Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión15
1.539páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es viernes 29 de agosto del 2014. Actualmente contamos con 1.539 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
29/08/2014 Shulk, del universo Xenoblade, es confirmado como un nuevo personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
13/08/2014 Meta Knight es confirmado como personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
08/08/2014 Game Boy es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
31/07/2014 El Palacio de N es confirmado como un escenario para el juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
Categorías principales

Samus SSBB

Samus (サムス Samusu) es un personaje inicial en Super Smash Bros. Brawl, perteneciente a la serie Metroid. Ella trabaja como cazarrecompensas y usa un traje para llevar a cabo sus misiones, que la llevarán por toda la galaxia, haciendo amigos y enemigos por igual. Al usar su Smash Final, puede transformarse en Samus Zero.

Samus está actualmente en el puesto número 32 en la tier list. Aunque sus ataques son relativamente rápidos y tiene un bajo retraso en el aterrizaje, el potencial de Samus ha sido significativamente debilitado en casi todas las áreas desde su aparición en Super Smash Bros. Melee y le es muy difícil lograr el K.O. en porcentajes de daño menores a 125%. Samus tiene muchas dificultades para acumular daño debido a que la mayoría de sus ataques hacen un daño bajo. Tiene dificultades para hacer combos. Sus proyectiles fueron empeorados. Sus misiles tienen más retraso, viajan más lento y tienen mucha menos potencia que en Melee. Además, sus bombas no explotan al contacto como sucedía en la anterior entrega y su Disparo carga con la carga máxima no puede dar K.O. antes de los 125%.

Luigi y Lucina con su Smash Final SSB4 (Wii U)
Lucina con su Smash Final en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los nuevos personajes confirmados del mes de Julio, ¿Cuál es tu favorito?
 
40
 
89
 
168

Ganondorf SSBB

  • ...Ganondorf (en la imagen) es el luchador más alto en Super Smash Bros. Brawl?
  • ...el ataque que se puede realizar al trepar desde el borde de una plataforma cambiará cuando el daño acumulado supere los 100 puntos porcentuales?
  • ...Mewtwo estaba planeado para Super Smash Bros., pero por motivos de tiempo tuvo que ser retrasado hasta Super Smash Bros. Melee?
  • ...si durante la realización de la burla Smash de Snake, éste es echado de la pantalla, su equipo lo llamará desesperadamente?

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • 4
    Juan M. 412

    Hola, pues aquí haciendo otro blog (que rara vez los hago :v). Como leyeron en el título, en un vídeo de SSB4 (trailer japonés oficial) se puede ver que "posiblemente" aparece Ganondorf en el círculo que aparece cuando estás fuera de pantalla. El enlace del video es este: https://www.youtube.com/wa…

    Leer entrada completa >
  • 0
    Christian Emperator

    Hola, soy Christian (ay no sabia, eres Fernando de la rua martinez ._.) y bueno, les tengo un aviso sobre mi serie: Mañana subiré un capitulo del Final Fantasy. De ahora en adelante se lanzara un capitulo cada 2 días, y preveo que no habrá emoticons (bueno, si el tiempo alcanza al terminar el cap,…

    Leer entrada completa >
  • 3
    Camo360

    https://www.youtube.com/watch?v=8X1ygukSxh0&index=190&list=WL

    Algunos de los nieveles que aparecene en el leak aparecen en este vide

    Y hay como que un nuevo escenario de Fox aparte de Corneria, no me equivoque es la versión del destino final de Corneria

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio