Wikia

SmashPedia

Inicio

1.964páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es martes 9 de febrero del 2016. Actualmente contamos con 1.964 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
04/02/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.4, permitiendo la adquisición de Corrin y Bayoneta, así como otros contenidos descargables; y mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
31/01/2016 Durante el evento Niconico Togaiki, Masahiro Sakurai reveló que Corrin y Bayonetta serían lanzados a la venta en la mañana del 4 de Febrero.
15/12/2015 La videopresentación final de Super Smash Bros. concluye, presentando a Corrin (serie Fire Emblem) y Bayonetta como nuevos personajes jugables a ser lanzados en febrero de 2016. También se presentaron nuevos amiibo, escenarios, canciones, trofeos y trajes para los luchadores Mii.
Categorías principales

Ganondorf SSBM.jpg

Ganondorf (ガノンドロフ Ganondorofu) es uno de los personajes nuevos en Super Smash Bros. Melee, así como uno de los personajes desbloqueables. El diseño de Ganondorf está basado en su aparición en el SpaceWorld 2000 GameCube Tech Demo, el cual a su vez se basa en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. En su debut en la serie Super Smash Bros., Ganondorf comparte varios de sus movimientos y habilidades con Captain Falcon; de acuerdo con Masahiro Sakurai, esto se debe a que Ganondorf fue el último personaje incorporado al elenco, y esto fue posible debido a que Captain Falcon tenía una constitución física compatible.

Ganondorf se encuentra en la 12º posición en la tier list, en la clase A. Entre sus ventajas se destacan su poder y alcance extremos, asi como su habilidad para realizar cadenas de agarres. Su juego aéreo es considerado como uno de los mejores del juego, debido a poseer ataques aéreos poderosos y versátiles, incluyendo el Smash meteórico accesible a un personaje jugable más poderoso del juego. Las habilidades de edge-guarding de Ganondorf son también consideradas como las mejores y más variadas del juego. Sumándose a todo esto, Ganondorf es uno de los personajes más pesados del juego, lo que hace difícil que reciba un K.O. Sin embargo, los defectos de Ganondorf, si bien son pocos, son altamente influyentes: Ganondorf posee una terrible movilidad debido a ser lento en casi todos los sentidos; esto también está presente en sus ataques, por lo que Ganondorf tiene problemas para enfrentar oponentes con alta movilidad y/o ataques rápidos. Su gran tamaño actúa como una espada de doble filo, ya que si bien le provee de su gran alcance, también hace que sea demasiado fácil de golpear. Además, la recuperación de Ganondorf es bastante predecible y solo recorre una distancia promedio, lo que le hace especialmente vulnerable al edge-guarding.

Kirby y el Rey Dedede usando Tragar SSB4 (Wii U).png
Kirby y Rey Dedede usando el movimiento Tragar en SSB4 (Wii U).

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué tipo de personajes prefieres controlar?
 
12
 
21
 
5

Burla de Wario en moto SSBB.jpg

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Facebook
Youtube

Blogs
  • Seba 20 90

    Un gusto saludarlos, querida comunidad de SmashPedia. Ah, ¡¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hice un blog?! Hoy quería mostrarles algo que me hizo reír por un largo tiempo (o sea, como un par de horas). Se trata de la Totaka's Song, o canción de Totaka en español.

    Kazumi Totaka es un…

    Leer entrada completa >
  • Dark Hedgehog

    Regreso

    22 ene 2016 por Dark Hedgehog

    Hola amigos de SmashPedia, he vuelto luego de meses de inactividad, espero que no hayan cambiado las reglas o que hayan puesto la regla de no poner este tipo de blogs, en caso de eso, lo siento por este blog.

    Si me preguntan donde estaba, en la Wiki Freddy Fazbear's Pizza es la respuesta, pero ellos…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a tod@s los usuari@s y anónim@s.

    Hoy, por primera (y deduzco que única XD) vez en SmashPedia, un proyecto titánico ha empezado. ¿En qué consiste? En crear la Tier List definitiva: UNA TIER LIST PARA CONTROLARLOS A TODOS XD.

    ¿Cómo conseguir la perfección que otras personas no han logrado al hacer…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KValveOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria