Fandom

SmashPedia

Super Sonic

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Sonic (スーパーソニック Sūpā Sonikku) es la forma que toma Sonic the Hedgehog al conseguir el poder de las 7 Esmeraldas del Caos. Esta forma aparece en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como su Smash Final.

DescripciónEditar

Al usarlo, Sonic gritará "Now I'll show you!" ("Super Sonic Style!" en la cuarta entrega; "¡Al estilo Súper Sonic!" en español) y se transformará. La transformación dura alrededor de 15 segundos. Durante este estado, si Sonic hace contacto con un oponente, este recibirá daño y será lanzado una gran distancia de forma vertical. Los ataques de Sonic causarán 18% de daño. Sonic también es completamente invencible mientras sea Super Sonic. No correrá ni andará, sino que volará. Mientras Sonic esté bajo el efecto del Smash Final, será indestructible, por lo que incluso si sobrepasa la línea límite, es imposible autodestruirse. Debido a la velocidad a la que Sonic se mueve, este Smash Final es uno de los más difíciles de controlar.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Sonic the Hedgehog)

EspañolEditar

Trofeo de Super Sonic SSBB.png
Super Sonic
La forma suprema de Sonic. Las Chaos Emeralds nutren con energía a todos los seres vivos, y Sonic ha conseguido reunir las siete, usando su poder para transformarse en Super Sonic. De este modo, sus habilidades se potencian mucho más de lo habitual y es capaz incluso de volar. Esta forma requiere mucha energía, por lo que solo se puede usarla durante un tiempo limitado.
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Super Sonic
Sonic's Final Smash. The Chaos Emeralds give energy to all living things, and Sonic's gathered all seven of them, then used their power to transform into Super Sonic. His abilities in this form far surpass his normal ones, and he is even able to fly. He uses a lot of energy in this form, so he can only remain in it for a short time.
  • SONIC THE HEDGEHOG 2
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Sonic the Hedgehog)

EspañolEditar

Trofeo de Super Sonic SSB4 (Wii U).png
Super Sonic
Dicen que las Chaos Emeralds tienen el poder necesario para controlar el mundo entero. Y es ese poder el que convierte a Sonic en Super Sonic, dándole ese hermoso color dorado y la capacidad de volar casi a la velocidad de la luz. En el Smash Final, su fulgurante vuelo inflige daño a cualquier rival que toque, ¡e incluso puede que lo lance!

InglésEditar

Super Sonic
The Chaos Emeralds are said to hold enough power to control the whole world. It's that power that turns Sonic into Super Sonic. He turns a glorious golden color and can fly at nearly the speed of light. In his Final Smash, this high-speed flight damages anyone who gets in its way and can even launch them!

PegatinaEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Sonic the Hedgehog)
Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Super Sonic
Pegatina Super Sonic SSBB.png
Sonic the Hedgehog 2 [Electricidad] - Resistencia +27 Sonic

OrigenEditar

Super Sonic Sonic 2.png

Super Sonic junto a Tails en Sonic the Hedgehog 2.

Este Smash Final es originario del juego Sonic the Hedgeghog 2. Cuando Sonic conseguía las 7 Esmeraldas del Caos, Sonic asume esta forma. Durante dicha transformación, Sonic es invencible, derrotando instantáneamente a todo enemigo que se encuentre en su camino.

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. Brawl el trofeo de Super Sonic es el único trofeo de Smash Final que menciona el juego de donde en realidad proviene (Sonic the Hedgehog 2) como uno de los juegos en los que aparece.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Super Sonic
Coreano
República de Corea
슈퍼 소닉 Syupeo Sonig
Español Super Sonic
Francés Super Sonic
Inglés Super Sonic
Italiano
Italia
Super Sonic
Japonés
Japón
スーパーソニック Sūpā Sonikku

Enlaces externosEditar

Sonic Wiki alberga más información sobre Super Sonic. Sonic Universo.jpg

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Sonic
Normal: Ataque teledirigido
Lateral: Torbellino
Superior: Salto del muelle
Inferior: Carga torbellino
Smash Final: Super Sonic

Wiki al azar