Fandom

SmashPedia

Tormenta aural

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Tormenta aural (Aura Storm en inglés; はどうのあらし Hadō no Arashi lit. Ola Tormentosa en japonés) es el Smash Final de Lucario en Super Smash Bros. Brawl.

DescripciónEditar

Este Smash Final consiste en atacar al oponente con un potente rayo parecido al de Deoxys. Al ser realizado este movimiento Lucario dice "¡Aura a mí!" ("Watch the power of my aura!" en inglés) y luego asciende hasta posicionarse en la parte superior de la pantalla y desde allí lanza el rayo de aura desde sus brazos hacia abajo. El movimiento puede moverse hacia la derecha o izquierda. Causará entre 26% y 35% de daño, todo depende de qué tanto tiempo golpee al oponente. Al terminar dará un golpe que puede causar un K.O. dependiendo del daño del oponente.

Como el resto de ataques de aura de Lucario, Tormenta aural aumenta su daño producido y potencia dependiendo del daño que lleve acumulado el usuario. Si Lucario tiene su aura al máximo, puede llegar a provocar un K.O. instantáneo a sus oponentes.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Tormenta aural SSBB.png
Tormenta aural
El Smash final de LUCARIO. Hace mutis y regresa para situarse en la parte central superior. Ejecuta un potente ataque aural contra todo enemigo a su alcance. La clave del ataque radica en saber cambiar el ángulo del aura con astucia, moviéndolo a los lados para que haga blanco varias veces en los enemigos. El golpe final enviará a su víctima por los aires.

InglésEditar

Aura Storm
Lucario's Final Smash. After flying off the screen, Lucario reappears in its center. It then launches a powerful Aura attack against all foes within a certain distance. The key to this attack is the ability to change its angle--it's a must sweep slowly left and right to hit selected enemies multiple times. The last blow will send the victim flying away.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

OrigenEditar

Lucario usando Hiperrayo Pokémon Platinum.png

Lucario usando Hiperrayo en Pokémon Platino.

El movimiento en sí nunca ha sido visto en los juegos de Pokémon, pero pudo haber sido inspirado en el Hiperrayo, un movimiento de tipo normal, que a partir de la cuarta generación Pokémon es de categoría especial. Tiene 150 de potencia y 90 de precisión. Cuando acierta al oponente, el golpe es tan contundente que el Pokémon afectado suele quedar debilitado después de recibir el Hiperrayo, pero el usuario tendrá que descansar en su siguiente turno. Este movimiento puede ser aprendido por Máquina Técnica (MT) por los Pokémon en su última etapa evolutiva, Pokémon legendarios o Pokémon sin evolución.

CuriosidadesEditar

Tomenta aural (vista completa) SSBB.jpg

Longitud máxima de Tormenta aural. Nótese el tamaño del Templo para efectos de comparación.

  • La longitud del rayo de la Tormenta aural va mucho más allá de la línea límite inferior de los escenarios grandes.
  • La Tormenta aural es el único movimiento creado para Lucario en Super Smash Bros. Brawl.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Lucario
Normal: Esfera aural
Lateral: Palmeo
Superior: Velocidad extrema
Inferior: Doble equipo
Smash Final: Tormenta aural1 / Megaevolución2
  1. Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar