Fandom

SmashPedia

Templo de Palutena

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

El Templo de Palutena (Palutena's Temple en inglés; エンジェランド Enje Rando lit. Angel Land en japonés) es un escenario que aparece en la versión para Wii U de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros..

DescripciónEditar

Este escenario es un enorme conjunto de plataformas que generan "sub-escenarios", de una forma similar al Templo de Super Smash Bros. Melee.

La parte derecha del templo se encuentra en un ambiente más exteriorizado ya que hay muchas plataformas de tierra, esta zona es más pequeña en tamaño que la parte izquierda del escenario. En la parte superior de esta zona hay una serie de escaleras por las que el jugador puede subir, una vez que se esté en la parte superior, aparecerá una pequeña nube que servirá de plataforma temporalmente. También hay una gran plataforma dorada que de vez en cuando se mueve para arriba y para abajo y se detiene en cada momento. Cuando se está en lo más alto de esa plataforma, se forman otras más pequeñas, pero solo por un tiempo. En la parte inferior hay un árbol encima de una plataforma cuyas hojas sirven a su vez como plataformas.

La parte izquierda del escenario, que cuenta con una superficie mayor, transcurre en el interior del templo. En esta zona hay dos Muelles: uno en el centro y otro en la parte inferior; en la parte central hay una bola de pinchos. En la parte superior de este zona hay un grupo de plataformas que se asemejan al Campo de Batalla, hay muchas de ellas y, si se espera un tiempo, aparecerá en la parte superior una gran plataforma.

Ambas partes del escenario, la izquierda y derecha, están unidas por un puente de madera que puede romperse si se le dan numerosos golpes, este puente no se volverá a reparar hasta que pase un periodo de tiempo. En la parte inferior de todo el escenario hay una serie de plataformas que se mueven de izquierda a derecha así como también unas nubes que aparecen cada cierto tiempo.

Burla SmashEditar

Artículo principal: Burla Smash en el Templo de Palutena

En este escenario hay un truco que trata de hacer una charla entre personajes. Si se escoge a Pit en la batalla, se deberá de hacer su burla hacia abajo para que comience una conversación entre Pit y Palutena en la que muchas veces también interferirá Viridi hablando sobre el otro personaje con el que Pit está peleando. Suelen decir cosas de cómo ganar el combate usando buenos movimientos; algunas veces también dicen cosas cómicas. Además de intervenir estos tres personajes, Pit Sombrío y Chrom también suelen hablar en algunas conversaciones.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Kid Icarus)

EspañolEditar

Trofeo de Templo de Palutena SSB4 (Wii U).png
Templo de Palutena
En la serie de Kid Icarus el Reino del Cielo es el lugar donde los dioses y los ángeles viven en armonía. En Kid Icarus: Uprising, el reino se desmorona y las ruinas del templo de Palutena son lo que ves en este escenario. Si se destruye el puente, aún es posible pasar de un lado a otro mediante las nubes y las plataformas móviles.
  • NES: Kid Icarus (08/1987)
  • N3DS: Kid Icarus: Uprising (03/2012)

InglésEditar

Palutena's Temple
In the Kid Icarus series, Skyworld is where gods and angels live in harmony. Late in the story of Kid Icarus: Uprising, however, it falls apart, and the ruins of Palutena's Temple have become a stage to battle on. The bridge can be destroyed, splitting the stage in two, but you can still cross the gap using clouds or moving platforms.
  • NES: Kid Icarus (08/1987)
  • N3DS: Kid Icarus: Uprising (03/2012)

CancionesEditar

  • Tema original SSB4.jpgBoss Fight 1 (Kid Icarus: Uprising)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgIn the Space-Pirate Ship
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgWrath of the Reset Bomb
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgLightning Chariot Base
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgDestroyed Skyworld
  • Tema original SSB4.jpgMagnus's Theme
  • Tema original SSB4.jpgDark Pit's Theme
  • Tema original SSB4.jpgHades's Infernal Theme
  • Tema original SSB4.jpgThunder Cloud Temple
  • Tema original SSB4.jpgWeyard

Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas

GaleríaEditar

OrigenEditar

Templo de Palutena en Kid Icarus Uprising.jpg

Reino del Cielo en Kid Icarus: Uprising.

El Templo de Palutena aparece por primera vez en el capítulo 20 de Kid Icarus: Uprising. Es un lugar grande, con varios enemigos y atajos. La jefa de este capítulo es Palutena, quien está bajo el control del Segador del caos. Este escenario aparece también en el modo multijugador del juego. Pit también puede pasear por este lugar en el menú para entrar a diferentes opciones.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Templo de Palutena. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar