Fandom

SmashPedia

Steel Diver (objeto)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Steel Diver (スティールダイバー Sutīru Daibā) es un arma de alto alcance y que aparece en Super Smash Bros. 4. El objeto dispara torpedos, que al principio irán lento, pero que luego acelerarán a medida que avancen. Se puede disparar dos torpedos de diez, que causan 14% de daño.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Steel Diver SSB4 (Wii U).png
Steel Diver
Arma basada en el ND-03 BlueShark, un submarino del juego Steel Diver. Dispara una especie de torpedos que al principio son lentos, pero van ganando velocidad. Serán pequeños, pero no los subestimes: cuando finalmente explotan, ¡tienen un gran impacto!
  • Nintendo 3DS: Steel Diver

InglésEditar

Steel Diver
This weapon is modeled after the ND-03 Blue Shark, a balanced submarine that appears in Steel Diver. It fires small, torpedo-shaped projectiles that pick up speed as they travel horizontally. Don't dismiss them based on their size—these tiny shots pack a punch!
  • Nintendo 3DS: Steel Diver

GaleríaEditar

OrigenEditar

Artwork del Nd-03 BlueShark en Steel Diver.jpg

Artwork del Nd-03 BlueShark en Steel Diver.

La pistola lleva el formato del submarino ND-03 BlueShark del videojuego con el nombre del arma, Steel Diver. Este submarino es el más equilibrado. Combina facilidad de movimientos con potencia de fuego. Dispara dos misiles dirigibles con el pequeño volante que hay en el táctil. Además cuenta con 6 misiles comunes de alcance medio que se recargan a cada 5 segundos, y espacio para 2 personas en la tripulación (aunque esto se puede aumentar). 

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Japonés
Japón
スティールダイバー Sutīru Daibā Buceo de acero
Ruso
Rusia
Стальной Дайвер (Stal'noy Dayver) Buceo de acero

Véase tambiénEditar

Wiki al azar