Fandom

SmashPedia

Tom Nook

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tom Nook (たぬきち Tanukichi en japonés) es un personaje perteneciente al Universo Animal Crossing. Él es el encargado de los Almacenes Nook.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Tom Nook aparece como trofeo en Super Smash Bros. Melee.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Tom Nook SSBM.png
Tom Nook
Este pequeño es el encargado de la tienda del amable vecindario que ayuda al jugador a instalarse en su primera casa. Tiene mucho olfato para los negocios y su servicio de atención al cliente no tiene igual. Durante el transcurso del juego, su local pasa de ser una tienda con un poco de todo y abierta los siete días de la semana a un negocio de platos preparados, para llegar a ser al final un impresionante supermercado.
  • Próximo lanzamiento

InglésEditar

Tom Nook
This guy's the friendly neighborhood shopkeeper who kindly helps the player set up his or her first house. He has a nose for business, and his customer service is second to none. During the course of the game, his store starts as a corner shop, expands to become a convenience store, and finally becomes a thriving supermarket.
  • Future Release

En Super Smash Bros. BrawlEditar

En Super Smash Bros. Brawl Tom Nook aparece nuevamente como un trofeo y además como una una pegatina. Tom Nook también aparece en el escenario Pueblo Smash, como uno de los espectadores.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Animal Crossing)

EspañolEditar

Trofeo de Tom Nook SSBB.png
Tom Nook
El dueño de la única tienda del pueblo. No solo te ayudará a encontrar una casa cuando llegues, sino que también te dará trabajo en su tienda. Sueña con expandir su negocio, y lo consigue a lo largo del juego, ya que el Almacén Nook pasa a ser un SuperNook, después un HiperNook y, por último, un Nook´s. "Mmm" y "Sí" son sus palabras favoritas.
NGC: Animal Crossing
NDS: Animal Crossing: Wild World

InglésEditar

Tom Nook
The owner of the town's only store. He not only helps you find a home when you move in but also gives you a job at his shop. His dream is to expand his business, and as the game progresses, Nook's Cranny becomes Nook 'n' Go, then Nookway, and finally Nookington's. He tends to say "hm" and "yes" quite a bit.
GCN: Animal Crossing
NDS: Animal Crossing: Wild World

PegatinaEditar

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Tom Nook
Pegatina Tom Nook SSBB.png
Animal Crossing: Wild World [Energía] - Ataque +35 Todos

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

En esta entrega Tom Nook, junto a sus sobrinos Nendo y Tendo, aparecen en el Smash Final del AldeanoLa casa de mis sueños.

Tom Nook también aparece nuevamente en el escenario Pueblo Smash como uno de los espectadores.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Animal Crossing)
Trofeo de Tom Nook SSB4 (Wii U).png
Tom Nook
Es el dueño de Nook's, ¿sí? Suele terminar sus frases diciendo "¿sí?" y ya debe de tener un dineral, pero siempre parece ansioso por convencer a sus clientes de que gasten un poquito más. Habrá que reconocerle su gran perseverancia en el arte de separar a la gente de su dinero, ¿sí?
  • NGC: Animal Crossing (09/2004)
  • NDS: Animal Crossing: Wild World (03/2006)

Enlaces externosEditar

Animal Crossing Enciclopedia alberga más información sobre Tom Nook. TituloUniversoAnimalCrossing.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar