Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión15
1.497páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es sábado 26 de julio del 2014. Actualmente contamos con 1.497 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
14/07/2014 Lucina y Daraen de Fire Emblem, así como Captain Falcon, han sido confirmados como personajes jugables en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
10/06/2014 Los Luchadores Mii, Palutena y Pac-Man son confirmados como personajes jugables en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
06/06/2014 El Coliseo es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Wii U.
02/06/2014: El escenario Reino Champiñón U de New Super Mario Bros U es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Wii U.
Categorías principales

Samus SSBM

Samus es un personaje en Super Smash Bros. Melee que ha aparecido como personaje inicial en toda la serie Super Smash Bros. Es un personaje muy versátil, que posee un gran arsenal de movimientos de largo alcance. Es un personaje que ha mejorado mucho desde su aparición en Super Smash Bros. de Nintendo 64, debido principalmente a la posibilidad de extender su Rayo Envolvente en el aire, para usarlo como un agarre aéreo, y a la adición de un nuevo proyectil a su set de movimientos: el Misil, que le permite atacar a gran distancia sin descargar innecesariamente su Disparo carga.

Ilustración de Palutena SSB4
Ilustración de Palutena en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Cuál es tu opinión sobre Pac-Man?
 
262
 
40
 
34

Burla de Wario en moto SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio