Fandom

SmashPedia

Soro

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los soros (Zero en inglés) son monstruos enemigos provenientes del universo Metroid. Debutan en la serie Super Smash Bros. con Super Smash Bros. para Wii U.

PerfilEditar

Soros en Metroid Other M.png

Múltiples soros rodeando a Samus en Metroid: Other M.

Los soros (o zoros) son unos seres parecidos a gusanos gigantes que frecuentan en sectores con mucha vegetación. Aparentemente inofensivos a primera vista, los soros pueden llegar a dañar a Samus si esta entra en contacto con esta raza alienígena. Al pasar cierto tiempo, los soros crean una crisálida y cuando la rompen pasan a ser KiHunter. Dicho proceso de metamorfosis puede verse acelerado si el soro se ve amenazado.

Samus se encuentra a estas criaturas en Zebes, el Sector 2 de BSL y en la Nave Botella.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Aparecen exclusivamente en Super Smash Bros. para Wii U como elementos de escenario en la Pirosfera con el aspecto que tienen en Metroid: Other M. Estos aparecen de vez en cuando deambulando por el escenario y pueden ser agarrados y lanzados como si de un objeto se tratase con el objetivo de dañar a los rivales (en concreto, el personaje que lo agarre, debido a su alto peso, pasará a caminar más lento y ser incapaz de saltar, como si tuviera levantada una caja o un barril).

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Metroid)

EspañolEditar

Trofeo de Soro SSB4 (Wii U).png
Español americanoEditar
Soro
Estos artrópodos con exoesqueleto son larvas de vespuloide, un enemigo de la serie Metroid. Aquí caen desde arriba en el escenario Pirosfera y luego se mueven lentamente hacia los lados. Arrójaselos a Ridley o tus rivales, o agarra uno y no lo sueltes para que les resulte más difícil lanzarte.
  • SNES: Super Metroid (04/1994)
  • Wii: Metroid: Other M (08/2010)
Español europeoEditar
Soro
Estos artrópodos con exoesqueleto son larvas de kihunter, un enemigo de la serie Metroid. Aquí caen desde arriba en el escenario Pirosfera y luego se mueven lentamente hacia los lados. Arrójaselos a Ridley o tus rivales, o coge uno y no lo sueltes para que les resulte más difícil lanzarte.
  • SNES: Super Metroid (04/1994)
  • Wii: Metroid: Other M (09/2010)

InglésEditar

Zero
These arthropods with hard exoskeletons are the larval form of Kihunters, a type of enemy from the Metroid series. In this game, they appear on the Pyrosphere stage, where they fall from above and then move about slowly. Throw them to attack your opponents or Ridley, or keep hold of one to make yourself harder to launch.
  • SNES: Super Metroid (04/1994)
  • Wii: Metroid: Other M (08/2010)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Soro. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar