Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión16
1.617páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es miércoles 1 de octubre del 2014. Actualmente contamos con 1.617 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
01/10/2014 Se revelan más detalles del escenario Estación espacial del universo Star Fox.
10/09/2014 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha sido lanzado en Japón. La totalidad de personajes, escenarios y otros elementos presentes en el juego ha sido revelada.
10/09/2014 La versión de prueba de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se encuentra disponible en la eShop de Japón.
29/08/2014 Shulk, del universo Xenoblade, es confirmado como un nuevo personaje jugable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Categorías principales

Mewtwo SSBM

Mewtwo (ミュウツー Myūtsū) es un personaje introducido en Super Smash Bros. Melee, único juego en el que aparece en la serie Super Smash Bros. Es considerado el personaje más difícil de conseguir.

Mewtwo es un personaje con algunos lanzamientos potentes y versátiles, ya que su lanzamiento hacia abajo puede hacerle cadenas de agarres a personajes con una alta velocidad de caída, como Captain Falcon, su lanzamiento hacia adelante puede hacer doble daño si se hace cerca de una pared y sus otros dos lanzamientos tienen una gran potencia, pudiendo hacer un K.O. fácilmente en porcentajes relativamente bajos a personajes ligeros. Mewtwo también es conocido por tener el giro más rápido hacia atrás y hacia adelante en el juego, además de cubrir el mayor terreno con estos. Si bien esto aumenta su defensa, todavía es bastante mediocre, debido a ser un blanco muy grande, su bajo peso, su velocidad al correr por debajo del promedio, y el ser el personaje más alto al agacharse, lo que significa que Mewtwo no puede pasar por debajo de muchos ataques.

Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis SSB4 (3DS)
Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes ¿Cuál es tu personaje nuevo favorito de SSB4?
 
4
 
4
 
10
 
2
 
5

Pikachu electrocutando a Samus SSB (2)

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Torneo EVO
W EVO BlogHeader ES
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs
  • 0
    Izanyoshismash

    Hola a todos y si ya tengo el smash, después de celebrarlo, jugarlo, desbloquear algunos personajes, romper el stick (que va eso es mentira) me dije oye voy a crear un blog para que la gente pueda luchar contra mi, mi código de amigo es el siguiente 1719-4478-5147 si queréis que luche contra vosotr…

    Leer entrada completa >
  • 21
    Glem3

    Hola, soy un nuevo usuario y como 1ª blog, hare una votación, para decir al mejor personaje de todo Smash Bros.

    He elegido 20 personajes para esta votación.

    Pikachu Gana.

    Luigi Gana.

    Toon Link Gana.

    Ike Gana.

    Charizard Gana.

    Marth Gana.

    Ness Gana.

    Lucario Gana.

    Kirby Gana.

    Pac-Man Gana.

    Pikachu Gana.

    Toon Link …

    Leer entrada completa >
  • 4
    Meta dragon

    Hola a todos! He vuelto con otro análisis, posiblemente hasta que salga el Smash Bros. para 3DS. Esta vez será sobre la saga de juegos Kururin.

    La serie Kururin tiene tres juegos, Kuru Kuru Kururin (mi favorito), Kururin Paradise y Kururin Squash!. El objetivo es siempre salvar a la familia de Kururi…

    Leer entrada completa >

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio