Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión19
1.784páginas en
la wikia
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo: la wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo de Super Smash Bros. Hoy es martes 21 de abril del 2015. Actualmente contamos con 1.784 artículos, y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
15/04/2015 Mewtwo es obsequiado a los participantes de la promoción. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualizan a la versión 1.0.6.
01/04/2015 Por medio de un Nintendo Direct transmitido el 1ro. de abril de 2015, se ha revelado que Mewtwo será lanzado como DLC a mediados de abril, junto con la actualización 1.0.6. También se ha revelado que Lucas será lanzado en junio.
10/02/2015 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 1.0.5 (tamaño: 1010 bloques), la cual permite compartir las repeticiones, imágenes y luchadores Mii con amigos, además de añadir la compatibilidad con los amiibo (esta opción solo se añade en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL) y la posibilidad de compartir fotos a través de Miiverse.
09/02/2015 Se confirma que la actualización de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que permitirá usar amiibo en este juego se efectuará el 10 de febrero de 2015.
Categorías principales

Laberinto Subterráneo Like Like SSBM

Laberinto Subterráneo (Underground Maze en inglés) es el tercer nivel del Modo Aventura de Super Smash Bros. Melee. Consiste en un laberinto que el jugador debe explorar para encontrar la Trifuerza, símbolo característico de The Legend of Zelda.

Este nivel posee un aspecto similar a las clásicas mazmorras de los juegos de The Legend of Zelda. Posee 6 estancias abiertas, 5 de las cuales tienen pedestales con una Espada Maestra en ellos y la otra tiene un pedestal con la Trifuerza, usada para designar el fin del nivel. La distribución de las Espadas Maestras y la Trifuerza en estas estancias es completamente aleatoria. El jugador entonces debe atravesar los túneles para encontrar estas estancias. En los túneles aguardan ReDeads, Octoroks y Like Likes, enemigos comunes de la serie. Cuando el jugador alcance una Espada Maestra, Link aparecerá de repente y atacará. Por el contrario, cuando la Trifuerza es alcanzada, el nivel es completado. En total, el jugador puede enfrentarse hasta 5 veces contra Link en toda la fase. Derrotar 5 veces a Link de esta manera otorga la bonificación Link Master.

Captain Falcon usando su Gancho de fuego en Destino final SSB4 (Wii U)
Captain Falcon usando su Gancho de fuego en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
¿Qué opinas sobre el DLC de Mewtwo?
 
47
 
6
 
92
 
7
 
13

Slippy conversando con Snake SSBB

  • ...si Snake lucha contra Falco en Isla Shadow Moses y realiza su burla Smash, Slippy Toad empezará a hablar con Snake? (ver imagen)
  • ...al jugar 4999 batallas del modo Brawl, te aparecerá un mensaje diciendo "You've played 4,999 matches! A penny a match? What a deal!"?
  • ...Kirby tiene un ataque rápido diferente en cada juego?
  • ...no se agregarán a tu colección las pegatinas y los CD que recojan los jugadores controlados por la consola?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • Timeman

    Blog en construcción

    Hola a todos y a todas. Hoy vengo con este blog de análisi sobre nuestro querido (u odiado, según el candidato XD) Mewtwo (también conocido como "Miutu", "el clon de Mew", "Freezer", "Mewdos" o "el conenado Pokémon que según la Pokédex existió antes que su padre"), que (con medi…

    Leer entrada completa >
  • AleFinol149

    Bueno en este blog dire los aspectos que no me gustan de lucina o como le llamo yo, marta.

    Bueno comenzamos con un tema fuerte, que pasa con lucina? lo mismo que con Roy, es un clon, pero a 

    los productores les valen mango! comienzo a creer que lucina es el descendiente de roy, no en el juego aunque…

    Leer entrada completa >
  • Wonder MR.TYK

    ¿Qué pasa, gente? Hoy no hay saludo ni despedida raros porque hoy vengo cabreado (y porque estoy falto de creatividad (yao)). Como todos sabrán, Nintendo, en la página oficial del último Smash, han puesto una especie de encuesta para que la gente se anime a votar a su personaje favorito para que, s…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos SimsMetal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidoverCiudad ParagonDofusGTABioShockMortal KombatZeldaWorld of WarcraftBlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria