FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es viernes, 17 de noviembre del 2017 y contamos con 2.020 artículos
Noticias
29/08/2017 Se anuncia el cierre de Miiverse para el día 8 de noviembre de 2017, junto con el fin de algunas funciones respectivas al escenario de Miiverse en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
18/07/2017 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.7, que añade la compatibilidad con los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta.
13/04/2017 Se muestra en un Nintendo Direct la fecha de salida de los amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, así como versiones basadas en sus trajes alternativos, para el día 21 de julio.
01/03/2017 Se lanza la tercera Tier list oficial de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Lucina Fire Emblem Heroes

Lucina (ルキナ Rukina) es un personaje perteneciente a la serie de juegos de rol tácticos Fire Emblem, quien hizo su debut en Fire Emblem: Awakening como uno de los tres protagonistas del juego. Lucina es la más reciente portadora de la legendaria espada llamada Falchion, así como hija de Chrom, príncipe de Ylisse, quien a su vez es descendiente del Rey Heroico, Marth. Lucina hace su debut en la serie Super Smash Bros. como un personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Lucina es la princesa del reino de Ylisse, y la hija de su rey, Chrom. Al igual que el resto de su familia, Lucina lleva la sangre sagrada del dragón legendario, Naga, en sus venas. Como prueba física de dicha herencia, Lucina lleva la Marca de Naga en su ojo izquierdo, así como sus tesoros: el Emblema Fuego y la Falchion.

Imagen destacada
Encuesta
Cuando juegas contra jugadores controlados por la computadora, ¿qué nivel sueles poner a los personajes?
 
1
 
2
 
1
 
12

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube
Logo de Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Burla de Wario en moto SSBB

Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    Hola a tod@s una vez más. En el Rincón de este mes quiero tratar sobre un tema más ligado a las franquicias que envuelven SSB en vez de la propia franquicia de SSB. ¿Que a qué me refiero? Pues a nada más y a nada menos que...

    ¡Así es! ¿Y a qué se debe este tema? Pues haciendo retrospectiva en los d…

    Leer más >
  • Timeman

    Hola a tod@s. Hoy os traigo un nuevo personaje planteado por un servidor como posible candidato a luchador en Super Smash Bros. Como dije ya en su tiempo, ya no colocaré más personajes de Final Fantasy, así que tranquilos. ¿De quién podría tratarse, entonces? Pues de otra locura de las mías (pero se…

    Leer más >
  • Lucario31

    Hace unos meses salió al mercado la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, y muchas personas se preguntan si habrá una quinta entrega para la Nintendo Switch. Aquí veremos cómo pensaría yo que podría ser, sus características, novedades, étc. Cabe destacar que esto es en mi opinión, y ustede…

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos