Toon Link (SSBB)

Este artículo trata sobre la aparición de Toon Link en Super Smash Bros. Brawl. Para ver información general sobre el personaje, véase Toon Link.

Toon Link (トゥーンリンク Tūn Rinku) es un personaje jugable que hizo su primera aparición en Super Smash Bros. Brawl como personaje desbloqueable. Está basado en su aparición en The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Este personaje tiene una expresión cómica y sus ojos grandes recuerdan a los de un gato, pero es muy ágil y tiene una variedad de armas muy parecidas a las de Link.

Cómo desbloquearloEditar

Cuando se cumpla una de las condiciones, Toon Link aparecerá como rival, y al vencerlo será desbloqueado. La batalla para desbloquearlo se desarrolla en el escenario Barco Pirata, con la canción "Dragon Roost Island" sonando.

AtributosEditar

Toon Link es un personaje pequeño y rápido. Como tal, flota y es algo ligero. Toon Link también tiene la habilidad de saltar la pared. Sus ataques son generalmente de alta prioridad y rango decente (aunque pobre en comparación con otros espadachines). El juego aéreo de Toon Link es poderoso, pero puede tener problemas en cuanto a lograr el K.O. Sus Ataques Smash son algo lentos, pero poderosos. El segundo golpe de su Ataque Smash lateral puede ser evadido con facilidad, dejándolo vulnerable. Su agarre, el Gancho, tiene un alcance decente, pero lo deja vulnerable si falla.

Sus proyectiles, las Bombas en particular, son también parte de su juego, dejan un humo espeso que no deja ver al contrincante, su explosión tiene más rango que la de Link, y, como su Bumerán, se pueden combinar con otros ataques. Las flechas de su Arco son más lentas y van un poco hacia arriba, pero puede disparar dos en un salto pequeño, efectivamente induciendo presión en el oponente, especialmente si son personajes que no pueden lidiar con proyectiles. Debido a sus tres proyectiles y su Agarre Aéreo, así como un escudo para bloquear automáticamente la mayoría de los otros proyectiles mientras esté de pie en una posición estacionaria, él tiene un juego de largo alcance potente y variado. Su Ataque aéreo hacia abajo es un Smash meteórico cuando comienza, pero hace que Toon Link se impulse hacia abajo a una velocidad muy alta, usualmente provocándole una autodestrucción en caso de fallar. Toon Link puede hacer uso de una Recuperación con Cuerda. En el lado negativo, su recuperación es predecible, bastante fácil de interceptar debido a su flotación, y solo da distancia decente.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

  • Ataque Smash lateral: (ver imagen)Ataque Smash lateral Toon Link SSBB (1).jpg (ver imagen)Ataque Smash lateral Toon Link SSBB (2).jpg Toon Link realiza un rápido golpe horizontal con su espada (10%-14%), knockback extremadamente pobre, pero paraliza al oponente para facilitar el impacto del segundo golpe (el cual debe ser accionado por el jugador), un rápido golpe vertical con un knockback bastante bueno (13%-16%).
  • Ataque Smash hacia arriba: (ver imagen)Ataque Smash superior Toon Link SSBB.jpg Toon Link da un rápido golpe ascendente con su espada, formando un arco por sobre su cabeza, es su mejor herramienta para el K.O. terrestre (15%-21%, si se conecta de espaldas, daño oscilará entre 10%-14% y tendrá un knockback pobre).
  • Ataque Smash hacia abajo: (ver imagen)Ataque Smash inferior Toon Link SSBB.jpg Toon Link realiza dos golpes bajos con su espada, uno hacia adelante (6%-8%) y otro hacia atrás (11%-15%), a diferencia de los movimientos homólogos de otros espadachines, en éste pueden golpear ambos espadazos en el mismo objetivo, teniendo el segundo golpe un buen knockback.

Ataques aéreosEditar

Agarres y LanzamientosEditar

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Toon Link
Normal: Arco
Lateral: Bumerán
Superior: Ataque Circular
Inferior: Bomba
Smash Final: Golpe Trifuerza

OtrosEditar

EntradaEditar

Aparece en una explosión con el estilo artístico de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y desenfunda su espada.

BurlasEditar

  • Normal: Mueve la Batuta de los Vientos componiendo su sinfonía mágica. (ver imagenBurla hacia arriba Toon Link SSBB.jpg)
  • Lateral: Va mirando por los lados. (ver imagenBurla lateral Toon Link SSBB.jpg)
  • Hacia abajo: Mueve su espada gritando y después descansa. (ver imagenBurla hacia abajo Toon Link SSBB.png)

Poses de esperaEditar

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (The Legend of Zelda)
Trofeo de Toon Link SSBB.png
Toon Link
El Link de The Wind Waker y Phantom Hourglass, de grandes ojos y cara expresiva. Su tranquila vida en Isla Initia se vio perturbada cuando un pájaro capturó a su hermana pequeña. Link partió al rescate en The Wind Waker, una aventura en la que podía arrastrarse y apoyarse en las paredes. Su verde ropaje, estrenado el día de su duodécimo cumpleaños, es el talismán de este gran héroe.
  • NGC: The Legend of Zelda: The Wind Waker
  • NDS: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores Toon Link SSBB.jpg

Paleta de colores de Toon Link en Super Smash Bros. Brawl.

CuriosidadesEditar

  • Toon Link es uno de los tres personajes que no participa en El emisario subespacial. Los otros son Wolf y Jigglypuff. Su único uso en el mismo es solamente para llegar al 100%.
  • Toon Link es uno de los únicos personajes con un error incuestionable en su programación: su lanzamiento delantero, a pesar de ser una tacleada, es considerado por el juego como una patada, como el de Link.