Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión15
1.577páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es miércoles 17 de septiembre del 2014. Actualmente contamos con 1.577 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
¡¡¡Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya ha sido lanzado en Japón!!!
Cuidado con los spoilers
Noticias
10/09/2014 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha sido lanzado en Japón. La totalidad de personajes, escenarios y otros elementos presentes en el juego ha sido revelada.
10/09/2014 La versión de prueba de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se encuentra disponible en la eShop de Japón.
29/08/2014 Shulk, del universo Xenoblade, es confirmado como un nuevo personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
13/08/2014 Meta Knight es confirmado como personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Danza del Sable SSBB

Danza del sable (Dancing Blade en inglés; マーベラスコンビネーション Māberasu Konbinēshon lit. Combinación Maravillosa en japonés) es el movimiento especial lateral de Marth y Lucina. El movimiento, al ser usado, parece una especie de danza elegante.

Este movimiento es en realidad una serie de golpes diferentes con la espada, los cuales dependen de la inclinación del stick del control. En total, Marth y Lucina pueden lograr 18 diferentes combinaciones de ataques, las cuales siempre parten con un golpe de color rojo. En Super Smash Bros. Melee, este movimiento era un poco lento, lo cual complicaba encadenar todos los golpes contra el enemigo; a partir de Super Smash Bros. Brawl, sin embargo, es mucho más rápido, facilitando usarlo.

Zelda, Palutena y Lucina en el Reino Champiñón U SSB4 (Wii U)
Zelda, Palutena y Lucina en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Cuáles son tus eventos favoritos?
 
36
 
114
 
20

Ganondorf SSBB

  • ...Ganondorf (en la imagen) es el luchador más alto en Super Smash Bros. Brawl?
  • ...el ataque que se puede realizar al trepar desde el borde de una plataforma cambiará cuando el daño acumulado supere los 100 puntos porcentuales?
  • ...Mewtwo estaba planeado para Super Smash Bros., pero por motivos de tiempo tuvo que ser retrasado hasta Super Smash Bros. Melee?
  • ...si durante la realización de la burla Smash de Snake, éste es echado de la pantalla, su equipo lo llamará desesperadamente?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Torneo EVO
W EVO BlogHeader ES
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio