FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es sábado, 22 de septiembre del 2018 y contamos con 2.163 artículos
Noticias
12/06/2018 Se anuncia Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch, pautada para lanzarse el día 7 de diciembre del año 2018. Todos los personajes presentes a través de la serie Super Smash Bros. aparecerán como personajes jugables. Se confirma la aparición del Inkling, Ridley y la Princesa Daisy como personajes jugables.
22/03/2018 Se anuncia el Super Smash Bros. Invitational 2018, el primer torneo de Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch, organizado por Nintendo, a realizarse en Los Ángeles, California, los días 11 y 12 de junio de 2018, durante el E3.
08/03/2018 Se anuncia un nuevo juego de la serie Super Smash Bros. para la consola Nintendo Switch para el presente año 2018. Este incluirá contenido de la serie Splatoon. El sitio web oficial se actualiza con la nueva información.
11/12/2017 Se lanza la cuarta Tier list de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Solid Snake MGSTLC

Solid Snake (ソリッド・スネーク Soriddo Sunēku), también conocido simplemente como Snake, es el protagonista principal de los juegos de la serie Metal Gear creada por Konami. Snake es un soldado miembro de FOXHOUND, con un coeficiente intelectual de 180 y experto en 6 idiomas, a menudo descrito como "el ejército de un solo hombre" y "el hombre que hace posible lo imposible". Solid Snake aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. como un personaje invitado en Super Smash Bros. Brawl.

Un joven llamado David nació en el año 1972, y vivió en varios hogares adoptivos. Ingresando a la milicia, logró ser indoctrinado en los Boinas Verdes cuando era un adolescente, y fue parte de una misión que consistía en infiltrarse en Irak en 1991, durante la Guerra del Golfo. David eventualmente terminó integrándose a la unidad especial FOXHOUND, en donde sirvió junto a la leyenda viviente, Big Boss, quien le enseño su estilo de pelea, CQC, personalmente, así como la voluntad de seguir vivo en el campo de batalla; fue en sus dias con FOXHOUND que David recibió su nombre clave y seña de idéntidad: "Solid Snake".

Imagen destacada
Encuesta
De los nuevos personajes confirmados hasta el momento para la nueva entrega de Super Smash Bros., ¿cuál es tu favorito?
 
21
 
66
 
56

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube
Logo de Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Modelos de Jigglypuff de Super Smash Bros para 3DS

  • ...el modelo 3D de Jigglypuff en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es reciclado del modelo usado para Jigglypuff en Pokémon X e Y? (ver imagen)
  • ...cuando se pase a la pantalla de resultados tras un combate entre Fox y Falco, o Fox y Wolf, el personaje que haya ganado dirá una frase especial a cuento de su victoria?
  • ...Ike es el único que desactiva una Bomba subespacial?
  • ...el reloj del Ayuntamiento del escenario Pueblo Smash marca la hora de acuerdo al reloj interno del Wii?
Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    ¡Buenas a tod@s! Un nuevo Rincón EXTRA y un nuevo personaje pedido. He de admitir que, sin lugar a dudas y con diferencia es la propuesta más difícil de lograr de todas. ¿Y eso por qué? Bueno, primero os digo de qué personaje se trata, ¿no?

    Pues es ni más ni menos que...

    Para los que no lo sepan quié…

    Leer más >
  • Timeman

    ¡Hola a tod@s! ¡Que ya hemos llegado a la décima entrega de los Rincones EXTRA! Dos manitas llenas, tenemos ya.

    ¿Y qué trataré esta vez? Sorpresa sorpresa (spoiler: no tiene nada, de sorpresa). ¡De un nuevo moveset! ¿Quién lo habría dicho?

    En fin, paridas aparte, lo que realmente SÍ es una incógnita a…

    Leer más >
  • Timeman

    ¡Hola de nuevo! Aquí estamos una vez más con el siguiente Rincón EXTRA, y una vez más traigo un moveset para un nuevo personaje.

    El tipo (o en este caso tipa) en cuestión ha aparecido recientemente en Super Smash Bros. Ultimate, mas desafortunadamente con el papel de ayudante en vez del de luchador/p…

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos