Fandom

SmashPedia

Superrayo difuso

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Superrayo difuso (Super Diffusion Beam en inglés; スーパー拡散ロボビーム Sūpā Kakusan Robo Bīmu lit. Super rayo de difusión Robo en japonés) es el Smash Final de R.O.B. en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, reemplazando al Rayo difuso. Aunque el ataque no tiene ningún origen específico, su nombre hace creer que es una versión mejorada del Rayo difuso.

DescripciónEditar

El Smash Final consiste en que R.O.B. cambia de modalidad para disparar un potente láser en línea recta. Este rayo se divide entonces en otros cuatro rayos menores que van en diferentes ángulos y, de ser tocados, atraen a los rivales hasta el punto de división del rayo principal, que es donde se recibe mayor cantidad de daño. El rayo daña a los rivales atrapados constantemente hasta que termine el tiempo de duración del Smash Final, entonces el rayo se detiene, dejando paralizados a los rivales en el mismo lugar, para luego dar un potente rayo final con alta capacidad de producir un K.O.

A pesar de ir inicialmente en línea recta, el ángulo del rayo principal, así como de los cuatro rayos menores, puede ser alterado, moviéndolo hacia arriba o hacia abajo para una mayor oportunidad de atrapar rivales. Sin embargo, el ángulo del último rayo potente lanzado siempre es recto, independientemente de cuán inclinados se encontraban los rayos iniciales. Esto es debido a que los rayos menores atraen a los rivales hacia el punto de división de los mismos, donde estos rivales siempre podrán ser alcanzados por el disparo final que siempre es lanzado en línea recta.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (R.O.B.)

EspañolEditar

Versión americana Editar

Trofeo del Superrayo difuso SSB4 (Wii U).png
Superrayo difuso
R.O.B. apoya los brazos en el suelo y se convierte en un cañón indestructible que dispara un gran rayo. Puede apuntar arriba o abajo, y en su trayecto, el rayo se descompone en otros más pequeños que arrastran al rival al centro, donde recibirá impactos sin cesar. Para rematar, este Smash Final acaba con un amplio rayo.

Versión europea Editar

Superrayo difuso
R.O.B. apoya los brazos en el suelo y se convierte en un cañón indestructible que dispara un gran rayo. Puede apuntar arriba o abajo, y en su trayecto, el rayo se descompone en otros más pequeños que arrastran al rival al centro, donde recibirá impactos sin cesar. Por último, un amplio rayo le pondrá la guinda a este Smash Final.

InglésEditar

Versión NorteamericanaEditar

Super Diffusion Beam
For R.O.B.'s Final Smash, he folds his arms down, transforms into an invincible cannon, and fires a huge beam that can be panned slowly up and down. The beam splits up partway through into smaller beams that drag foes to the center, where they'll be hit continuously. The assault finishes off with a single wide beam just for good measure.

Versión EuropeaEditar

Super Diffusion Beam
For R.O.B.'s Final Smash, he folds his arms down, transforms into an invincible cannon, and fires a huge beam that can be aimed slowly up and down. The beam splits up partway through into smaller beams that drag foes to the centre, where they'll be hit continuously. The assault finishes off with a single wide beam, just for good measure.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Superrayo difuso
Francés
Francia
Rayon diffus Rayo difuso
Canadá
Super rayon diffus Súper rayo difuso
Inglés
Reino Unido
Super Diffusion Beam Súper rayo difusión
Estados Unidos
Japonés
Japón
スーパー拡散ロボビーム Sūpā Kakusan Robo Bīmu Super rayo de difusión Robo

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de R.O.B.
Normal: Láser Robo
Lateral: Rotor
Superior: Propulsor Robo
Inferior: Gyromite
Smash Final: Rayo difuso1 / Superrayo difuso2
  1. Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar