Wikia

SmashPedia

Inicio

2.007páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es martes 27 de septiembre del 2016. Actualmente contamos con 2.007 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
22/08/2016 Se crea la segunda versión de la tier list de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U (versión 1.1.6).
20/05/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.6, el cual aplica cambios solamente a Bayonetta.
15/03/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.5, mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Midgar SSB4 (Wii U).jpg

Midgar es un escenario de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Al igual que Suzaku Castle, este escenario viene junto a un personaje, en este caso Cloud. Fue anunciado en el Nintendo Direct del 12 de noviembre de 2015 y posteriormente lanzado el 15 de noviembre de 2015.

A primera vista, el escenario parece una réplica adaptada del Campo de batalla, pero a medida que transcurre el combate van apareciendo diferentes invocaciones, las cuales son Odín, Leviatán, Ramuh, Ifrit y Bahamut CERO.

Para que aparezca alguno de estos entes, es necesario recoger una Materia Invocación, una esfera roja que aparece flotando por el escenario cada cierto tiempo y que permite al personaje que la agarre invocar a uno de los seres listados previamente. Al agarrarla, el personaje se verá envuelto de unas esferas con runas que girarán a su alrededor y después se alejan hasta desaparecer, mientras un brillo rodea al personaje durante dicha animación. Estas invocaciones tienen diferentes efectos en el escenario, pero no afectarán al personaje que los invocó.

Entei usando giro fuego SSB4 Wii U.png
Entei usando Giro fuego en Super Smash Bros. para Wii U.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta
De los Pokémon legendarios ayudantes nuevos en SSB4 ¿Cuál es tu favorito?
 
5
 
4
 
9
 
1
 
1
 
2
 
0
 
1
 
2

Modelos de Jigglypuff de Super Smash Bros para 3DS.png

  • ...el modelo 3D de Jigglypuff en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es reciclado del modelo usado para Jigglypuff en Pokémon X e Y? (ver imagen)
  • ...cuando se pase a la pantalla de resultados tras un combate entre Fox y Falco, o Fox y Wolf, el personaje que haya ganado dirá una frase especial a cuento de su victoria?
  • ...Ike es el único que desactiva una Bomba subespacial?
  • ...el reloj del Ayuntamiento del escenario Pueblo Smash marca la hora de acuerdo al reloj interno del Wii?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Facebook
Youtube
Twitter

Blogs
  • Delta 2.5

    Mi Smash perfecto

    26 sep 2016 por Delta 2.5

    ¡Hola Panas! Soy nuevo en esta Wiki, los juegos de SSB son de mis favoritos, ya que estos despertaron mia mor por otras serie como Metal Gear y Sonic, pero... ¿por qué hice esta entrada? por qué quiero decirles cómo sería mi Smash perfecto.

    http://es.smash-fanon.wikia.com/wiki/Super_Stars_Smash_Brot…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a tod@s. Hoy, teniendo en mente aquel ya lejano blog en el que “coloqué” a Gilgamesh, he decidido hacer otro blog de hipótesis de un personaje de Final Fantasy en Smash Bros. Esta vez, haciendo honor a que Cloud es el que está realmente presente en el juego, he escogido analizar cómo podría se…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a tod@s. Otra vez es mi cumple (:D) y por ello, otra vez salgo con otro especial del Rincón.

    Esta vez, la especialidad consiste en... ¡una entrevista a nuestro entrañable y afable fundador de SmashPedia, Fenix14-15 (AKA Fenix, AKA... ¿pollo al ast? :v)!

    En fin, sabréis mi forma de trabajar, así …

    Leer entrada completa >

Algunos videos en la wiki

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria