Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión15
1.531páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es miércoles 20 de agosto del 2014. Actualmente contamos con 1.531 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
13/08/2014 Meta Knight es confirmado como personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
08/08/2014 Game Boy es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
31/07/2014 El Palacio de N es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
14/07/2014 Lucina y Daraen de Fire Emblem, así como Captain Falcon, han sido confirmados como personajes jugables en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Samus SSBB

Samus (サムス Samusu) es un personaje inicial en Super Smash Bros. Brawl, perteneciente a la serie Metroid. Ella trabaja como cazarrecompensas y usa un traje para llevar a cabo sus misiones, que la llevarán por toda la galaxia, haciendo amigos y enemigos por igual. Al usar su Smash Final, puede transformarse en Samus Zero.

Samus está actualmente en el puesto número 32 en la tier list. Aunque sus ataques son relativamente rápidos y tiene un bajo retraso en el aterrizaje, el potencial de Samus ha sido significativamente debilitado en casi todas las áreas desde su aparición en Super Smash Bros. Melee y le es muy difícil lograr el K.O. en porcentajes de daño menores a 125%. Samus tiene muchas dificultades para acumular daño debido a que la mayoría de sus ataques hacen un daño bajo. Tiene dificultades para hacer combos. Sus proyectiles fueron empeorados. Sus misiles tienen más retraso, viajan más lento y tienen mucha menos potencia que en Melee. Además, sus bombas no explotan al contacto como sucedía en la anterior entrega y su Disparo carga con la carga máxima no puede dar K.O. antes de los 125%.

Luigi y Lucina con su Smash Final SSB4 (Wii U)
Lucina con su Smash Final en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los nuevos personajes confirmados del mes de Julio, ¿Cuál es tu favorito?
 
28
 
65
 
124

Pueblo Smash SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • 0
    Izanyoshismash

    Hola estoy pensando en hacer una historia sobre como se conocen los personajes del smash, como el emisario pero sin emisario y sin personajes jugables y con diálogos etc. Solo pondre a los ya confirmados en el nuevo smash. Bueno como este blog es muy corto pondre algo.

    Samus y Samus Zero serán las m…

    Leer entrada completa >
  • 4
    Luis the Wolf

    Ahora si, comienza la serie, y recuerden, esta fan-serie es mía, así que yo pongo las relgas XD.

    Un día, tres jovenes amigos llamados Daniel, Cristobal y Mariana, estaban ocultos tras un pote de basura, ¿que hacían allí?, ocultandose del aborrecido de Fernando, el bravucón de su colegio, quien empez…

    Leer entrada completa >
  • 8
    SmashDavid97

    Cosplayers

    19 ago 2014 por SmashDavid97

    Muchos admiradores de videojuegos tienen ese gusto por vestirse de sus personajes favoritos en eventos importantes o eventos chicos propios de "gamers". Actividades como esa son buena manera para desenvolver la personalidad que te gusta de es personaje favorito (porque es su favorito por una razón)…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio