Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión14
1.372páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es jueves 17 de abril del 2014. Actualmente contamos con 1.372 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
08/04/2014: El Nintendo Direct finalizó y Masahiro Sakurai reveló gran cantidad de elementos de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, siendo los más notables los personajes que fueron confirmados: Samus Zero, Sheik, Yoshi, Charizard y Greninja.
08/04/2014: Las Cajas y cajas rodantes con sus diferentes diseños vuelven a aparecer como objetos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
07/04/2014: El Metroide es confirmado como un ayudante.
04/04/2014: Se confirma a Canela de Animal Crossing: New Leaf como un ayudante. Adicionalmente, se anuncia un Nintendo Direct para el 8 de abril dedicado totalmente a Super Smash Bros.
Categorías principales


Modo Clásico SSBB

El Modo Clásico (Classic Mode en inglés), antiguamente llamado Modo de un jugador (1P Game en inglés) en Super Smash Bros., es un modo de la serie Super Smash Bros. en donde el jugador debe luchar contra una cierta cantidad de enemigos, participar en algunos minijuegos y derrotar al jefe de ese modo. Al empezar el modo, el jugador puede elegir un personaje, la cantidad de vidas que tendrá y el nivel de dificultad. El modo se va dividiendo en "niveles", en donde el jugador debe derrotar a un peleador o a un conjunto de ellos, para así pasar al siguiente nivel. Entre ciertos niveles, aparece un nivel de bonificación para ganar más puntos al terminar el modo. Por último, se debe derrotar al jefe del modo, el cual tiene una cierta cantidad de PV, por lo que debe ser dañado hasta que este llegue a "0 PV". En cada nivel y bonus se va ganando una cierta cantidad de puntos según las acciones que se hayan realizado, las cuales se van acumulando hasta terminar el modo. Este puntaje queda registrado y puede ser visto al asomar el puntero en la pantalla de selección de personajes.


Cubo SSBM
Mr. Game & Watch usando su movimiento Cubo en Super Smash Bros. Melee.

Proponer una nueva imagen destacada


Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes, ¿Cuál jefe de El emisario subespacial se te hizo más complicado?
 
170
 
8
 
18
 
8
 
13
 

La encuesta fue creada el 01:59 1 abr 2014, y hasta ahora 217 personas votaron.


Peach flotando en el aire SSBB


WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • 10
    Alem peter

    Hola en este blog quiero que me digan que personajes les hubiera gustado en cada juego de super smash bros

    REGLAS

    1:los personajes tienen que ser de nintendo

    2:no insultar o pelearse con los usuarios que insulten su opinion simplemente no le hagan caso

    3:digan ataques y su smash final del personaje

    ¡QUE…

    Leer entrada completa >
  • 2
    Thomasdimension

    Hola SmashPedia he decidido hacer este concurso de ¿Quién es ese Pokémon?

    1. Los usuarios anonimos podran participar pero me daran un nombre clave/Si los usuarios anonimos participaran tienen que usar un nombre clave para reconocerlos.
    2. Contestar puntualmente sino el concurso terminara/Hay que contestar …
    Leer entrada completa >
  • 9
    Julianandres.blanco.1

    hola amigos me llamo julian andres blanco mesa a qui les traigo los personajes que quiero que aparescan en SSB4

    1 Silver: al ser del universo sonic es muy buen luchador su smash final podria se super Silver

    2 Lloyd:es del universo tales seria buen luchador Lloyd aparecio SSF2 creo que su smash final …

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas


Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy


Más comunidades - Más sobre videojuegos


Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio