Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión19
1.767páginas en la wikia
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es miércoles 1 de abril del 2015. Actualmente contamos con 1.767 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
21/03/2015 Masahiro Sakurai anuncia a través de un evento en Japón que Mewtwo estará listo muy pronto para ser lanzado como DLC. Se desconoce la fecha concreta de esto.
10/02/2015 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 1.0.5 (tamaño: 1010 bloques), la cual permite compartir las repeticiones, imágenes y luchadores Mii con amigos, además de añadir la compatibilidad con los amiibo (esta opción solo se añade en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL) y la posibilidad de compartir fotos a través de Miiverse.
09/02/2015 Se confirma que la actualización de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que permitirá usar amiibo en este juego se efectuará el 10 de Febrero de 2015.
29/01/2015 Super Smash Bros. para Wii U se actualiza a la versión 1.0.2, que incrementa a 15 los escenarios disponibles para jugar Smash para 8.
Categorías principales

Laberinto Subterráneo Like Like SSBM

Laberinto Subterráneo (Underground Maze en inglés) es el tercer nivel del Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee. Consiste en un laberinto que el jugador debe explorar para encontrar la Trifuerza, símbolo característico de The Legend of Zelda.

Este nivel posee un aspecto similar a las clásicas mazmorras de los juegos de The Legend of Zelda. Posee 6 estancias abiertas, 5 de las cuales tienen pedestales con una Espada Maestra en ellos y la otra tiene un pedestal con la Trifuerza, usada para designar el fin del nivel. La distribución de las Espadas Maestras y la Trifuerza en estas estancias es completamente aleatoria. El jugador entonces debe atravesar los túneles para encontrar estas estancias. En los túneles aguardan ReDeads, Octoroks y Like Likes, enemigos comunes de la serie. Cuando el jugador alcance una Espada Maestra, Link aparecerá de repente y atacará. Por el contrario, cuando la Trifuerza es alcanzada, el nivel es completado. En total, el jugador puede enfrentarse hasta 5 veces contra Link en toda la fase. Derrotar 5 veces a Link de esta manera otorga la bonificación Link Master.

Captain Falcon usando su Gancho de fuego en Destino final SSB4 (Wii U)
Captain Falcon usando su Gancho de fuego en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué opinas sobre el DLC de Mewtwo?
 
2
 
0
 
1
 
0
 
1

Ganondorf SSBB

  • ...Ganondorf (en la imagen) es el luchador más alto en Super Smash Bros. Brawl?
  • ...el ataque que se puede realizar al trepar desde el borde de una plataforma cambiará cuando el daño acumulado supere los 100 puntos porcentuales?
  • ...Mewtwo estaba planeado para Super Smash Bros., pero por motivos de tiempo tuvo que ser retrasado hasta Super Smash Bros. Melee?
  • ...si durante la realización de la burla Smash de Snake, éste es echado de la pantalla, su equipo lo llamará desesperadamente?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • LuigiFan9000

    Rntradas

    1 abr 2015 por LuigiFan9000

    Chicos hay un problema, aparte de que necesitamos actualizar la información de Super Smash Bros 4, cuando pongo las entradas de los personajes en dicho juego, ¡Alguien las borra! me gustariá saber quien es, pero sería mejor que empezaramos a actualizar informacion del juego empezando por las entrad…

    Leer entrada completa >
  • Drybones157

    Hola a todos! (Omisión de introducciones tan largas como un pergamino) bueno, ya omití la introducción, y como dice el título les vamos a hablar de los nuevos tipos de  Pokémon para la séptima, octava, novena, décima, milésima, etc. generación, y decidí ponerlo aquí en vez de hacerlo en la Wikidex,…

    Leer entrada completa >
  • Teomaster

    Bueno despues de un tiempo sin poner nada esta vez, se trata de nuestro pokemón tan esperado asi es!

    hablo de Mewtwo que pronto llegara por lo que hablare de sus ataques.

    En SSBM                                                            En  SSB4/3DS

    Bola sombra Bola sombra
    Confusion ???
    Anulación ???
    Te…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria