Wikia

SmashPedia

Inicio

2.003páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es sábado 30 de julio del 2016. Actualmente contamos con 2.003 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
20/05/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.6, el cual aplica cambios solamente a Bayonetta.
15/03/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.5, mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
04/02/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.4, permitiendo la adquisición de Corrin y Bayoneta, así como otros contenidos descargables; y mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
Categorías principales

Lyn FE Awakening.png

Lyn (リン Rin), cuyo nombre completo es Lyndis (リンディス Rindisu), es un personaje de la serie Fire Emblem, específicamente de Fire Emblem: Blazing Sword. Ella aparece como un ayudante, un trofeo y una pegatina en Super Smash Bros. Brawl, y regresa como ayudante en la cuarta entrega. Makiko Ōmoto y Lani Minella son sus voces en las versiones japonesa y occidentales del juego, respectivamente.

Lyn es el segundo personaje femenino principal en la serie Fire Emblem y el primero desde Fire Emblem Gaiden; ella es la única de los tres Lords principales del juego que no aparece en Fire Emblem: The Binding Blade. Nacida en las llanuras de Sacae, sus padres (Lord Hassar, cacique de la tribu de Lorca, y Madelyn, hija de Lord Hausen de Caelin) fueron asesinados por bandidos.

Marth y Link cruzando sus espadas en combate - (SSB. for Wii U).jpg
Marth y Link cruzando sus espadas en combate en Super Smash Bros. para Wii U.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Cuánto suelen durar tus combates?
 
15
 
25
 
5
 
1
 
2

Celebi dejando un trofeo SSBB.jpg

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Facebook
Youtube
Twitter

Blogs
  • Wesley777i

    Algunas propuestas

    26 jul 2016 por Wesley777i

    Saludos gente de SmashPedia, hoy creo este blog para de unas propuestas que, personalmente hablando, creo que podrían ser aplicables en relación a los artículos e imágenes de la wiki.

    Mientras he estado editando los ataques especiales este, me he percatado de la necesidad y/o conveniencia de algunas…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Holis :3. Habiendo llegado ya el veranito, hoy voy a hacer algo un pelín diferente, y espero que "refrescante" :v. Y es que voy a debatir sobre un ataque en concreto… ¿Por qué? Simplemente me molesta lo mal aprovechado que está teniendo todo ese jugo por exprimir se haya adaptado de forma tan… sosa…

    Leer entrada completa >
  • Fenix14-15

    Bueno, tras que en el foro anterior se aprobaran las tres ideas que propuse, con votos algo ambiguos a decir verdad; me he tomado el tiempo de crear y personalizar la cuenta de Twitter de SmashPedia: es este.

    Ahora, como dije en el foro; yo podré encargarme de este Twitter pero mi actividad se verá r…

    Leer entrada completa >

Algunos videos en la wiki

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria