Fandom

SmashPedia

Tiki zumba

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tiki zumba (Tiki Buzz en inglés; ティキドリー en japonés) es un enemigo de de la serie Donkey Kong que aparece por primera vez en Donkey Kong Country Returns. Tiki zumba aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. 4Editar

Tiki zumba Es un enemigo del modo Smashventura. Estos enemigos actúan igual a los Goombas (siendo vencidos al saltarles encima), con la diferencia de que estos vuelan.

Horda de Tiki zumbas SSB4 (3DS).jpg

Una horda de Tiki zumbas en Smashventura.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Donkey Kong)
Trofeo de Tikizumba SSB4 (3DS).png
Tiki zumba
Una especie de pájaro con forma de tambor de la tribu Tiki Tak. En Smashventura vuela hasta situarse encima de ti, y en ese momento se deja caer justo sobre su cabeza. Pero si saltas sobre él, podrás botar y salir volando por el aire. ¡Quizá puedas utilizar eso a tu favor!

OrigenEditar

Tikizumba en Donkey Kong Country Returns.png

Tiki zumba en Donkey Kong Country Returns.

Son enemigos que aparecen en Donkey Kong Country Returns, Tikis (enemigos de ese juego) con cabeza de tambor y 2 pequeñas alas de madera con tres sogas debajo de él, vuelan hacia arriba y hacia abajo, pueden ser derrotados saltando sobre sus cabezas, pudiendo ser utilizados como plataformas por un breve momento. Viven en la isla Donkey Kong y su líder es Tiki Kong.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar