Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión16
1.637páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es jueves 30 de octubre del 2014. Actualmente contamos con 1.637 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
23/10/2014 Una transmisión especial da conocer varios elementos sobre Super Smash Bros. para Wii U, incluyendo la confirmación de Mr. Game & Watch y Bowsy como personajes jugables secretos, así como la revelación de Mewtwo como personaje descargable, en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
15/10/2014 Ganondorf y R.O.B. han sido confirmados como personajes jugables secretos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
09/10/2014 Pit Sombrío y Dr. Mario han sido confirmados como personajes jugables secretos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
08/10/2014 Se han revelado las fechas de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U.
Categorías principales

Mewtwo SSBM

Mewtwo (ミュウツー Myūtsū) es un personaje introducido en Super Smash Bros. Melee, único juego en el que aparece en la serie Super Smash Bros. Es considerado el personaje más difícil de conseguir.

Mewtwo es un personaje con algunos lanzamientos potentes y versátiles, ya que su lanzamiento hacia abajo puede hacerle cadenas de agarres a personajes con una alta velocidad de caída, como Captain Falcon, su lanzamiento hacia adelante puede hacer doble daño si se hace cerca de una pared y sus otros dos lanzamientos tienen una gran potencia, pudiendo hacer un K.O. fácilmente en porcentajes relativamente bajos a personajes ligeros. Mewtwo también es conocido por tener el giro más rápido hacia atrás y hacia adelante en el juego, además de cubrir el mayor terreno con estos. Si bien esto aumenta su defensa, todavía es bastante mediocre, debido a ser un blanco muy grande, su bajo peso, su velocidad al correr por debajo del promedio, y el ser el personaje más alto al agacharse, lo que significa que Mewtwo no puede pasar por debajo de muchos ataques.

Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis SSB4 (3DS)
Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes ¿Cuál es tu personaje nuevo favorito de SSB4?
 
162
 
142
 
176
 
63
 
62

Pikachu electrocutando a Samus SSB (2)

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Torneo EVO
W EVO BlogHeader ES
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • 2
    Meta dragon

    Volvi con otro análisis! Tarde en hacerlo por el trabajo que me trajeron las 50 auténticas pasadas, pero bueno, empezaré el análisis ;)

    Joy Mech Fight solo fue lanzado en Japón y era uno de los mejores juegos de lucha de Nintendo en la época, además de ser un juego inovador por no usar los sprites q…

    Leer entrada completa >
  • 2
    Pato Man.ls5

    Hiu, hoy les mostrare unas ideas que tengo yo para juego (para Nintendo). No voy a poner secuelas de juegos principales de Nintendo (como por ejemplo Mario, Kirby y Pokemon).

    Este juego se tratara de tres personas llamadas Calum, Katina y Leona que crusan sus caminos para salvar al planeta Kenshó. C…

    Leer entrada completa >
  • 7
    Sasuke0susano

    Hola a todos aqui sasu de nuevo para los que no visteis el blog de inscripcion vuelvo con lo mismo en este caso seran los 20 primeros que comenten ya que en el blog anterior ya comentaron 11 y yo y esos ya tienen su plaza asi vuelvo a dejar las normas 

    1. Tener el juego(no me digaaas)

    2. sera 1 vs 1 …

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio