FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es viernes, 20 de abril del 2018 y contamos con 2.030 artículos
Noticias
22/03/2018 Se anuncia el Super Smash Bros. Invitational 2018, el primer torneo de Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch, organizado por Nintendo, a realizarse en Los Ángeles, California, los días 11 y 12 de junio de 2018, durante el E3.
08/03/2018 Se anuncia un nuevo juego de la serie Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch para el presente año 2018. Este incluirá contenido de la serie Splatoon. El sitio web oficial se actualiza con la nueva información.
11/12/2017 Se lanza la cuarta Tier list de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
29/08/2017 Se anuncia el cierre de Miiverse para el día 8 de noviembre de 2017, junto con el fin de algunas funciones respectivas al escenario de Miiverse en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Falco SSBM

Falco (ファルコ Faruko) es un personaje desbloqueable introducido en Super Smash Bros. Melee, proveniente del universo Star Fox, el cual hizo su primera aparición en Star Fox para el SNES. En Super Smash Bros. Melee, Falco es considerado un clon de Fox, debido a que comparten varios movimientos normales y especiales. Sin embargo, cada uno tiene sus propias características.

Actualmente, Falco está en la 2da. posición en la tier list de Super Smash Bros. Melee. Falco es un personaje muy versátil, teniendo varios movimientos bastante poderosos, posiblemente el mejor proyectil del juego con su Disparo láser, y una fluidez sin rival al hacer combos, especializándose en los combos verticales. Falco, no obstante, posee una de las peores habilidades de recuperación del juego, debido a tener la velocidad de caída más alta, una muy pobre velocidad aérea, y muy predecibles métodos de recuperación, los cuales tampoco recorren mucha distancia. Su alta velocidad de caída le hace vulnerable a varios combos, en particular a los de personajes como Marth y Captain Falcon.

Imagen destacada
Encuesta
En los escenarios de Super Smash Bros. Melee que contienen música alterna, ¿cuál prefieres?
 
29
 
13

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube
Logo de Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Paleta de colores Toon Link SSBB

Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Meta dragon

    Hola a todos! Siguiendo con la ola de blogs para el Smash de Switch, decidí traer un personaje que quedó olvidada en el la ultima entrega de la serie: Ayumi Tachibana. Admito que como fan de lo retro había estado investigando en el pasado respecto a la saga de Ayumi, Famicom Tantei Club y no se me oc…

    Leer más >
  • JugadorUno

    No, este blog no se está refiriendo a los usuarios de esta wiki.  ̶(̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶s̶í̶)̶.̶

    Hola mis amigos capitalistas, ¿ya están ahorrando para el nuevo Super Smash Bros? Porque yo no, pienso robarlo. Pero en fin, hoy vengo a hablarles sobre un tema (el cuál no es tan común aquí), y m…

    Leer más >
  • Luis the Wolf

    Saludos gamers, otakus y furros, soy Luis the Wolf, su lobo favorito, con un nuevo blog tras un milenio y poco más, antes de entrar en materia, quiero avisar que a la fecha de hacer este blog tengo una imagen de perfil bien reciente, la cual fue hecha de regalo por mi amigo Ligoni Exe, si alguno ti…

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos