Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión19
1.785páginas en
la wikia
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es lunes 27 de abril del 2015. Actualmente contamos con 1.785 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
25/04/2015 Ambas versiones de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. se actualizan a la versión 1.0.7, lo que corrige varios bugs y glitches relacionados con Mewtwo, incluyendo el que tiene que ver con sus ataques especiales personalizables.
15/04/2015 Mewtwo es obsequiado a los participantes de la promoción. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualizan a la versión 1.0.6.
01/04/2015 Por medio de un Nintendo Direct transmitido el 1ro. de abril de 2015, se ha revelado que Mewtwo será lanzado como DLC a mediados de abril, junto con la actualización 1.0.6. También se ha revelado que Lucas será lanzado en junio.
10/02/2015 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 1.0.5 (tamaño: 1010 bloques), la cual permite compartir las repeticiones, imágenes y luchadores Mii con amigos, además de añadir la compatibilidad con los amiibo (esta opción solo se añade en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL) y la posibilidad de compartir fotos a través de Miiverse.
Categorías principales

Laberinto Subterráneo Like Like SSBM

Laberinto Subterráneo (Underground Maze en inglés) es el tercer nivel del Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee. Consiste en un laberinto que el jugador debe explorar para encontrar la Trifuerza, símbolo característico de The Legend of Zelda.

Este nivel posee un aspecto similar a las clásicas mazmorras de los juegos de The Legend of Zelda. Posee 6 estancias abiertas, 5 de las cuales tienen pedestales con una Espada Maestra en ellos y la otra tiene un pedestal con la Trifuerza, usada para designar el fin del nivel. La distribución de las Espadas Maestras y la Trifuerza en estas estancias es completamente aleatoria. El jugador entonces debe atravesar los túneles para encontrar estas estancias. En los túneles aguardan ReDeads, Octoroks y Like Likes, enemigos comunes de la serie. Cuando el jugador alcance una Espada Maestra, Link aparecerá de repente y atacará. Por el contrario, cuando la Trifuerza es alcanzada, el nivel es completado. En total, el jugador puede enfrentarse hasta 5 veces contra Link en toda la fase. Derrotar 5 veces a Link de esta manera otorga la bonificación Link Master.

Captain Falcon usando su Gancho de fuego en Destino final SSB4 (Wii U)
Captain Falcon usando su Gancho de fuego en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué opinas sobre el DLC de Mewtwo?
 
50
 
8
 
109
 
7
 
14

Salto de Pared Young Link SSBM

  • ...las Dianas Smash de Young Link en Super Smash Bros. Melee es el único en el que se necesita Salto de pared obligatoriamente? (ver imagen)
  • ...Marth y Roy son los únicos personajes que hablan en japonés en las versiones occidentales de Super Smash Bros. Melee?
  • ...si Snake tira una granada cerca de él, al explotar se tapará los oídos?
  • ...el cabello de Toon Link no es afectado ni por la gravedad ni por el viento?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • Seba 20 90

    Hola, aquí pondré las conclusiones relativas a todos los temas tratados en la reunión realizada el 25 de abril de 2015.

    • Resumen: Así, pero arreglado

    • A favor por mayoría.
    • Hablar sobre los cambios de los personajes de una versión a otra.
      • Se crearía un artículo donde esté la lista de esos cambios según la…

    Leer entrada completa >
  • AleFinol149

    Bueno hablare sobre las cosas que no me convencen y que si me convencen de Daraen 

    Opinion al Verlo  02:48                   

    Trailer de Lucina y Daraen

            En el trailer nos presenta a lucina peleando contra el Captain Falcon despues se muestra una figura misteriosa en el aire y este es Daraen, e… Leer entrada completa >
  • Wonder MR.TYK

    ¿Cómo estamos, mamarrachos quemadores de escopetas dotadas de auriculares blancos y lámparas despejadas de peces voladores come rinocerontes? Hacía mucho tiempo que on hacía un blog de estos míos raros, pero es que estaba falto de ideas, y al fin se me ha ocurrido una. Como algunos (o nadie) sabrán…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Fusion FallGolden SunGod of WarFalloutFar CryMonster HighInjustice: Gods Among UsDynasty WarriorsHaloClash of ClansNintendoAnimal CrossingThe WitcherDarksidersCounter StrikeDeus ExCanis CanemCrysisKingdoms of AmalurMax Payne

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
BloodborneBattlefieldDragon Ball

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria