Fandom

SmashPedia

Términa: Gran Bahía

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Términa: Gran Bahía (Termina: Great Bay en inglés) es un escenario de Super Smash Bros. Melee. Aquí toma lugar la pelea para desbloquear a Young Link y es el escenario en donde se lucha contra Link durante el Modo All-Star.

CaracterísticasEditar

Este escenario transcurre en una costa, encima del agua. Tiene una plataforma en el centro con dos pequeñas plataformas a los lados. Del lado derecho se puede ver a una tortuga con dos palmeras, que funcionan como plataformas, al estar algún tiempo en superficie, la tortuga se sumergirá en el agua, causando así un K.O. a cualquiera que esté encima de ella en ese momento y llevándose a los objetos encima suyo. De vez en cuando se puede observar a Tingle flotando en un pequeño globo rojo en el aire; este puede servir como una pequeña plataforma, aunque de ser golpeado, este explotará (puede provocar 2% de daño) y caerá al suelo, volviendo a subir al aire transcurrido un tiempo.

En el fondo, la Luna que quiere destruir Termina en Majora's Mask se acerca lentamente, pero luego de un cierto tiempo aparecen los Cuatro Gigantes, las deidades de Términa, y la devuelven a su lugar.

OrigenEditar

Gran Bahía Majora's Mask.png

La Gran Bahía en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Este escenario está basado en la costa de la Gran Bahía que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esta región se ubica al oeste de la tierra de Términa, siendo la contraparte del Lago Hylia en Hyrule.

La Tortuga Gigante es la deidad protectora de la raza Zora que lleva a Link al Templo de la Gran Bahía. La Luna del fondo del escenario es quien busca destruir Términa en Majora's Mask, acercándose lentamente, pero luego de un cierto tiempo aparecen los Cuatro Gigantes, las deidades de Términa, y la devuelven a su lugar.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Términa: Gran Bahía. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar