Wikia

SmashPedia

Inicio

1.981páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es lunes 30 de mayo del 2016. Actualmente contamos con 1.981 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
20/05/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.6, el cual aplica cambios solamente a Bayonetta.
15/03/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.5, mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
04/02/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.4, permitiendo la adquisición de Corrin y Bayoneta, así como otros contenidos descargables; y mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
Categorías principales

Chrom en la Burla Smash del Templo de Palutena SSB4 (Wii U).png

Un clon (Clone character en inglés) es un personaje con un conjunto de movimientos que es casi idéntico al de otro personaje. A menudo, los ataques del clon tendrán algunos cambios realizados, pero en general ambos conjuntos de movimientos son similares y suelen utilizarse de la misma manera. Los clones pueden tener diferencias físicas, como peso o velocidad.

Los clones son una presencia común en diferentes juegos de lucha, ya que un desarrollador se ahorra una buena cantidad de tiempo copiando los movimientos de un personaje y luego reajustándolos en vez de crear un personaje nuevo desde cero; por el contrario, muchos fans consideran la inclusión de los clones como un atajo sin inspiración.

El término "clon", es un término creado por los fans, pero en Super Smash Bros. para Wii U, es usado para referirse a Chrom, un personaje planeado para ser incluido en el juego como jugable, pero de acuerdo con Masahiro Sakurai, su inclusión fue negada dada la similitud de Chrom con Ike, en otras palabras, para que Chrom no fuese clon de Ike.

Medidor de daño SSBM.jpg
Los medidores de daño que son utilizados en SSBM.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué opinas acerca de los clones?
 
11
 
9
 
6
 
19

Slippy conversando con Snake SSBB.jpg

  • ...si Snake lucha contra Falco en Isla Shadow Moses y realiza su burla Smash, Slippy Toad empezará a hablar con Snake? (ver imagen)
  • ...al jugar 4999 batallas del modo Brawl, te aparecerá un mensaje diciendo "You've played 4,999 matches! A penny a match? What a deal!"?
  • ...Kirby tiene un ataque rápido diferente en cada juego?
  • ...no se agregarán a tu colección las pegatinas y los CD que recojan los jugadores controlados por la consola?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Facebook
Youtube

Blogs
  • Timeman

    Hola a tod@s... ¿sorprendidos de ver que hago un blog que no es parte de uno de mis inpopulares Rincones?

    Hoy me ha dado por redactar este blog por la (creo (por el tema del hiperexperimento me autoprohíbo bajar actualizaciones de Smash)) ya publicada actualización 1.1.6 de SSB4, y es que estamos en…

    Leer entrada completa >
  • Oriali31

    Rareware, para muchos, una de las mejores compañías de videojuegos en las década de los 80's y 90's, sinónimo de calidad, diversión y perfección; que de la mano con Nintendo, fueron creadores de joyas como Killer Instinct, Pro RC AM, Blast Corps, Jet Force Gemini, Battletoads y las tres sagas maestr…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a tod@s una vez más. Como prometí (no llegué a tanto, lo reconozco XD), este blog va a estar dedicado a poner ejemplos de escenarios del pasado en un supuesto ‘’Super Smash Bros. 3D’’ (no me vengáis con que a qué me refiero, que se supone que ya metí todo el rollo en el Rincón anterior ¬¬). Es…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria