Wikia

SmashPedia

Inicio

Discusión16
1.628páginas en el wiki
SmashPedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca del mundo Smash. Hoy es martes 21 de octubre del 2014. Actualmente contamos con 1.628 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Noticias
15/10/2014 Ganondorf y R.O.B. han sido confirmados como personajes jugables secretos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
09/10/2014 Pit Sombrío y Dr. Mario han sido confirmados como personajes jugables secretos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
08/10/2014 Se han revelado las fechas de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U.
03/10/2014 Onett y el Pueblo Smash son confirmados como escenarios del pasado en Super Smash Bros. para Wii U.
Categorías principales

Mewtwo SSBM

Mewtwo (ミュウツー Myūtsū) es un personaje introducido en Super Smash Bros. Melee, único juego en el que aparece en la serie Super Smash Bros. Es considerado el personaje más difícil de conseguir.

Mewtwo es un personaje con algunos lanzamientos potentes y versátiles, ya que su lanzamiento hacia abajo puede hacerle cadenas de agarres a personajes con una alta velocidad de caída, como Captain Falcon, su lanzamiento hacia adelante puede hacer doble daño si se hace cerca de una pared y sus otros dos lanzamientos tienen una gran potencia, pudiendo hacer un K.O. fácilmente en porcentajes relativamente bajos a personajes ligeros. Mewtwo también es conocido por tener el giro más rápido hacia atrás y hacia adelante en el juego, además de cubrir el mayor terreno con estos. Si bien esto aumenta su defensa, todavía es bastante mediocre, debido a ser un blanco muy grande, su bajo peso, su velocidad al correr por debajo del promedio, y el ser el personaje más alto al agacharse, lo que significa que Mewtwo no puede pasar por debajo de muchos ataques.

Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis SSB4 (3DS)
Captain Falcon y Zelda en el Bosque Génesis en SSB4.

Proponer una nueva imagen destacada

Colabora en SmashPedia
Ganondorf y Master Hand en el emisario SSBB
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Encuesta mensual
De los siguientes ¿Cuál es tu personaje nuevo favorito de SSB4?
 
119
 
116
 
145
 
46
 
49

Burla de Wario en moto SSBB

WAM
El Monitor de Actividad de Wikia (WAM) es un indicador de la salud y vitalidad de los wikis. El WAM es una herramienta desarrollada por Wikia capaz de obtener diferentes indicadores independientes y dar una puntuación global.

Para estar al tanto de la vitalidad de esta wiki consulta el WAM.

Ver posición del wiki
Torneo EVO
W EVO BlogHeader ES
Síguenos en
Logo Oficial Facebook
Logo Youtube

Blogs

Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio