Fandom

SmashPedia

Torchic

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torchic (アチャモ Achamo en japonés) es uno de los Pokémon introducidos en Super Smash Bros. Brawl.

PerfilEditar

Torchic es el Pokémon Polluelo y uno de los Pokémon iniciales de Hoenn. Es el Pokémon N° 255 en la Pokédex nacional y el N° 004 en la Pokédex de Hoenn. Los Torchic son de tipo fuego y de color rojo. Está cubierto por una suave capa de plumas con tonos anaranjados, sus alas son inútiles para volar debido a su pequeño tamaño. Le encantan los lugares calientes debido a que nace, crece y vive en ellos. Este Pokémon echa fuego en forma de bola, que llega a subir la temperatura hasta 1.000 grados centígrados.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece dentro de las Poké Ball. Al salir de una de ellas, usará Giro fuego en un mismo punto, quemando a cualquier enemigo que se acerque a él. También aparece como trofeo y pegatina.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Torchic SSBB.png
TORCHIC
Un Pokémon Polluelo de tipo Fuego. En el saco de su vientre se produce un calor que libera al exterior, escupiéndolo en forma de bolas de fuego, cuya temperatura roza los 1000ºC. Con todo lo mono que pueda parecer, su imagen cambia cuando evoluciona al poderoso COMBUSKEN, un Pokémon de tipo Lucha y Fuego a la vez.
  • GBA: Pokémon Rubí/Zafiro
  • GBA: Pokémon Esmeralda

InglésEditar

Torchic
A Chick Pokémon. It's a Fire type that has a flame sac in its belly where it produces fireballs reaching 1,800 degrees Fahrenheit-- it shoots these out of its mouth. While Torchic is as cute as can be, it will evolve into the powerful Combusken when it levels up. It also then becomes a combination Fighting and Fire type.
  • GBA: Pokémon Ruby/Sapphire
  • GBA: Pokémon Emerald

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Flemmli
Español Torchic
Francés Poussifeu
Inglés Torchic
Japonés
Japón
アチャモ Achamo

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Torchic. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar