Fandom

SmashPedia

Toque final

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Toque final (Finishing Touch en inglés) es el ataque especial hacia abajo de Cloud cuando tiene su medidor de Límite cargado al máximo, sustituyendo a Cargalímites.

CaracterísticasEditar

Al realizar este ataque, Cloud hace un rápido giro con el que crea un tornado a su alrededor. Este, de alcanzar a un rival, saldrá despedido a una distancia enorme, pudiendo producir un K.O. en porcentajes muy bajos. Sin embargo, este ataque es completamente inútil para la acumulación de daño, pues solo produce un 1% de daño, haciendo que este ataque tenga como única finalidad la de noquear.

El ataque también genera una corriente de viento que empuja todo lo que esté cercano a Cloud. Si bien esta propiedad puede ser aprovechada para evitar la recuperación de un rival no es muy recomendable, ya que el ataque tiene demasiado retraso para esta función, pudiendo ser fácilmente contratacado de efectuarse mal.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

OrigenEditar

Cloud usando Toque Final en Final Fantasy VII.jpg

Cloud usando Toque final en Final Fantasy VII.

Toque final es uno de los límites exclusivos de Cloud en Final Fantasy VII. Concretamente, es el segundo y último de los límites de nivel 3, lo que lo hace el límite más poderoso sólo por detrás de Omnilátigo.

Este se desbloquea al utilizar el límite Lluvia de meteoritos seis veces, y consiste en la generación de un tornado que es lanzado contra los enemigos cargando contra ellos. Este produce el estado Muerte a todos los monstruos alcanzados, pero si estos son inmunes a sufrir dicho estado reciben un daño equivalente a 3.125 veces el daño de un ataque normal. El efecto es similar a la invocación Odín en el mismo juego.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Cloud
Normal: Haz espada
Lateral: Corte cruzado
Superior: Riesgoclimático
Inferior: Cargalímites / Toque final
Smash Final: Omnilátigo

Wiki al azar