Fandom

SmashPedia

Tomodachi Life

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Tomodachi Life (トモダチコレクション Tomodachi Korekushon lit. Colección de Amigos en japonés) es uno de los escenarios de la versión de Nintendo 3DS de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Fue presentado por primera vez el día viernes 14 de marzo de 2014 a través de una Pic of the day, sin embargo, fue confirmado oficialmente por Masahiro Sakurai el día 24 de julio de 2014 a través de la misma.

DiseñoEditar

Las paredes frontales de los apartamentos desaparecen para que se pueda ver el área cuando un luchador entra en la habitación, las habitaciones se colocan y se seleccionan de entre los varios tipos de forma aleatoria. Aparecen diferentes tipos de muebles y también personajes Mii, en el escenario podrán aparecer personajes Mii que hayan sido tomados de  los datos del sistema de Nintendo 3DS del jugador, por lo que se pueden encontrar amigos que están en los diferentes apartamentos.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este escenario es originario de los apartamentos en donde viven los personajes Mii en la Isla del juego Tomodachi Life.

CancionesEditar

  • Tomodachi Life
  • Mii Channel

Véase tambiénEditar

Wiki al azar