Fandom

SmashPedia

Tanque de Energía

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tanque de Energía (エネルギー缶 en japones) es un objeto que cura al personaje que lo haya utilizado al 100%. Aparece por primera vez en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U en el modo Mundo Smash.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

El Tanque de Energía aparece como un objeto en el modo Mundo Smash. Un jugador puede usar un Tanque de Energía en el comienzo de una batalla para ser curado al 100%.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Mega Man)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

EspañolEditar

Trofeo de Tanque de energía SSB4 (Wii U).png
Tanque de energía
Estos tanques de energía solar simulada restablecen la salud de Mega Man desde Mega Man. Puedes conservarlos y usarlos desde el menú cuando quieras. En títulos posteriores salen tanques misteriosos, que también restablecen la energía de las armas, y minitanques E, que conceden un tanque de energía extra al reunir cuatro.
  • NES: Mega Man 2 (12/1990)
  • NES: Mega Man 4 (08/1993)

InglésEditar

E-Tank
These restore Mega Man's health. You can keep any you find and use them from the menu at any time. They first appeared in Mega Man 2. Later titles added items like Mystery Tanks, which also restore weapon power, and Mini E Tanks, which grant you an Energy Tank when you collect four.
  • NES: Mega Man 2 (07/1989)
  • NES: Mega Man 4 (01/1992)

OrigenEditar

Tanque de Energía MM2.jpeg

Los tanques de energía son recurrentes en la saga de juegos de Mega Man donde Mega Man puede restablecer su salud gracias a eso.

Enlaces ExternosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Tanque de Energía. TituloUniversoMegaMan.png

Wiki al azar