Wikia

SmashPedia

Inicio

2.007páginas en
la wikia
Discusión20
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es lunes 29 de agosto del 2016. Actualmente contamos con 2.007 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
22/08/2016 Se crea la segunda versión de la tier list de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U (versión 1.1.6).
20/05/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.6, el cual aplica cambios solamente a Bayonetta.
15/03/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.5, mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Rainbow Ride SSBB.jpg

Reino Champiñón: Rainbow Ride (Mushroom Kingdom: Rainbow Ride en inglés; キノコ王国 レインボーライド Kinoko Ōkoku: Reinbō Raido lit. Reino Champiñón: Paseo en Arcoíris en japonés) es un escenario inicial en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, en este último siendo uno de los escenarios de Melee.

En este escenario, la pantalla se va desplazando constantemente obligando a los luchadores a saltar de una plataforma a otra sin descuidar el combate. La batalla se inicia sobre un barco volador de tamaño reducido, en el cual los personajes luchan sobre su cubierta. En el mástil del centro existen 2 plataformas pequeñas que pueden ser atravesadas desde abajo. La popa conforma una plataforma por sí misma y está unida al resto del barco por una puerta, que siempre está cerrada y que funciona como una pared. El barco volador se desplaza lateralmente hacia la izquierda, hasta que choca contra otras plataformas que aparecen en este curioso escenario. Cuando esto ocurre, el barco caerá y los luchadores se verán obligados a saltar del barco hasta las plataformas que están más adelante. A continuación, la pantalla se desplazará hacia arriba y los jugadores tendrán que saltar hacia nuevas plataformas que van apareciendo, algunas de ellas muy peculiares:

Espadachin Mii de Iwata y Mario en el Campo de batalla SSB4 (Wii U).jpg
El Espadachín Mii de Iwata y Mario en el Campo de batalla de SSB4 para Wii U

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Por cuál medio prefieres pelear?
 
54
 
3
 
22

Pikachu electrocutando a Samus SSB (2).png

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Facebook
Youtube
Twitter

Blogs
  • Timeman

    Hola a tod@s. Otra vez es mi cumple (:D) y por ello, otra vez salgo con otro especial del Rincón.

    Esta vez, la especialidad consiste en... ¡una entrevista a nuestro entrañable y afable fundador de SmashPedia, Fenix14-15 (AKA Fenix, AKA... ¿pollo al ast? :v)!

    En fin, sabréis mi forma de trabajar, así …

    Leer entrada completa >
  • Wesley777i

    Algunas propuestas

    26 jul 2016 por Wesley777i

    Saludos gente de SmashPedia, hoy creo este blog para de unas propuestas que, personalmente hablando, creo que podrían ser aplicables en relación a los artículos e imágenes de la wiki.

    Mientras he estado editando los ataques especiales este, me he percatado de la necesidad y/o conveniencia de algunas…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Holis :3. Habiendo llegado ya el veranito, hoy voy a hacer algo un pelín diferente, y espero que "refrescante" :v. Y es que voy a debatir sobre un ataque en concreto… ¿Por qué? Simplemente me molesta lo mal aprovechado que está teniendo todo ese jugo por exprimir se haya adaptado de forma tan… sosa…

    Leer entrada completa >

Algunos videos en la wiki

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria