Fandom

SmashPedia

Sobrevolando el pueblo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sobrevolando el pueblo (El pueblo y la ciudad en español latinoamericano; Town and City en inglés) es uno de los escenarios de Super Smash Bros. para Wii U.

CaracterísticasEditar

Es un escenario pequeño el cual tiene varios personajes del universo Animal Crossing y en el fondo se ve la ciudad y el pueblo. Tiene dos paradas: el pueblo y la ciudad. El escenario va alternando entre ambos sitios y cuando se para aparecen unas plataformas adicionales y una plataforma decorativa dependiendo de dónde se haya detenido. Al igual que en Pueblo Smash el ambiente del escenario cambia conforme al reloj interno de la Wii U, también se puede apreciar un concierto de Totakeke si se combate el día sábado entre las 8:00pm y las 11:59pm pero solo se podrá ver a Totakeke en la parada en el pueblo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Sobrevolando el pueblo SSB4 (Wii U).png
Español americanoEditar
Sobrevolando el pueblo
Disfruta de una vista aérea de Animal Crossing: City Folk mientras peleas en una plataforma. El reloj de la consola Wii U determina la hora, así como los animales y lugares que aparecerán. Pero no olvides lo más importante: ¡la simple plataforma sobre la que debes mostrar tu habilidad!
  • Wii: Animal Crossing: City Folk (11/2008)
Español europeoEditar
Sobrevolando el pueblo
Disfruta de una vista aérea de Animal Crossing: Let's Go to the City mientras luchas en una plataforma. El reloj de la consola Wii U determina la hora, así como los animales y lugares que aparecerán. Pero no olvides lo más importante: ¡la simple plataforma sobre la que debes mostrar tu habilidad!
  • Wii: Animal Crossing: Let's Go to the City (12/2008)

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgPlaza / Title (Animal Crossing: City Folk / Animal Crossing: Wild World)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgTour
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgKapp'n's Song
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgOutdoors at 7 p.m. (Sunny) / Main Street
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBubblegum K.K.

Canciones de Totakeke:Editar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgK.K. Cruisin
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgK.K. Condor
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgK.K. Western
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgK.K. Gumbo
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgRockin' K.K.
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgDJ K.K.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El pueblo y la ciudad vienen del videojuego Animal Crossing: City Folk. En este juego, se podía viajar a la ciudad por el autobús.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que solo se le puede ver a Totakeke en la parada en el pueblo, la canción que este interpreta se podrá oír durante todo el combate.
  • Al igual que en Pueblo Smash, las canciones que interpreta Totakeke no pueden ser escuchadas en la fonoteca.
  • A pesar de que en Latinoamérica se le conoce a este escenario como "El pueblo y la ciudad", el nombre del trofeo del escenario sigue llamándose "Sobrevolando el pueblo".

Véase tambiénEditar

Wiki al azar