Fandom

SmashPedia

Tienda

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tienda de Trofeos SSB4 (Wii U).jpg

La Tienda de trofeos en Super Smash Bros. para Wii U.

Inicio Cita.png Un establecimiento bien surtido. ¡No dejes escapar la ocasión y compra los trofeos que te falten! Fin Cita.png
— Descripción del juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, versión americana

La Tienda (Trophy Shop en inglés) es un modo de juego en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U que permite comprar los trofeos a cambio de goldones.

FuncionamientoEditar

La tienda ofrece 6 trofeos (8 en la versión de Wii U), los cuales poseen un precio en goldones por el que se pueden comprar. Basta con presionar el botón "A" sobre un trofeo y el juego mostrará un mensaje preguntándole al jugador si desea comprarlo. A veces se exhibirán trofeos en rebaja, pudiendo comprarse por menos goldones que el valor original. Estos trofeos estarán marcados con la etiqueta "Oferta" (en la versión de Nintendo 3DS) y/o por el correspondiente porcentaje de descuento (20% dto., 30% dto., etc.; ambas versiones del juego).

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS también se pueden usar las Monedas de juego de la Nintendo 3DS —las monedas que se obtienen dando 100 pasos con la consola cerrada— para pagar los trofeos. Para acceder a este sistema simplemente hay que pulsar el botón "Y" en la tienda. El descuento a los trofeos en oferta también se aplicará para estas monedas.

Los trofeos que son exhibidos en la Tienda se van renovando conforme se realizan cierto número de batallas. El tiempo no influye en la renovación de los trofeos.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar