Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión19
1.706páginas en el wiki
Cca-gaming-header

SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es domingo 25 de enero del 2015. Actualmente contamos con 1.706 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
14/01/2015 Se anuncia una actualización para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a través de un Nintendo Direct, el cual permite la compatibilidad del juego con los amiibo. Además, se anuncian los amiibo de Daraen, Lucina, Wario, Charizard, Ness y Pac-Man, cuyo lanzamiento está planeado para la primavera.
06/12/2014 Super Smash Bros. para Wii U ha sido lanzado en Japón.
29/11/2014 Super Smash Bros. para Wii U ha sido lanzado en Australia y Nueva Zelanda.
28/11/2014 Super Smash Bros. para Wii U ha sido lanzado en Europa.
Categorías principales

Master Hand jugable SSBM

El Glitch de Master Hand es un glitch en Super Smash Bros. Melee. Siendo activado mediante el Glitch de registro de nombre, consiste en hacer posible controlar a Master Hand en cualquier escenario. No puede realizarse un glitch similar con otros personajes. A pesar de que cualquier jugador puede ser Master Hand, solo el jugador número tres puede controlarle.

El jugador que vaya a ser Master Hand (recomendable que sea el jugador número tres) debe de colocar su cursor sobre el nombre del personaje en la pantalla de selección de personaje, pero sin seleccionar a ningún personaje. En este momento, deberá presionar los botones "A" y "B" simultáneamente. Deberá soltar el botón "A", pero no el botón "B", mientras mueve su cursor hacia "Name Entry". Al presionar el botón "A" al mismo tiempo que intenta regresar al menú anterior debido al botón "B", el juego saltará a la pantalla de selección de escenarios. Si al seleccionar el escenario el juego carga normalmente y no se congela, el glitch habrá sido realizado con éxito.

Lucina y Marth en el Campo de batalla SSB4 (Wii U)
Lucina y Marth en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Conseguirías un Amiibo para usarlo junto al SSB4?
 
50
 
115
 
16
 
19

Burla de Wario en moto SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • Pikakita15

    Hey que pasa, aqui Pikakita 15 reportandose.

    Okey gente, los que leyeron la parte anterior y tenian ganas de seguir con las siguientes partes, les pido una disculpa ya que mi familia tubo que mudarse y e estado sin internet estos dias, pero ya volvi baby, asi que para compensarlos subire dos partes …

    Leer entrada completa >
  • Kloudark

    Hola Amigos, aquí su amigo Kloudark les trae un Nuevo Blog.

    En este Blog les traigo un Top 10 de Personajes Jugables que quería en Smash 4 pero al final no pudieron aparecer porque cumplieron otro rol como Ayudante, Trofeo o simplemente no aparecieron y Ya.

    En fin, antes de continuar quiero decir que…

    Leer entrada completa >
  • MeteorSmashter

    Hola, mi nombre es MeteorSmashter y soy "nuevo" en esta wiki, ya que, aunque la llevo siguiendo un tiempo no me había registrado aún.

    Hago este blog para presentarme y hablar sobre el tema de los smash meteóricos de los que soy un gran fan. Desde la puesta en venta de los juegos de Super Smash Bros …

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio