Fandom

SmashPedia

Topi

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Los Topi (トッピー en japonés) son unos enemigos de la serie Ice Climber. En este juego, junto al Oso polar y los Nitpicker, los Topi impiden el progreso de Popo y Nana.

DescripciónEditar

Los Topi presentan diseños radicalmente diferentes dependiendo de la región; en las versiones japonesas de Ice Climber y Super Smash Bros. Melee, los Topi poseen una apariencia casi idéntica a la de una foca de color azul
Trofeo de Topi foca en SSBM.PNG

Diseño de Topi en la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee.

. Debido a que el maltrato animal y la cacería de focas son temas sensibles fuera de Japón, estos recibieron un nuevo diseño: criaturas de una estatura baja con una envoltura de pelo blanco. Ambas versiones del Topi, sin embargo, operan de forma idéntica: se dedican a buscar bloques de hielo y bloquear tramos.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Topi tiene un rol como enemigo en el Modo Aventura (junto a Oso Polar) de Montaña Carámbano, bloqueando tramos con Tempanitos, y a menudo patinando en la etapa. Topi también aparece como un trofeo.

Cada Topi derrotado en el Modo Aventura otorga 200 puntos de bonificación para el jugador.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Ice Climber)

EspañolEditar

Trofeo Topi SSBM.png
Topi
Los Topi fueron vistos por primera vez en el juego Ice Climber, transportando bloques de hielo con los que reparaban las grietas del suelo. Estaban la mar de ocupados, porque Nana y Popo no paraban de agrietar el suelo dando golpes con sus martillos de hielo. A pesar de la monotonía de su helador trabajo, estas criaturas no ganduleaban ni un instante.
  • Ice Climber

InglésEditar

Topi
Topis debuted in the game Ice Climber, shuttling ice with which to repair in the floor. They were kept really busy, as Nana and Popo constantly cracked floors with single strikes of their ice hammers. Despite the monotony of their chilly work, these creatures never slacked off for an instant.
  • Ice Climber (10/85)

Enlaces externosEditar

Ice Climbers Wiki alberga más información sobre Topi. TituloUniversoIceClimber.gif

Véase tambiénEditar

Wiki al azar