Special Melee

Discusión2 Share

Inicio Cita.png Un combate con reglas especiales. No se guardarán datos. Fin Cita.png
— Descripción del juego
Special Melee SSBM.png

Menú del Special Melee.

Special Melee es un modo multijugador en Super Smash Bros. Melee que altera la lucha en diferentes formas, como hacer que todos los personajes sean gigantes, invisibles, que la velocidad sea lenta, entre otros. Como lo indica la descripción del modo, los récords hechos en este modo no serán guardados.

OpcionesEditar

Modo cámaraEditar

Artículo principal: Cámara

En este modo lo primero que hay que hacer es colocar un mando en la posición número 4. Luego hay que seleccionar dos personajes (o tres) para luchar y un escenario. Dentro de ese escenario el cuarto jugador podrá realizar unas fotos que se guardarán en la Memory Card, y que luego se podrán ver en el apartado llamado Snapshot del menú Data.

Modo StaminaEditar

Artículo principal: Resistencia

En este modo de juego todos los jugadores comienzan con 150 puntos de vida. El objetivo en este modo es ir dañando al rival para que se le resten los puntos de vida. Aquí solo se posee una vida, y el ganador es el que consiga poner el marcador del rival o los rivales a 0, o sacando fuera de la pantalla a un oponente.

Super Sudden DeathEditar

Artículo principal: Muerte súbita

Todos los jugadores comienzan con el contador de daños a 300%. Es decir, con casi cualquier golpe se echa fuera a un rival.

Giant MeleeEditar

Todos los jugadores son gigantes, como si estuvieran bajo los efectos del Champiñón gigante. El efecto se mantiene hasta el final de la partida.

Tiny MeleeEditar

Todos los jugadores son pequeños, como cuando cogen un Champiñón venenoso. El efecto se mantiene hasta el final de la partida.

Invisible MeleeEditar

Todos los personajes se hacen invisibles como cuando se usa el Dispositivo de ocultación, sin embargo, los personajes si reciben daño.

Modo de Cámara Fija1Editar

La cámara se queda fija, por lo que se ve el escenario entero, pero más alejado de lo normal.

Single-Button ModeEditar

Aquí solo se podrá usar la palanca de movimiento, el botón A y la palanca amarilla, por lo que solo se podrá atacar con ataques normales, lo cual implica que la recuperación de la mayoría de los personajes será muy mala. Además, no se podrán soltar los objetos manualmente y no se podrá usar el escudo. Además, se debe presionar hacia arriba para saltar, ya que los botones "X" y "Y" también estarán desactivados.

Ligthning MeleeEditar

Todos los jugadores se moverán al doble de la velocidad. El tiempo también irá más rápido.

Slo-Mo MeleeEditar

Los personajes se moverán a la mitad de la velocidad normal. El tiempo irá más lento.

NotasEditar

  1. Llamado así en el 2º trofeo SMASH de Game & Watch.