Fandom

SmashPedia

Sistema Lylat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sistema Lylat (Lylat Cruise en inglés; ライラットクルーズ Rairatto Kurūzu lit. Crucero Lylat en japonés) es un escenario inicial de Super Smash Bros. Brawl y un escenario del pasado de Super Smash Bros. para Wii U, basado en Star Fox. Es ubicado en una nave espacial de nombre Pleiades que recorre diversas áreas del sistema Lylat.

CaracterísticasEditar

El escenario consiste básicamente en una plataforma flotante base de tamaño mediano, que tiene sobre ella tres plataformas fijas en el aire, que son parte de la nave. La nave está en constante movimiento y se va inclinado de izquierda a derecha, lo que puede obstruir en la trayectoria de los proyectiles. También, la nave está en "movimiento" (pues solo el fondo del escenario se ve afectado) y recorre diversos lugares del sistema ya mencionado, en donde se pueden ver diferentes elementos del universo de Star Fox, como Arwings, Wolfens o la misma Great Fox.

GaleríaEditar

CancionesEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Space Armada
  • Corneria
  • Main Theme (Star Fox)
  • Main Theme (Star Fox 64)
  • Area 6
  • Area 6 Ver. 2
  • Star Wolf
  • Star Wolf (Star Fox Assault)
  • Space Battleground
  • Break Throught the Ice
  • Tunnel Scene (X)
Las canciones en negritas deben ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgSpace Armada <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgMain Theme (Star Fox) <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgCorneria (Brawl) <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgVenom <<Melee>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgStar Wolf <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgArea 6 Ver. 2 <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgTunnel Scene (X) <<Brawl>>

OrigenEditar

Mapa del Sistema Lylat en Star Fox 64.png

Mapa del Sistema Lylat en Star Fox 64.

El Sistema Lylat es el escenario principal de los juegos de la saga Star Fox, ocurriendo en este la gran mayoría de los acontecimientos de los diversos títulos. El Sistema debe su nombre a uno de sus dos soles, Lylat, un sol extremadamente caliente. Dos de los puntos más importantes del sistema pueden ser vistos en el fondo del escenario como un elemento de decoración, estos son la atmósfera del planeta Corneria y el cinturón de asteroides Meteo; en sus juegos originales, Corneria sirve como punto de partida en casi todos los juegos y Meteo es uno de los sitios más importantes donde el Equipo Star Fox luchará contra sus enemigos.

Como decoración del escenario están también la nave nodriza del Equipo Star Fox, el Great Fox, y los Arwings que, aparentemente, mantienen un combate contra los Wolfens de sus enemigos de Star Wolf.

La nave sobre la cual montan los luchadores se llama Pleiades (プレアデス Pureadesu) y no ha aparecido hasta el momento en ningún juego de Star Fox.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar