Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión19
1.732páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es viernes 6 de marzo del 2015. Actualmente contamos con 1.732 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
10/02/2015 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 1.0.5 (tamaño: 1010 bloques), la cual permite compartir las repeticiones, imágenes y luchadores Mii con amigos, además de añadir la compatibilidad con los amiibo (esta opción solo se añade en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL) y la posibilidad de compartir fotos a través de Miiverse.
09/02/2015 Se confirma que la actualización de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que permitirá usar amiibo en este juego se efectuará el 10 de Febrero de 2015.
29/01/2015 Super Smash Bros. para Wii U se actualiza a la versión 1.0.2, que incrementa a 15 los escenarios disponibles para jugar Smash para 8.
14/01/2015 Se anuncia una actualización para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a través de un Nintendo Direct, el cual permite la compatibilidad del juego con los amiibo. Además, se anuncian los amiibo de Daraen, Lucina, Wario, Charizard, Ness y Pac-Man, cuyo lanzamiento está planeado para la primavera.
Categorías principales

Roy SSBM

Roy (ロイ Roi) es un personaje introducido en Super Smash Bros. Melee, único juego en el que apareció en la serie Super Smash Bros. Debido al amplio número de similitudes entre Marth y Roy, él es considerado un "clon" de Marth, aunque ambos tienen diferencias en sus estilos de lucha. Al igual que Marth, él es un personaje desbloqueable.

Roy se encuentra en la 20° posición en la tier list, en la clase F. Entre sus atributos se destaca una buena capacidad para acercarse a sus oponentes, así como un buen juego de agarres y lanzamientos, lo que le permite realizar cadenas de agarres bastante bien. Sus movimientos especiales también son útiles, poseyendo un Bloqueo extremadamente poderoso, y un buen movimiento en la Hoja llameante. Sin embargo, el problema principal de Roy es su extremadamente alta velocidad de caída, lo que lo hace ser víctima de combos con mucha facilidad; irónicamente, Roy no tiene buena capacidad para hacer combos, debido a la poca parálisis de sus ataques, así como su pobre velocidad aérea. El hecho de que el punto fuerte de su espada se encuentra en el centro limita su habilidad para dar K.O. considerablemente. Roy, al igual que Marth, también sufre de una pobre recuperación; sin embargo, él tiene aún menos opciones que Marth debido a su alta velocidad de caída, haciéndola aun más pobre.

Pit Sombrío usando el Brazal biónico contra Pit SSB4 (Wii U)
Pit Sombrío usando el Brazal biónico contra Pit en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes, ¿cuál es tu ayudante nuevo favorito de SSB4?
 
1
 
8
 
2
 
3
 
4
 
3
 
6
 
6
 
7
 
3

Peach flotando en el aire SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • MarioProPlayer Loquendero

    Hola mis queridos hamijos de SmashPedia.   

    Vengo a traerles un blog sobre algo que Smash Back Room esta haciendo. Hablo de la Tier List de SSB4. 

    Pos mira el articulo xd

    Bueno, ya. Es una liste que define quienes son los mejores y peores personajes de un juego de Peleas. Con el potencial de ganar tor…

    Leer entrada completa >
  • Pikachutobal

    Hola a todos, soy yo PikaT y hoy les traigo una guía de mi 2do personaje favorito en Smash 4: Bowser

    WARNING: Esta guía tiene mucho tecnicismo, cualquier duda internet lo responde o pregunte aquí mismo c:

    Una de las más conocidas mejoras que tiene este nuevo Bowser es el poder usas sus piernas al cor…

    Leer entrada completa >
  • Wesley777i

    Hola chicos y chicas de SmashPedia, hoy les traigo este blog en donde quiero tratar un asunto que considero importante en relación a la administración de esta wiki.

    Como ya la mayoría ha debido de haberse enterado, el fundador de la wiki, Fenix, nos ha anunciado hace ya prácticamente un mes su retir…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio