Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión16
1.658páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es sábado 29 de noviembre del 2014. Actualmente contamos con 1.658 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
28/11/2014 Super Smash Bros. para Wii U ha sido lanzado en Europa.
21/11/2014 Super Smash Bros. para Wii U ha sido lanzado en América.
18/11/2014 La Zona Extraplana X ha sido confirmada como un escenario en Super Smash Bros. para Wii U.
05/11/2014 El Dúo Duck Hunt y Jigglypuff han sido confirmados como personajes jugables en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Sheik SSBB

Sheik (シーク Shīku) es un personaje inicial en Super Smash Bros. Brawl. Es el personaje en quien se puede convertir Zelda usando Transformación. Sheik es un personaje veterano que fue confirmado para Super Smash Bros. Brawl en el Smash Bros. DOJO!! el 16 de enero de 2008. Al igual que la Princesa Zelda, Sheik presenta un nuevo diseño completamente renovado proveniente de The Legend of Zelda: Twilight Princess, aunque Sheik jamás apareció en dicho juego. No obstante, Masahiro Sakurai se basó en un diseño creado durante el desarrollo de Twilight Princess enviado por Eiji Aonuma, el director y diseñador de ese juego, para diseñar a Sheik.

Mientras que en Super Smash Bros. Melee Sheik era uno de los personajes más temidos del juego, posicionándose en la 3ra. posición de la Tier list, en Brawl ha quedado relegada a la 25ta. posición. Sheik es un personaje rápido y tiene ataques que se realizan muy rápido, como su ataque fuerte lateral y sus ataques aéreos, además de un proyectil muy útil con Tormenta de cuchillas, ya que es difícil de ver y puede producir mucho daño. Sin embargo, su capacidad de noquear a un oponente es muy baja, ya que sólo cuenta con dos movimientos útiles para esta tarea, el Ataque Smash hacia arriba y su Desaparición; esta última no es muy confiable debido a su tiempo de preparación. Su principal fuente de K.O.s, su Ataque aéreo hacia adelante, ha perdido mucha potencia y alcance. Otras desventajas incluyen su pobre recuperación, la cual puede ser interceptada fácilmente. A pesar de eso, gracias a su movimiento especial hacia abajo, Transformación, Sheik puede convertirse en Zelda y cambiar a un estilo de juego completamente distinto, más defensivo y más pausado. Cuando Zelda y Sheik actúan cooperativamente, su posición en la Tier list asciende hasta la 24ta. posición.

Fox y Falco en Destino final SSB4 (Wii U)
Fox y Falco en el Destino Final de SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué ataques sueles utilizar más?
 
19
 
33
 
128
 
12
 
40
 
31

Pueblo Smash SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Torneo EVO
W EVO BlogHeader ES
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio