Fandom

SmashPedia

Taladro

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Taladro (Drill en inglés) es un objeto perteneciente al universo Super Smash Bros., que aparece por primera vez en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. La parte del taladro se separará de la base, moviéndose siempre hacia adelante y atrapando a los rivales que estén en su camino, pudiendo causar un K.O. con mucha facilidad. Tras dicho efecto, la base puede usarse como objeto arrojadizo.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Taladro SSB4 (3DS).png
Taladro
Aunque lo parezca, ¡no es un arma cuerpo a cuerpo! En realidad dispara la broca del taladro como un proyectil de único uso. Al alcanzar a tu rival, lo atravesará haciendo daño continuo hasta que lo derribe. A continuación ya para recochinearte, también puedes lanzarle la base del taladro.

InglésEditar

Versión NorteamericanaEditar

Drill
This may look like a handy hand-to-hand weapon, but the steel bit actually fires like a bullet. You only get one shot, but if that shot hits enemies, it will drill into them, doing continuous damage and carrying them back. Don't forget to throw the base at them afterward, adding insult to injury!

Versión EuropeaEditar

Drill
The drill may look like a blunt tool, but it is actually a single-use ballistic weapon that uses the drill bit as a bullet! Shoot the drill into an opponent and its point will fly straight and true, inflicting continuous damage and eventually knocking them over. Then, to add insult to injury, throw the drill base at them.

OrigenEditar

Aunque el objeto es originario del universo Super Smash Bros., sus características coinciden con el Brazal perforador (Drill Arm en inglés; 豪腕ドリルヘッド Gōwan Doriru Heddo lit. Brazo Fuerte de Punta de Taladro en japonés), un arma perteneciente al universo Kid Icarus, la cual aparece por primera vez en el juego Kid Icarus: Uprising. En este juego, el Brazal perforador puede atravesar todo lo que encuentre a su paso. Además de ser un arma de ataque cuerpo a cuerpo, puede ser cargado para lanzar el taladro de manera teledirigida.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Taladro. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar