Wikia

SmashPedia

Inicio

1.792páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es lunes 25 de mayo del 2015. Actualmente contamos con 1.792 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
12/05/2015 Se lanza una nueva Tier list para Super Smash Bros. de Nintendo 64.
07/05/2015 Trajes para los Luchadores Mii con tema de Splatoon son anunciados como DLC.
28/04/2015 Mewtwo es puesto a la venta mundialmente como DLC en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
25/04/2015 Ambas versiones de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. se actualizan a la versión 1.0.7, lo que corrige varios bugs y glitches relacionados con Mewtwo, incluyendo el que tiene que ver con sus ataques especiales personalizables.
Categorías principales

Ray MK III Custom Robo Arena

Ray Mk III, también llamado Custom Robo en el Smash Bros. DOJO!! (カスタムロボ Kasutamu Robo lit. Custom Robo en japonés) es un personaje proveniente del universo Custom Robo. Es el tercer modelo de la linea "Ray", siendo un balanceado modelo del tipo "Shining Fighter". Aparece como un ayudante y una pegatina en Super Smash Bros. Brawl.

Ray Mk III es el Robo utilizado por el protagonista (el cual es nombrado por el jugador) en Custom Robo Arena. El padre del protagonista acaba de mudarse a la ciudad de Midheart a trabajar en NeoBrain, una compañía de investigación de Robos. A su llegada, se reunió con Liv y Dennis, miembros del Equipo Número Uno, un club de lucha de Robos. Después de clase, el Equipo Número Uno se ve obligado a luchar contra la Grapple Gang, liderada por Bull, el primer enemigo importante. Un compañero de equipo cambia de bando al unirse al equipo de Bull, ya que están invictos en la escuela. El protagonista decide unirse al Equipo Número Uno. Más tarde, el protagonista luchó contra Bull (el equipo del jugador puede ganar o perder).

Mewtwo y Fox en el Cuadrilátero SSB4 (Wii U)
Mewtwo y Fox en el Cuadrilátero de SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Cuáles son tus escenarios preferidos de SSB4?
 
35
 
60
 
11
 
6

Salto de Pared Young Link SSBM

  • ...las Dianas Smash de Young Link en Super Smash Bros. Melee es el único en el que se necesita Salto de pared obligatoriamente? (ver imagen)
  • ...Marth y Roy son los únicos personajes que hablan en japonés en las versiones occidentales de Super Smash Bros. Melee?
  • ...si Snake tira una granada cerca de él, al explotar se tapará los oídos?
  • ...el cabello de Toon Link no es afectado ni por la gravedad ni por el viento?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • Wesley777i

    Hola a todos, acá escribo yo un blog que en realidad no tiene nada que ver con SmashPedia, ¿por qué lo hago? ¿por qué en SmashPedia? en realidad no hay una razón, solo quise compartir una historia que creé hace unos meses y le escribí a unos amigos, aunque aún no está terminada. Antes de empezar co…

    Leer entrada completa >
  • Plusmax

    Hablemos de música

    23 may 2015 por Plusmax

    Hola amigos. Hago este blog para hablar de algo que no veo que se hable mucho en la wiki ni en casi todo internet (solo YouTube y otras páginas).

    Aunque no se den cuenta muchas personas, la música es lo que prácticamente define un juego, si tiene una música que no va con el estilo quedaría muy mal. …

    Leer entrada completa >
  • Meta dragon

    Hola a todos! Hoy hago la introducción a una historia que pienso hacer sobre tres cosas que me gustan (Pokémon, Smash Bros y SmashPedia).

    ...

    ¡Hola!, ¡bienvenid@ a SmashPedia! La wiki con varios temas sobre los videojuegos de la saga Super Smash Bros.; te invito a que leas las reglas de la comunidad,…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Beyond: Dos AlmasSonicTotal WarKirbyThe Binding of IsaacGrand ChaseCivilizationLittleBigPlanetSporeTibiaMinecraftDishonoredCorazón de MelónDead SpaceDon't StarveFive Nights at Freddy'sMass EffectDragon QuestMonster HunterPlanetSide

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Grand Theft AutoDark SoulsThe Witcher

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria