Wikia

SmashPedia

Inicio

1.866páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es viernes 31 de julio del 2015. Actualmente contamos con 1.866 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
30/07/2015 Se confirman más trajes para los luchadores Mii; entre el contenido confirmado está Lloyd como luchador Mii, el traje de Flying Man para el karateka Mii y un traje de oso para el tirador Mii. Todo esto estará disponible después de la actualización del 31 de julio.
29/07/2015 Se confirman nuevos trajes para los luchadores Mii como DLC: uno de King K. Rool, otro de Chrom y uno con una sudadera roja con el logotipo de Super Smash Bros.
24/07/2015 Se lanza Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a la venta en Hong Kong y Taiwan, dos días previo a la abolición total de la prohibición de videojuegos en China.
22/07/2015 Se confirma la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en Corea del Sur: 10 de Septiembre de 2015.
Categorías principales

Green Greens SSBB

Dream Land: Green Greens (グリーングリーン Gurīn Gurīn en japonés) es un escenario basado en los juegos de Kirby, que aparece como un escenario inicial en Super Smash Bros. Melee y como escenario desbloqueable en Super Smash Bros. Brawl, donde pasó a ser uno de los escenarios de Melee.

El escenario consiste básicamente en tres terrenos flotantes, y en el terreno de al medio hay dos plataformas flotantes sobre él. En el terreno central, el personaje Whispy Woods está instalado y ocasionalmente produce una brisa en alguna dirección, la cual empuja a los personajes, también puede lanzar manzanas al aire que caen al suelo y pueden ser usadas como objetos o para recuperar daño, al caer por sí solas pueden herir a los personajes con 2% de daño porcentual aunque tienen una gran potencia, si un personaje recoge alguna manzana y la lanza a otro personaje hará un daño porcentual de 12%. Entre medio de los terrenos, van cayendo periódicamente bloques amarillos que puede ser fácilmente destruidos. También aparecen bloques bomba, los cuales al tocar algo explotan de inmediato, produciendo 22% daño porcentual cada bomba y enviando a volar a todo personaje cercano.

Lucas SSB4 (Wii U)
Aparición de Lucas en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los tres nuevos personajes DLC, ¿cuál es tu favorito?
 
71
 
60
 
53

Slippy conversando con Snake SSBB

  • ...si Snake lucha contra Falco en Isla Shadow Moses y realiza su burla Smash, Slippy Toad empezará a hablar con Snake? (ver imagen)
  • ...al jugar 4999 batallas del modo Brawl, te aparecerá un mensaje diciendo "You've played 4,999 matches! A penny a match? What a deal!"?
  • ...Kirby tiene un ataque rápido diferente en cada juego?
  • ...no se agregarán a tu colección las pegatinas y los CD que recojan los jugadores controlados por la consola?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Blogs
  • Oriali31

    Hola a todos, nuevamente yo después de una larguísima ausencia en los blogs, ahora con una especie de TOP dedicada a las canciones que POSIBLEMENTE entren en los nuevos escenarios descargables Castillo de Peach (64) y Castillo de Hyrule (64) basándome en todas las entregas pasadas de Super Smash Bros.…

    Leer entrada completa >
  • Drybones157

    Despedida

    21 jul 2015 por Drybones157

    Bueno, ¿por dónde empezamos?

    No importa, pues, ya vieron, soy el usuario DryBones157, y les he de pedir disculpas a todo, por estar ausente en un par de meses (desde abril o mayo, creo).

    La situación es la siguiente, me he ido sin dejar siquiera una huella, y al parecer no les importó demasiado, pero…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a todos, un día me cayó un yunque de adamantio en la cabeza desde un rascacielos y cuando desperté del coma que me indujo 87 años más tarde se me iluminó la vela (con la crisis no llega para bombillas) de crear un blog en el que vomito todas las incoherencias que se me cruzan por la cabeza tras…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Star FoxEVE OnlineTerrariaDoomPlants vs. ZombiesAvengers AllianceThe King of FightersLeft 4 DeadMotherNinja GaidenCastlevaniaSpider-ManHeroes of the StormRuneScapeMegamanSombras de MordorL.A. NoireTekkenProfesor LaytonRyse: Son of Rome

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
BatmanGod of WarSplatoon

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria