Fandom

SmashPedia

Shulk (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Vamos a ponernos a trabajar! ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.
Symbol oppose vote.svg Las imágenes aún no están en SmashPedia
Este artículo trata sobre la aparición de Shulk en Super Smash Bros. 4. Para ver información general sobre el personaje, véase Shulk.

Shulk (シュルク Shuruku) es uno de los personajes que aparecen en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Originalmente revelado de forma no oficial el 19 de agosto del 2014, Shulk fue anunciado formalmente el 29 de agosto del mismo año, mediante un Nintendo Direct exclusivo de Japón, en conmemoración al anuncio de la versión de Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles.

CaracterísticasEditar

El diseño de Shulk se basa en su apariencia en Xenoblade Chronicles, aunque se pueden apreciar una variedad de tonos oscuros en su atuendo principal.

En sus movimientos, Shulk usa sus propias manos para pelear con los demás luchadores, pero también hará el uso de su espada, la Monado, la cual tiene gran alcance; ésta también tiene su diseño de Xenoblade Chronicles. Shulk, por medio de las Artes de Monado, será capaz de cambiar sus características, como velocidad o distancia de salto, una técnica que lo hace un personaje muy versátil.

Shulk es uno de los pocos personajes que cuenta con un traje alternativo: su versión sin sus ropas características, y ésta versión puede ser elegida como cualquier otra, pero tiene su propio artwork oficial.
Artwork de Shulk (Traje Alterno).png

Artwork del Traje Alterno de Shulk.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques aéreosEditar

Agarres y LanzamientosEditar

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Shulk
Normal: Artes de Monado
Lateral: Ataque dorsal
Superior: Ataque aéreo
Inferior: Premonición
Smash Final: Cadena

OtrosEditar

EntradaEditar

Shulk da un golpe con la Monado y la enseña en su espalda.

BurlasEditar

  • Superior: (ver imagen)Burla superior Shulk SSB4 (3DS).JPG Hace una pose con sus manos y dice: "Now it's Shulk time!" ("¡Ahora es la hora de Shulk!")
  • Lateral: (ver imagen)Burla lateral Shulk SSB4 (3DS).JPG Levanta su puño y dice: "I'm really feeling it!" ("¡Realmente lo estoy sintiendo!")
  • Inferior: (ver imagen)Burla inferior Shulk SSB4 (3DS).JPG Muestra la hoja extendida de la Monado y dice: "This is the Monado's power!" ("¡Este es el poder de la Monado!")

Poses de esperaEditar

Poses de victoriaEditar

  • Mueve la Monado unas cuentas veces mientras esta activa, luego la pone al nivel de su cabeza y la desactiva puede decir una de estas cosas: "The future is ours to decide!" ("¡El futuro es nuestro para decidir!") o "I've good rhythm going!" ("¡Tengo un buen ritmo andando!").
  • Mueve la Monado desactivada hacia arriba, la coloca en su espada y puede decir una de estas cosas: "I got throught that pretty good!" ("¡Pasé por eso bastante bien!") o "This is a good result!" ("¡Este es un buen resultado!").
  • Tiene a la Monado desactivada frente a el cuando se activa hace una pose y puede decir una de estas cosas "I can feel the power!" ("¡Puedo sentir el poder!") o "I can change the future!" ("Puedo cambiar el futuro").

Paleta de coloresEditar

Paleta de Colores de Shulk (Wii U) SSB4.png

Paleta de colores de Shulk en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

TráilerEditar

Super Smash Bros. for 3DS Wii U Looks like we don't have a choice!02:13

Super Smash Bros. for 3DS Wii U Looks like we don't have a choice!

Décimo trailer del juego, mostrando a Shulk.

GaleríaEditar

Ilustración promocionalEditar

Ilustracion de Shulk SSB4.jpg

Ilustración promocional de Shulk. Dibujada por MONOLITHSOFT.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar