Wikia

SmashPedia

Inicio

1.836páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es jueves 2 de julio del 2015. Actualmente contamos con 1.836 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
14/06/2015 Por medio de una presentación dirigida por Masahiro Sakurai, se revelan a Roy, del universo Fire Emblem, y Ryu, del universo Street Fighter, como personajes descargables. Se confirma una segunda ola de Trajes descargables para los Luchadores Mii. Todo este contenido, junto a Lucas, es lanzado a la venta minutos después del final de la presentación.
05/06/2015 Se confirma la fecha de lanzamiento del DLC de Lucas, el escenario Miiverse y los trajes de Splatoon; todo en la misma actualización; para el 14 de junio de 2015.
31/05/2015 Se confirma un traje de Totakeke para los Tiradores Mii como DLC.
12/05/2015 Se lanza una nueva Tier list para Super Smash Bros. de Nintendo 64.
Categorías principales

Green Greens SSBB

Dream Land: Green Greens (グリーングリーン Gurīn Gurīn en japonés) es un escenario basado en los juegos de Kirby, que aparece como un escenario inicial en Super Smash Bros. Melee y como escenario desbloqueable en Super Smash Bros. Brawl, donde pasó a ser uno de los escenarios de Melee.

El escenario consiste básicamente en tres terrenos flotantes, y en el terreno de al medio hay dos plataformas flotantes sobre él. En el terreno central, el personaje Whispy Woods está instalado y ocasionalmente produce una brisa en alguna dirección, la cual empuja a los personajes, también puede lanzar manzanas al aire que caen al suelo y pueden ser usadas como objetos o para recuperar daño, al caer por sí solas pueden herir a los personajes con 2% de daño porcentual aunque tienen una gran potencia, si un personaje recoge alguna manzana y la lanza a otro personaje hará un daño porcentual de 12%. Entre medio de los terrenos, van cayendo periódicamente bloques amarillos que puede ser fácilmente destruidos. También aparecen bloques bomba, los cuales al tocar algo explotan de inmediato, produciendo 22% daño porcentual cada bomba y enviando a volar a todo personaje cercano.

Lucas SSB4 (Wii U)
Aparición de Lucas en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los tres nuevos personajes DLC, ¿cuál es tu favorito?
 
13
 
7
 
4

Burla de Wario en moto SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Blogs

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Saints RowSuper MarioVideojuegos LegoSilent HillAge of EmpiresClub PenguinHitmanNeed for SpeedBloody RoarWarframeAssassin's CreedDead RisingThe Last of UsDragon AgeType-MoonSleeping DogsYu-Gi-Oh!Army of TwoHabboPrototype

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
SplatoonFinal FantasyThe Witcher

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria