Fandom

SmashPedia

SimCity (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TituloUniversoSimCity.png
Símbolo Super Smash Bros.png

El universo SimCity se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de personajes y propiedades que provienen de la franquicia de simulación a mundo abierto, SimCity. La franquicia comenzó cuando el juego SimCity (ahora llamado SimCity Classic), desarrollado por Will Wright, fue lanzado en 1989. Originalmente lanzado para ordenadores, SimCity ha sido lanzado en varias consolas, entre las cuales se encuentra el SNES. Un personaje de esta versión, el Dr. Wright, aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee, y como un trofeo y un ayudante en Super Smash Bros. Brawl y en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

Descripción de la franquiciaEditar

SimCity es una serie de videojuegos que trata de construcción de ciudades. En los primeros juegos se debía llevar a cabo la construcción y administración de ciudades así como de su tránsito para que luego esta fuera creciendo y haciéndose más grande. Con el paso del tiempo, y con la salida de muchas secuelas, se fueron agregando diferentes elementos para mejorar las ciudades. En la mayoría de los juegos de SimCity empiezan con una pantalla en blanco a la que se le agregan edificios y los servicios básicos para que los pobladores puedan vivir allí, siempre que se tenga el dinero suficiente para comprar estas cosas.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Es la primera vez en la saga Super Smash Bros. que aparece algo relacionado al Universo Sim City, apareciendo el Dr. Wright como un trofeo.

TrofeosEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

SimCity es representada en Super Smash Bros. Brawl por medio de un ayudante y un trofeo.

AyudantesEditar

  • Dr. Wright: Aparece por primera vez como un ayudante; al ser convocado en el escenario aparecerán con él algunos edificios que pueden golpear a los oponentes.

TrofeosEditar

En Super Smash Bros. 4Editar

El universo SimCity vuelve a aportar, al igual que antes, un ayudante.

AyudantesEditar

  • Dr. Wright: Vuelve a aparecer en esta entrega como un ayudante inicial. El ataque que usa es el mismo que en Brawl.

Juegos con elementos en la serie Super Smash Bros.Editar

SimCity (SNES)Editar

El Dr. Wright aparece por primera vez en este juego.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar