Fandom

SmashPedia

Snorlax

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Snorlax (カビゴン Kabigon en japonés) es un Pokémon introducido en la primera generación. Aparece por primera vez en Super Smash Bros., para después aparecer en todos los juegos posteriores de la serie.

PerfilEditar

Si hay algo por lo que destaca este Pokémon es por su gran peso y por su pereza a la hora de moverse. Se la pasa durmiendo casi todo el día y solo se levanta para buscar algo de comida. Suele ser visto en montañas y bosques, lugares donde puede encontrar fácilmente algo de comida sin la necesidad de moverse tanto. Debido a que es un Pokémon tipo normal, Snorlax tiene la capacidad de aprender una gran variedad de ataques distintos.

En Super Smash Bros.Editar

Como Pokémon de Poké BallEditar

Al salir de la Poké Ball, usa su ataque Golpe cuerpo. Él empieza a subir al cielo, pero luego de un tiempo baja al suelo con un tamaño más grande y ataca a todos los jugadores que alcance, salvo a su invocador. Al bajar también puede destruir Minas de proximidad y Bob-ombs.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Como Pokémon de Poké BallEditar

Cumple la misma función y actúa de la misma forma que en Super Smash Bros.

Como un elemento de escenarioEditar

Aparece en el escenario Poké Globos como uno de los globos en que los personajes pueden caminar.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Snorlax SSBM.png
Snorlax
A Snorlax le encanta dormir y comer: este corpulento Pokémon se vuelve gruñón si no se come sus casi 400 kg de comida diaria. Después de picotear un poco, siempre se echa una siesta. Su estómago es a prueba de bombas y puede comer alimentos mohosos o en mal estado sin sufrir ni un solo problema digestivo. Con sus más de 460 kg de peso, son los Pokémon más pesados de los que se tiene noticia hasta la fecha.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

InglésEditar

Snorlax
Snorlax love to sleep and love to eat: these portly Pokémon get grumpy if they don't get 880 pounds of food per day. After snacking out, they always nap. They have cast-iron stomachs and can eat moldy and even rotten food with no digestion problems. They are the heaviest Pokémon on record, weighing in at over 1,000 pounds.
  • Pokémon Red & Blue (09/98)

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Como Pokémon de Poké BallEditar

Snolax reaparece en las Poké Balls sin ningún cambio en su forma de ataque.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Snorlax SSBB.png
SNORLAX
Un Pokémon Dormir. Es todo un holgazán. A los niños les gusta jugar encima de su gran panza. Tiene un sueño tan pesado que ni el ruido de una locomotora sería capaz de despertarlo. Cuando duerme, SNORLAX recupera vida y restaura su estado. Su ataque Ronquido es demoledor. En el mundo de los Pokémon Dormir, SNORLAX es el rey.
  • GB: Pokémon Rojo/Azul
  • GBA: Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja

InglésEditar

Snorlax
A Sleeping Pokémon. It's the ultimate loafer. Sometimes children like to play on top of its big belly. Once in a slumber, not even the hardest rain or the fiercest wind will wake it. Snorlax recovers health and restores its physical state by sleeping, and it proves daunting with its damaging Snore attack. Snorlax is the king of Sleeping Pokémon.
  • GB: Pokémon Red/Blue
  • NDS: Pokémon Diamond/Pearl

PegatinaEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Pokémon)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Snorlax
Pegatina Snorlax SSBB.png
serie Pokémon [Eléectricidad] - Ataque +5 Todos

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. 4Editar

Snorlax aparece nuevamente en la cuarta entrega de la serie. Cumple la misma función de las entregas anteriores. En la versión de Wii U, Snorlax cuenta con un trofeo en el Mundo Smash, dicho trofeo hará que, al ser equipado por un personaje, este no sea lanzado fuera del escenario con facilidad.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Snorlax SSB4 (Wii U).png
Snorlax
Snorlax suele tener fama de dormilón... ¡y con motivos! Este grandullón se pasa casi todo el día durmiendo, y se despierta el tiempo justo para zamparse 400 kg de comida. En este juego se eleva en el aire y ataca con su Golpe Cuerpo, usando su cuerpo como si fuera una gigantesca bola de demolición.
  • GB: Pokémon Red and Blue (10/1999)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Snorlax
This sleepy, Normal-type Pokémon is huge! It eats more than 900 lb. of food every day. Most of the time not spent eating is spent sleeping. That big, round body comes in handy when it's brought onto a Smash Bros. battlefield—the Body Slam attack will send anyone who gets hit flying into the air!
  • GB: Pokémon Red and Pokémon Blue (09/1998)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Snorlax
Snorlax is often referred to as the Sleeping Pokémon, and there's a good reason for that! This giant loafer spends almost all its time snoozing, getting up for just long enough each day to scoff up a tidy 400kg of food. In this game, it soars into the air and uses its Body Slam attack, smacking into fighters like a giant wrecking ball.
  • GB: Pokémon Red and Blue (10/1999)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros., si Snorlax es golpeado con un ataque fuerte mientras asciende, caerá en diagonal.
  • Junto con Goldeen y Electrode, Snorlax es el único Pokémon que sólo ha cambiado estéticamente en todos los juegos de la serie Super Smash Bros.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Relaxo
Español Snorlax
Francés Ronflex
Inglés Snorlas
Japonés
Japón
カビゴン (Kabigon)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Snorlax. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar