FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es jueves, 21 de septiembre del 2017 y contamos con 2.016 artículos
Noticias
29/08/2017 Se anuncia el cierre de Miiverse para el día 8 de noviembre de 2017, junto con el fin de algunas funciones respectivas al escenario de Miiverse en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
18/07/2017 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.7, que añade la compatibilidad con los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta.
13/04/2017 Se muestra en un Nintendo Direct la fecha de salida de los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, así como versiones basadas en sus trajes alternativos, para el día 21 de julio.
01/03/2017 Se lanza la tercera Tier list oficial de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Shadow SASRT

Shadow the Hedgehog (シャドウ・ザ・ヘッジホッグ Shadō za Hejjihoggu lit. Sombra el Erizo en japonés) es un personaje de la serie Sonic creada por SEGA, la cual en sí es una de las series invitadas por Nintendo para integrarse a la serie Super Smash Bros.. Debido a esto, Shadow es uno de los ayudantes en la tercera y cuarta entregas de la misma.

Shadow the Hedgehog es un erizo negro con mechones blancos en el pecho, y vetas rojas en espinas, brazos, piernas, y ojos. Sus Air Shoes (Zapatillas) poseen una combinación de rojo, negro y blanco. En sus muñecas posee unos anillos dorados, y lleva guantes blancos. Originalmente concebido como "Terios", una contraparte negativa de Sonic the Hedgehog, Shadow comparte muchas similitudes con este, tanto físicas como en habilidades. Es solitario, callado y poco sociable. Al igual que Sonic, Shadow tiene la habilidad de transformarse en una Super forma. Cuando se transforma en Super Shadow, su pelaje negro cambia a dorado.

Imagen destacada
Encuesta
¿Qué opinas de la música de fondo usada en los combates Smash?
 
0
 
3
 
13
 
1

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube
Logo de Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Celebi dejando un trofeo SSBB

Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    Hola a tod@s una vez más en vuestro Rincón repudiado favorito. En esta ocasión volveré a toquetear el pasado para ponerlo en el futuro (recordemos que aquí el futuro siempre es una utopía).

    ¿De qué estoy hablando en esta ocasión? Pues de uno de los modos favoritos de mucha gente. Estoy hablando del mo…

    Leer más >
  • Timeman

    Hola a todos. Aquí vuelvo con el que ya es el tercer especial de los Rincones. ¿No parece asombroso lo rápido que puede pasar el tiempo?

    En esta ocasión voy a redactar lo que probablemente vaya a ser el Rincón más denso que haya escrito nunca, así que preparaos para estar un buen rato frente a la pa…

    Leer más >
  • Meta dragon

    Hola de nuevo! Hago otro blog rápidamente ya que el otro era más bien algo que quería dejar escrito de hace un buen rato. Este de ahora estará más larguito por el tema que voy a tratar: sagas de Nintendo que no fueron ni mencionadas en Smash Bros (si, ni como pegatina o musica). Hice una selección …

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos