shulk. TituloUniversoXenoblade.png

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Shulk
Español Shulk
Francés Shulk
Inglés Shulk
Italiano
Italia
Shulk
Japonés
Japón
シュルク Shuruku
Neerlandés
Países Bajos
Shulk
Portugués
Portugal
Shulk
Ruso
Rusia
ШУЛk

Véase tambiénEditar

Wiki al azar