Fandom

SmashPedia

Single Person Melee

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Single Person Melee es un glitch de Super Smash Bros. Melee. El glitch consiste en que, a través del Glitch de registro de nombre, sólo juegue un personaje en un escenario hasta que el tiempo se agote. El hecho de terminar la partida jugando no congelará el juego, sino que considerará que el jugador es el ganador de dicha partida.

Cómo realizarloEditar

Primero el jugador deberá seleccionar cualquier modo en el que se juegue con tiempo (partidas por tiempo, monedas o bonus, pudiendo o no ser un derivado de un Special Melee). Después deberá ser hecho el glitch de registro de nombre habiendo sólo un personaje seleccionado, es decir, que el resto de ventanas de jugadores estén cerradas. Si se realiza el glitch anterior correctamente, el juego saltará al menú de selección de escenarios y se iniciará la pelea sólo con un jugador. La partida tendrá exactamente las mismas características que un combate normal, teniendo como única diferencia el hecho de que solo haya un combatiente. Se podrá usar objetos con normalidad y perder vidas no afectará en nada al glitch (ni siquiera a la partida).

ExplicaciónEditar

Es imposible luchar solo normalmente, pero como el glitch de registro de nombre fuerza al juego a pasar a la pantalla de escenarios, se inicia la pelea al seleccionar algún escenario. El combate se realiza por el hecho de que hay un tiempo delimitado para el combate (véase el 0-Second Melee para ver el caso contrario). El juego, al haber terminado el combate, considera al personaje como vencedor, ya que toma en cuenta que, al no haber más rivales con los que comparar la puntuación (K.O., monedas, entre otros), él es el que más tiene y, por lo tanto, es el vencedor.

VídeoEditar

Super Smash Bros Melee Glitch Alone in Vs mode06:24

Super Smash Bros Melee Glitch Alone in Vs mode

Vídeo que muestra el glitch.

Wiki al azar