Tac

TAC (originalmente T.A.C y タック Takku en japonés) es un enemigo de la serie Kirby que aparece por primera vez en Kirby Super Star. También aparece en Kirby Air Ride Kirby Super Star Ultra. TAC aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. 4Editar

TAC fue confirmado como un enemigo en el modo Smashventura en el Nintendo Direct realizado el 8 de abril enteramente dedicado a la cuarta entrega de la serie Smash Bros.

Roba los potenciadores que tenga el jugador, y para recuperarlos se le tiene que derrotar. En Super Smash Bros. para Wii U, aparece en el modo Mundo Smash, portando una gran cantidad de potenciadores que suelta cuando uno de los jugadores se cruza con él. La cantidad de potenciadores que roba es directamente proporcional a la cantidad total de potenciadores acumulados del personaje en el momento.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Kirby)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Kirby)
Trofeo de Tac SSB4 (Wii U).png
Tac
Este personaje pequeño y veloz de la serie de Kirby le roba a Kirby la habilidad que esté usando y huye. Si quieres recuperarla, tendrás que ir tras él y cogerle. En Mundo Smash aparecerán varios por el tablero y, si te cruzas con ellos, te llevarás un buen puñado de potenciadores.

OrigenEditar

Kirby y TAC en Kirby Super Star Ultra.jpg

Kirby y TAC en Kirby Super Star Ultra.

TAC es un enemigo que viene de la serie Kirby. Es un tipo de ladrón con una bolsa verde que lleva en su espalda. Este enemigo lanza su mano desde lejos y le quitará a Kirby la habilidad que tenga en ese momento, también hace daño mientras quita la habilidad. Si no se le puede detener a tiempo, TAC se quedará con la habilidad. TAC también puede cumplir la función de ayudante si es absorbido y luego convertido por Kirby en uno. Si TAC es absorbido por Kirby se obtiene la habilidad Copiar, que consiste en copiar una habilidad sin la necesidad de absorber a un enemigo.

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Tac. TituloUniversoKirby.png