Fandom

SmashPedia

Starmie

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Starmie (スターミー Sutāmī en japonés) es un Pokémon que ha aparecido únicamente en Super Smash Bros. A partir de Super Smash Bros. Melee, Starmie es reemplazado por Staryu.

DescripciónEditar

Este Pokémon parece ser la unión de dos Staryu y es de color morado, además de tener más poder, y ser aún más sorprendente, cuenta con una gema que tiene los siete colores del arcoíris y que es muy apreciada como joya, usa esos colores como lenguaje, también se dice que cada uno ve su gema de colores diferentes y hay quienes dicen que envía señales al espacio durante las noches, se le llega a conocer como "la gema del mar". Lo más hermoso es su forma de nadar, gira en forma de hélice; en la antigüedad se llegó a pensar que Starmie era el resultado del reflejo de las estrellas en el mar y al parecer comparte características con un extraterrestre ya que es capas de irradiar señales de radio en toda dirección.

En Super Smash Bros.Editar

Al salir de la Poké Ball, Starmie realiza el ataque Rapidez, buscando al enemigo mas cercano. Una vez lo encuentra, empieza a disparar ráfagas de estrellas en dirección al enemigo.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Starmie
Español Starmie
Francés Staross
Inglés Starmie
Japonés
Japón
スターミー

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Starmie. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar