Wikia

SmashPedia

Inicio

1.873páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es domingo 30 de agosto del 2015. Actualmente contamos con 1.873 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
24/08/2015 Se anuncia que los servidores en linea de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibirán mantenimiento el 31 de Agosto.
24/08/2015 Se confirman para el mes de noviembre las fechas de lanzamiento de los amiibo de Mewtwo, Falco y los Luchadores Mii.
06/08/2015 Por medio del Gamescom, se confirma la fecha de salida del amiibo de Mewtwo en Europa: el 23 de octubre.
30/07/2015 Se confirman más trajes para los luchadores Mii; entre el contenido confirmado está Lloyd como luchador Mii, el traje de Flying Man para el karateka Mii y un traje de oso para el tirador Mii. Todo esto estará disponible después de la actualización del 31 de julio.
Categorías principales

Link SSB

Link (リンク Rinku) en Super Smash Bros. es uno de los personajes iniciales del juego, y su escenario es el Castillo de Hyrule. Es uno de los personajes más lentos pero con buenos golpes que hacen que la lentitud de Link se eche de menos.

Link se encuentra actualmente en la 11ª posición en la Tier list, en la clase "C". Entre sus mayores atributos esta la cantidad de proyectiles con la que cuenta, siendo el Bumerang y las Bombas objetos muy útiles para atacar al oponente a distancia. Su espada, la Espada Maestra, le proporciona un gran ratio de golpe, además, Link también cuenta con un gran instrumento de agarre lo que le permite agarrar a personajes a distancia, sin embargo, este agarre también puede dejar a Link vulnerable en caso de fallar. Cuenta con poderosos ataques que pueden causar facilmente un K.O al enemigo, como su ataques Smash Lateral, los ataques aéreos de Link también resultan ser fuertes.

Entre sus puntos débiles están su pobre recuperación y su baja velocidad. Link cuenta con la mayor velocidad de caída en SSB, y una velocidad aérea media, su pobre recuperación lo hace un personaje propenso a recibir combos a la hora de regresar al escenario. Link también es, junto con Pikachu, un personaje que carece de Smash meteórico en el juego.

Roy y Roy Koopa en Norfair SSB4 (Wii U)
Roy y Roy Koopa en el escenario Norfair de SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes objetos, ¿cuál es el que más odias?
 
57
 
9
 
18
 
4
 
3
 
4
 
8
 
4

Burla de Wario en moto SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Blogs
  • Timeman

    Hola de nuevo a esta nueva majadería entrega del Rincón de Eric. He decidido hacer un especial ya que hoy es mi cumple (haya calma, chicos, haya calma XD) y dado que cumplo un número tan bonico como son 20 años, pues más razón había al tinglao’.

    Como con un golpe en la cabeza con un yunque no fue sufi…

    Leer entrada completa >
  • Drybones157

    Pequeñas dudas

    16 ago 2015 por Drybones157

    Como dice el título, tengo unas pequeñas dudas, así que este blog será un poco corto, viniendo a decir una pregunta, bueno, en realidad, son varias, siendo 4, pero bueno, sigamos al grano.

    La primera, como siempre, la más importante:

    Hace poco, de la nada, salió el amiibo de Mewtwo, aquí con los deta…

    Leer entrada completa >
  • Meta dragon

    Hola, he vuelto! He estado un tanto ocupado por mi participación en la Wikia de Gamescom y decidí hacer uno de mis análisis ahora que tengo más tiempo. Voy a usar para este análisis al juego de uno de mis ayudantes favoritos, Takamaru :3

    El juego conocido en este lado del mundo como The Mysterious M…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

South ParkEvolveInfamousMedal of HonorCrash BandicootWolfensteinThe Order: 1886Gran TurismoMarvel Avengers AllianceFIFATransformiceGangstarMetroThe CrewKid IcarusSword Art OnlineQuantum BreakBatmanUnchartedStreet Fighter

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
HomefrontGod of WarMafia

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria