Fandom

SmashPedia

Swirlix

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Swirlix (ペロッパフ Peroppafu) es uno de los Pokémon que aparece dentro de las Poké Balls en Super Smash Bros. 4.

PerfilEditar

Swirlix es un Pokémon tipo hada que hizo su primera aparición en Pokémon X e Y. Está basado en un algodón de azúcar y usualmente se le ve comiendo dulces. Suele usar su cuerpo pegajoso y elástico para atrapar a los rivales cuando está en alguna batalla.

En Super Smash Bros. 4Editar

Al ser soltado de una Poké Ball, Swirlix comenzará a flotar y usará Esporagodón, que ralentizará al adversario, haciéndole más fácil de golpear. Swirlix también cuenta con un trofeo en ambas versiones.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Swirlix SSB4 (Wii U).png
Swirlix
Swirlix es muy goloso. Se traga tantos caramelos que hasta su piel es dulce y pegajosa. Pero no intentes comértelo, ¿eh? En este juego, usará Esporagodón para frenar a los demás combatientes. ¿Sabías que Swirlix evolucionará si lo intercambias cuando lleva un Dulce de Nata?
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Swirlix
Swirlix, a Fairy-type Pokémon, has a serious sweet tooth. However, all those sweets make its fur really sticky. If you trade a Swirlix while it holds Whipped Dream, it'll evolve into a Slurpuff. In Smash Bros., Swirlix likes to use Cotton Spore. Getting hit by this attack will seriously slow you down.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Swirlix
Swirlix has a serious sweet tooth - it eats so many sweets that even its fur is sticky and sweet. Not that you should try eating its fur. In this game, it'll use Cotton Spore to slow down all of the other fighters. See? Definitely not edible. Fun fact: if you trade Swirlix while it's holding a Whipped Dream, it'll evolve!
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Swirlix. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar