Fandom

SmashPedia

Super Pac-Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Pac-Man (スーパーパックマン Sūpā Pakkuman en japonés) es el Smash Final de Pac-Man en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

DescripciónEditar

En este Smash Final, Pac-Man se transforma en su forma clásica bidimensional y se hace más grande. Luego, viaja en la dirección que esté mirando. Cuando un oponente es atrapado por Pac-Man, aparecerán números en su lugar, los cuales empiezan por 200 y van aumentando conforme más oponentes toque mientras esté usando el Smash Final. Tras ser tocados por Pac-Man, los oponentes se convertirán en ojos y saldrán despedidos. Cada toque de Pac-Man dará un 15% de daño a los oponentes.

En este Smash Final, Pac-Man no se verá afectado por los bordes de la pantalla, sino que, al cruzarlos, pasará directamente al lado contrario de los mismos, de manera que, pasando el borde inferior de la pantalla, Pac-Man llegará bajando por el borde superior del mismo y viceversa; de la misma manera, pasar por el borde derecho le hará llegar al borde izquierdo y viceversa. Algo similar a como ocurre con los bordes laterales del escenario Balloon Fight de la versión de Nintendo 3DS.

A pesar de la aparición de números con cada toque que dé Pac-Man a sus enemigos, y aunque estos van en aumento con cada caso, los mismos no influyen de ninguna manera con el daño o la potencia con que Pac-Man ataca a sus rivales. El aumento de los números se hace multiplicando el número dado con el toque anterior por dos, empezando por 200 y terminando con un máximo de 7650, el único de los números que no es múltiplo de 200.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (PAC-MAN)

Versión americana Editar

Trofeo de Super PAC-MAN (SSB4) (Wii U ).png
SUPER PAC-MAN
PAC-MAN se convierte en una versión gigante de sí mismo que vimos por primera vez en SUPER PAC-MAN. Su Smash Final le permite comerse a sus rivales, infligirles mucho daño y reducirlos a un par de ojillos. Puede moverse por toda la pantalla, salir por un lado y entrar por el otro... ¡y quizá hasta consiga el máximo de 7650 puntos!

Versión europea Editar

Super PAC-MAN
PAC-MAN se convierte en una versión gigante de sí mismo que vimos por primera vez en Super PAC-MAN. Este Smash Final le permite comerse a sus rivales, infligirles mucho daño y reducirlos a un par de ojillos. Puede moverse por toda la pantalla, salir por un lado y entrar por el otro... ¡y quizá hasta consiga el máximo de 7650 puntos!

OrigenEditar

Captura del videojuego Super Pac-Man.jpg

Juego Super Pac-Man en Pac-Man Museum.

Este Smash Final viene del videojuego Pac-Man, en donde una pequeña animación se reproducía al superar un cierto numero de niveles, en esta animación salía Pac-Man siendo perseguido por unos fantasmas, y, cuando Pac-Man salía de la pantalla, aparecía Super Pac-Man persiguiendo a los fantasmas. También puede estar basado en Super Pac-Man, una transformación de un videojuego homónimo.

CuriosidadesEditar

  • En el tráiler de presentación de Pac-Man se hace referencia a la animación que se reproducía al superar un nivel mencionada anteriormente; pero en lugar de ser fantasmas, los que eran perseguidos eran Mario, Mega Man y Sonic.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Coreano
República de Corea
슈퍼 팩맨 Syupeo Paegmaen
Español Super PAC-MAN
Francés
Canadá
Super PAC-MAN
Inglés Super PAC-MAN
Japonés
Japón
スーパーパックマン Sūpā Pakkuman

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Pac-Man
Normal: Fruta de bonificación
Lateral: Píldora de poder
Superior: Pac-Salto
Inferior: Boca de riego
Smash Final: Super Pac-Man

Wiki al azar