Fandom

SmashPedia

Inicio

2.012páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión20 Compartir
SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es miércoles, 22 de febrero del 2017 y contamos con 2.012 artículos
Noticias
20/05/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U recibe la actualización 1.1.6, el cual aplica cambios solamente a Bayonetta.
15/03/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.5, mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
09/02/2016 Masahiro Sakurai anuncia oficialmente el final del desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
04/02/2016 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se actualiza a la versión 1.1.4, permitiendo la adquisición de Corrin y Bayoneta, así como otros contenidos descargables; y mejorando el balance del juego mediante ajustes a algunos personajes ya existentes.
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Corrin (hombre) en Fire Emblem Fates.png

Corrin (カムイ Kamui) es un personaje de Nintendo perteneciente a la serie de videojuegos Fire Emblem, originario de Fire Emblem Fates. De forma similar a Daraen, Corrin aparece como el Avatar (マイユニット Mai Yunitto lit. Mi unidad en japonés) que se puede controlar en el juego, por lo que ciertos parámetros de su persona pueden ser modificados; a diferencia de Daraen, sin embargo, Corrin no solo actúa como una representación del jugador, sino que también es el protagonista de su historia. El diseño por defecto de Corrin, así como su contraparte femenina, hacen una aparición como un personaje descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Corrin nació en el seno de la familia real del reino de Hoshido, pero fue secuestrado cuando era un infante y criado por la familia real de Nohr. Debido a su linaje real, Corrin es portador de la Vena de dragón, una inusual habilidad heredada de los Dragones Primigenios. Esta habilidad le permite alterar el terreno en el que se desenvuelve, siendo capaz de, por ejemplo, crear un puente de piedra en un lugar donde nada se encontraba, o drenar el agua de un río para formar un camino a través de él.

Imagen destacada
Ilustración promocional de Cloud SSB4.jpg
Ilustración promocional de Cloud en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Encuesta
¿Cuál juego de la serie Super Smash Bros. consideras que es el más difícil de completar al 100%?
 
2
 
7
 
36
 
2
 
3

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U).png
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Nuestras redes sociales
Facebook
Youtube
Twitter
Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Slippy conversando con Snake SSBB.jpg

  • ...si Snake lucha contra Falco en Isla Shadow Moses y realiza su burla Smash, Slippy Toad empezará a hablar con Snake? (ver imagen)
  • ...al jugar 4999 batallas del modo Brawl, te aparecerá un mensaje diciendo "You've played 4,999 matches! A penny a match? What a deal!"?
  • ...Kirby tiene un ataque en carrera diferente en los primeros tres juegos de la serie?
  • ...no se agregarán a tu colección las pegatinas y los CD que recojan los jugadores controlados por la consola?
Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    Hola a tod@s una vez más al nuevo Rincón de este mes para el aburrimiento colectivo (si es que soy de un generoso que no sé cómo cabe en mí XD).

    Este mes os traigo el que será el penúltimo Rincón dedicado a un personaje de Final Fantasy (muy a mi pesar :v), dado que no quiero caer en la monotonía (ni…

    Leer entrada completa >
  • Oriali31

    Hola a todos :D

    Desde este momento estamos exactamente a 24 horas de que sea presentada la consola que ha mantenido a propios y extraños de Nintendo atentos, que ha dado esperanza al mundo nintendero de un renacer de esta compañía, la consola que hará hablar a críticos, youtubers, haters de Nintendo…

    Leer entrada completa >
  • Timeman

    Hola a tod@s. Parece mentira que ya estemos en 2017, ¿no? En fin, este Rincón está estrechamente relacionado con el de octubre del año pasado y es fruto a una idea que indirectamente Wes me brindó en un comentario de dicho Rincón. Como sabéis los que sigáis fervientemente mi Rincón (o al menos los …

    Leer entrada completa >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Wiki al azar