Sombrilla (objeto)

Para el movimiento de Peach, véase: Sombrilla de Peach

La sombrilla (Parasol en inglés; パラソル en japonés) es un objeto exclusivo de Super Smash Bros. Melee. Es un arma pobre cuando se lanza, ya que se abrirá poco después de ser lanzado, lo que hace que vaya muy lentamente hacia el oponente, pero viaja muy lejos cuando se lanza hacia arriba o hacia abajo, ya que no se abre.

No solo puede ser utilizado como un arma, sino también como un paracaídas personal, parecido a la sombrilla de los juegos de Kirby. Se abrirá automáticamente si el jugador está cayendo por el aire, incluso después de un tercer salto, en gran medida ayudando a la recuperación horizontal. Para caer normalmente, el jugador debe inclinar la palanca de control hacia abajo.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Sombrilla SSBM.png
Sombrilla
La Sombrilla, usada originalmente por Kirby, también puede servir de arma para aporrear a tus enemigos. Lo mejor es que los jugadores pueden abrirla mientras están en el aire y flotar tan campantes hasta volver a pisar tierra firme. Es terriblemente útil a la hora de volver al escenario cuando te has dejado sorprender por un rival y has terminado volando por los aires.
  • Kirby's Dream Land

InglésEditar

Parasol
The Parasol, which was originally used by Kirby, can be used as a weapon to bludgeon enemies. Even better is that fact that players can open it while airborne and lazily float back toward safe ground. It's incredibly useful in returning to the field of play after an opponent gets the better of you and sends you flying.
  • Kirby's Dream Land (8/92)

Origen Editar

Artwork de Kirby y la sombrilla en Kirby's Dream Land 2.jpg

Artwork de Kirby con la sombrilla en Kirby's Dream Land 2.

La sombrilla hace parte de una habilidad de Kirby en muchos de sus juegos. Esta ralentiza sus caídas y lo protege de diversos ataques. También se puede usar en el agua. Siempre será color roja y blanco, pero su mango varia de color según los juegos.

Nombre en otros idiomas Editar

Schirm Sombrilla
Francés
Francia
Parasol Sombrilla
Inglés
Reino Unido
Parasol Sombrilla
Estados Unidos
Parasol Sombrilla
Italiano
Italia
Parasole Sombrilla
Japonés
Japón
パラソル Parasoru Sombrilla