FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es martes, 20 de noviembre del 2018 y contamos con 2.173 artículos
Noticias
12/06/2018 Se anuncia Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch, pautada para lanzarse el día 7 de diciembre del año 2018. Todos los personajes presentes a través de la serie Super Smash Bros. aparecerán como personajes jugables. Se confirma la aparición del Inkling, Ridley y la Princesa Daisy como personajes jugables.
22/03/2018 Se anuncia el Super Smash Bros. Invitational 2018, el primer torneo de Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch, organizado por Nintendo, a realizarse en Los Ángeles, California, los días 11 y 12 de junio de 2018, durante el E3.
08/03/2018 Se anuncia un nuevo juego de la serie Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch para el presente año 2018. Este incluirá contenido de la serie Splatoon. El sitio web oficial se actualiza con la nueva información.
11/12/2017 Se lanza la cuarta Tier list de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Solid Snake MGSTLC

Solid Snake (ソリッド・スネーク Soriddo Sunēku), también conocido simplemente como Snake, es el protagonista principal de los juegos de la serie Metal Gear creada por Konami. Snake es un soldado miembro de FOXHOUND, con un coeficiente intelectual de 180 y experto en 6 idiomas, a menudo descrito como "el ejército de un solo hombre" y "el hombre que hace posible lo imposible". Solid Snake aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. como un personaje invitado en Super Smash Bros. Brawl.

Un joven llamado David nació en el año 1972, y vivió en varios hogares adoptivos. Ingresando a la milicia, logró ser indoctrinado en los Boinas Verdes cuando era un adolescente, y fue parte de una misión que consistía en infiltrarse en Irak en 1991, durante la Guerra del Golfo. David eventualmente terminó integrándose a la unidad especial FOXHOUND, en donde sirvió junto a la leyenda viviente, Big Boss, quien le enseño su estilo de pelea, CQC, personalmente, así como la voluntad de seguir vivo en el campo de batalla; fue en sus dias con FOXHOUND que David recibió su nombre clave y seña de idéntidad: "Solid Snake".

Imagen destacada
Encuesta
De los nuevos personajes confirmados hasta el momento para la nueva entrega de Super Smash Bros., ¿cuál es tu favorito?
 
31
 
92
 
76

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube
Logo de Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Celebi dejando un trofeo SSBB

Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    ¿Y bien? ¿Este Rincón ha sido de vuestro agrado? ¿Acogeríais en vuestro seno (o en el plantel :v) a este jovenzuelo?

    Recordad que podéis hacerme las propuestas que queráis, tanto de nuevos movesets como de otras "inquietudes" acerca de Super Smash Bros.

    ¡Saludos!

    Leer más >
  • Timeman

    ¡Buenas! Aquí regreso con un nuevo Rincón. Regresando a la normalidad, vuelvo a traer un nuevo moveset para un personaje (la gente realmente quiere ver un porrón de personajes para SSB XD).

    En fin, que no me entretengo más. ¿De quién estamos hablando esta vez?

    Antes de eso, pero...

    Antes de saltar a r…

    Leer más >
  • Timeman

    ¡Buenas! Una vez más, aquí me materializo de nuevo para traeros uno más de los Rincones EXTRA. Y... ¡sorpresa! Esta vez NO haré un moveset a un personaje (que no panda el cúnico. Restauraremos el curso habitual en el siguiente Rincón).

    ¿Qué voy a hacer, esta vez, pues? Pues voy a tratar el tema de l…

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos